Capitulo 22.

2.5K 318 55
                                    







JUNGKOOK:










- Se nota que para él eres su todo...- Ella comenta eso en su segunda cena viviendo en casa de Park Jimin.

Su todo.

Ojalá.

- Te apoya en tus estudios, esta ahí para ti y eso me da gusto porque significa que encontraste a la pareja que mereces.- Continua mi madre logrando que sienta ganas de llorar pero aguanto delante de ella.

No estoy siendo del todo honesto con mi madre pero hay cosas que no debe saber y más en su estado de salud aunque este mucho mejor que antes. No sería capaz de decirle que al principio firme un contrato de sexo con Park Jimin a cambio de que ella tenga mejores cuidados y tratamientos. No puedo y no quiero que sepa que somos una farsa como pareja, por ahora, porque continuaré hasta que esto sea de verdad. Me cayó como anillo al dedo que Jimin mismo propusiera que seamos pareja ante mi madre y los demás porque así puedo acercarme más y más demostrándole que soy lo que busca para enamorarse de nuevo.

Es complicado y difícil pero debo aguantar el golpe de culpa de mentirle a mi madre. Es lo mejor para ella y para mi.

- ¿Tan ocupado esta mi yerno el día de hoy que no puede cenar con nosotros? - Pregunta mi madre preocupada por él.

Y como no estarlo si Jimin no ha regresado a casa desde la mañana. A mi me comentó temprano que estaría ocupado y regresaría tarde, sin más explicaciones y no insistí en preguntarle pese a que me moría por la curiosidad de saber en donde estaría todo el día.

¿No estará con otro?

No, él no sería capaz. Pienso.

Aunque lo hizo una vez en la discoteca cuando lo descuide al conversar largo rato con Yoongi. Aquello no puedo olvidar.

Pero él me dijo que no volveria a hacerlo con otro mientras yo este a su lado.

Mi corazón se aprieta ante la idea de que este con otro en estos momentos. Siendo más de las ocho de la noche, hasta estoy cenando con mi madre y dentro de un rato cada uno se irá a su habitación a descansar.

- Un hombre tan poderoso como el señor Park debe ser muy ocupado ante los miles de negocios que seguro tiene a su mando.- Las palabras de la enfermera me ayudan porque me había quedado perdido en mis pensamientos sin darle una respuesta a mi madre.

Mi madre asombrada pregunta- ¿Tan poderoso es?

- Mucho.- Contesto yo esta vez.- Está en el top diez de los hombres más poderosos del país siendo el más jóven y en el mundial también se encuentra en el ranking de más poderosos y millonarios.

- ¡Woow! - Exclama ella sin salir de su asombro.

- Que suerte tienes. Encontraste una pareja que te puede dar lujos y comodidades, el deseo de cualquier persona.- La enfermera dando ese comentario tan incómodo para mi hizo que pensara en abrir un hueco y esconderme en el.

No niego que si, lo que me unió a Park Jimin al principio fue de puro interés y sexo pero él como mi pareja no me importaría si me da comodidades o no, ni nada de material, solo quisiera estar a su lado y ya.

Estoy enamorado de él.

Me volvió loco con sus encantos.

Y como no volverme loco si él es tan...

- Buenas noches a todos.- La voz de Jimin resuena en el comedor.

Un ángel en persona.

Es lo que veo.

SEX PARTNER || KOOKMINΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα