Capítulo 15.

2.7K 296 48
                                    






JUNGKOOK:








Ruedo los ojos ante la insistencia de Hoseok.

Al encontrarnos le pedí disculpas por retirarme sin despedirme pero a él parece que le importa un bledo que me haya ido. Park Jimin tiene su atención desde la fiesta, esto es lo que me faltaba para empeorar el dia de mierda que he tenido. Aunque ya sabía que le gustó en la fiesta por la forma en como se le insinuaba a Jimin, que me diga directamente que quiere tenerlo en su cama, es otro nivel de tortura.

- Que no Hoseok, entiende y si me disculpas, termino las clases es hora de irme a casa.

Él continua con lo mismo.- No te pido mucho, solo dame su número o pasame sus cuentas de redes sociales, por favor. Él me gusta, y se que a él tambien le gusto, note como se le puso dura en la fiesta por mi.- Se muerde los labios.- Quiero que me folle un tipo como él.

No pude evitarlo y reí a grandes carcajadas.

Ay, Hoseok....¿Como te digo que Jimin jamas te follaría?

Porque el ama ser follado.

- Estas muy hormonal y estas delirando, date una ducha fría.- Le palmeo un hombro y me alejo dejándolo con la palabra en la boca.

Que ni siga insistiendo con pedirme el número de Jimin o decirme abiertamente que quiere sexo con él porque podrá caerme bien desde que lo conocí pero soy capaz de romperle los dientes ante los celos que estoy sintiendo.

Jimin.

Jimin.

Jimin.

Me trae pendejo.

Necesito soltar esta mierda que estoy sintiendo con alguien. Así que no es necesario pensar tanto con quien. Mis piernas se mueven hacia una dirección conocida, al llegar toco su puerta y él sale desaliñado y bostezando. Lo desperté de su siesta al dormilón este.

- ¿Y ese milagro que me visitas despues de tiempo en mi casa, ingrato? - Bromea.

- Ay Taehyung necesito hablar con alguien.- Suelto un suspiro pesado y eso le da todas las señales de alerta a mi amigo.

Taehyung me hace pasar a su casa y nos dirigimos a su habitación donde me lanzo a su cama con total confianza. Él hace lo mismo y me mira detenidamente mientras hace una seña de que empiece a hablar.

- Bien, como sabes tengo metido al señor Park en mi piel, disfruto del sexo que tengo con él.- Digo con la voz ahogada, siento un nudo en la garganta, en cualquier momento de mi relato explotaré.- Pero eso no es todo Tae, yo empiezo a sentir otras cosas por él. Tengo celos apesar que tengo presente que no tenemos nada fuera del contrato sexual. La idea de que se acueste con otro me quema el corazón, me quema el alma...- Aprieto mis puños, asustando a Taehyung.

- Tranquilo, la verdad eso ya lo había notado cuando te hice esa broma sobre el señor Park.

- No sé que me pasa, creo que estoy enloqueciendo por él.- Fustrado abrazo a mi amigo.- Lo que más me hierve la sangre es ese enamoramiento de Jimin por Namjoon quien esta casado con su mayordomo. Es doloroso ver como corrió detrás de él como su prioridad y me dejó botado la noche anterior, después vino a mi como si nada. Quizás estoy exagerando en eso pero me lastimó y no debería ser así.

Y ahí explote, empecé a llorar. Aun me dolia lo que sucedió.

- Estas cagado Jungkook.- Escucho decir a Taehyung y eso hace que llore más.- Tu empiezas a desear todo del señor Park, el sexo no es suficiente para ti, tu también quieres su amor porque estas enamorandote hasta los huesos de él.

- Noooo.- Lo miro entre lágrimas.

Debe haber una forma de parar esto que siento y empeora cada día.

- La única opción es alejarte cuanto antes de él.

Imposible.

No puedo hacerlo aunque quisiera.

Tenemos un contrato.

- Yo puedo conquistarlo.- Y tuve un vomito verbal con un pensamiento que tenía retenido.

- ¿Te estás escuchando Jungkook? - Reclama mi amigo zarandeandome de los hombros y despues me abraza de nuevo.- Eso es arriesgarte a terminar en pedazitos.

- Yo podría intentarlo, no es hacer mucho, solo demostrarle que puede fijarse en mi de otra forma. En el sexo conectamos muy bien.

- Sexo, es sexo. Amigo eso no es suficiente indicio de que puedes lograr su amor.

- Pero aparte del sexo, hemos tenido ciertos momentos donde quedamos atrapados en una burbuja, además, le sale naturalmente apodos cariñosos y caricias suaves conmigo. Solo debo hacer unos movimientos más y ver que pasa.

Y quizás terminar en pedazos como dice Tae.

Un riesgo que quiero tomar, probablemente sea otra decisión difícil que este tomando, la primera fue firmar ese contrato que al principio solo fue por desesperación de dinero. Puedo lograr mi objetivo de tener a Jimin como también puedo salir perdiendo en esto, no debo de ser un cobarde, he levantado la frente en todo tipo de situaciones incluso cuando perdí la dignidad al aceptar el contrato de Jimin cuando le había dicho que jamás lo haría. Yo puedo arriesgarme.

Jimin y yo podemos intentarlo.

Pero, ¿Cómo empiezo el siguiente movimiento entre nosotros?

- Esta sonando tu celular Jungkook.

- ¿Eh? - Miro pestañeando de más a Taehyung.

Él se deshace del abrazo que mantuvimos en su cama y me deja contestar la llamada. Que nervioso y ansioso contesto de prisa al ver que es Jimin.

Mi corazón se acelera cuando escucho su voz.- ¿Por qué no has llegado a casa Jungkook?

- Fui a visitar a mi amigo, en un rato regreso a casa.- Respondo aclarandome la garganta pues mi voz está sonando extraña.

- Mmmm, yo te estaba esperando para comer. Como no están Seokjin y Namjoon no tengo con quien acompañarme, ni ganas tengo de pedir a las empleadas que me sirvan algo pero bueno supongo que tendré que dejarlo pasar. Te dejo con tu amigo pero no tardes mucho.- Me cuelga sin dejarme hablar de vuelta.

Estaba esperándome.

¿Qué mierda espero para ir con él?

Me levanto como resorte de la cama y me despido de Taehyung que negaba con la cabeza aún no seguro de mi decisión pero la respetaba.

- Por cierto, Yoongi esta de regreso de una gira como rapero y en cualquier momento nos cita a ambos para una salida.

Dejo a mi amigo pasmado y procesando esa información. Más tarde le preguntaré como se siente con el tema del regreso de su ex. Ahora debo ir con Jimin. Fui lo más rápido posible y cuando llego asusto a algunas empleadas que limpiaban por mi entrada como de maratonista olímpico.
Quizás exagere con la rapidez que mis pasos resonaron fuerte por los pasillos y Jimin curioso se asomó a ver que sucedía.

- Jungkook, ¿Te vienen persiguiendo una horda de zombies o que? - Se ríe al verme sudado y desaliñado.

- Me venia persiguiendo un ángel con una flecha y quise escapar pero me dió aquí.- Señalo mi corazón con una sonrisa.- La primera persona que me tope despues de eso fuiste tu.

Una indirecta muy directa.

- ¿Qué dices? - Pregunta Jimin confundido.

Pff

La edad.

Así si parece viejo porque no esta enterado de la forma de ligar de la juventud. Él no me ha entendido nada.

- ¿Vamos a comer? - Tomo su mano y la entrelazo conmigo.

- Claro.- Sigue mirándome confundido por mi actitud extraña.

Y así será apartir de ahora. Jimin voy a apostar todo por una oportunidad contigo.

Quiero ser algo más que tu sex partner.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now