Capitulo 17.

2.7K 305 33
                                    






JUNGKOOK:








No sé si tomar lo que hace Jimin conmigo como "tortura". Esta lejos de ser así. Lo estoy disfrutando más que otras veces. Él entre mis piernas usando algunos juguetes sexuales para supuestamente torturarme pero esta delicioso y es diferente ahora que estoy más consciente de lo que siento. De lo embobado que estoy por ese hombre.

— Es un nivel bajo...— Dijo él y siguió usando un juguete sexual en mi pene, uno que mandaba miles de descargas eléctricas alrededor de esa zona. Tuve ganas de orinar pero me contuve y mordiéndome los labios lo insito a que siga con más.— Vamos con el nivel más alto.

Y el desgraciado hermoso sube la intensidad del bendito juguete sexual.

— A~agh, me gusta.

— La mayoría de veces el que recibe es el que gime sin control y los que penetran son mudos con el placer que sienten, me alegra que tu seas diferente, me encanta cuando gimes así viéndote sumiso y delicioso.

Lo miro con los ojos brillosos porque estoy cerca del climax y en cualquier momento me voy...

Me corro y gran parte de mi semen sale disparado hacia el rostro de Park Jimin. Él me sonríe y se lame lo que está cerca a sus labios.

— Rico pero aun falta exprimir más.— murmura y apenas me repongo del orgasmo reciente cuando Jimin esta escogiendo otro juguete sexual para usarlo en mi.— A esto lo llaman el ordeña leche.

No puedo evitarlo y apesar del agotamiento suelto una carcajada.

— ¿Ordeña leche? ¿Soy una vaca para ti?

Jimin también ríe.— No eres una vaca pero hoy te ordeñare toda la leche posible.

Trago saliva.

Porque sé que lo dice en serio. Voy a quedar seco de tanto semen que me está sacando.

Me preparo relajando mi cuerpo y mente y Jimin acomoda ese juguete en mi pene. Tiene forma como de exprimidor de limón pero más alargado... ¡Qué fea mierda!
Será feo pero cuando Jimin empieza a usarlo me sujeto de la cama, es doloroso y se siente raro, de verdad parece que me está ordeñando porque mi semen rápidamente sale de chorro en chorro. Gimo sin medir mi voz, duele, pero sigo pensando en que no es una tortura si viene de Jimin. Todo lo que hace me parece delicioso.

— Me encanta como respondes a este juguete.— Mira embellezado su acción y no deja de usarlo hasta que salga la cantidad de semen que él quiere.

Aguanto.

Aguanto.

Aguanto.

Y pareció una eternidad pero me quitó el juguete y pude suspirar de alivio.

— ¿Algo más en su "tortura"? — Le interrogo cansado.

— Aún quedan algunos juguetes pero lo dejaremos para mañana o para después tampoco quiero que te mueras de tanto semen que esta saliendo de ti y de los muchos orgasmos que tuviste por hoy.— Asegura tomando lugar encima de mi.

Sonrio abrazándolo, otra vez en ese momento íntimo como el que tuvimos hace un rato antes de que Namjoon interrumpiera. Hablando de él y de la conversación que tuvo con Jimin que escuché al estar cerca de él, no debería alegrarme pero lo hace, me alegra saber que no estará rondando por aquí un mes. Suficiente para tener acceso al corazón ocupado de Jimin y sea solo mío.

— Mañana, pasado mañana, hagamoslo todos los días.

— Así será. Por cierto, ¿Cómo te fue hoy? ¿Estás siendo buen estudiante? — Él pregunta mientras nos mantenemos abrazados con él encima de mi con su cabeza siendo acurrucada en mi pecho.

— Muy bien aunque el estúpido de Hoseok se atrevió a pedir tu número y redes sociales. No se lo di y me aguante para no ser grosero con él porque fui el único que me agrado desde el primer día.

Jimin levanta su rostro y me mira con una ceja alzada.— Estas celoso de tu amigo pero a mi no me importa él, ni lo mire con otros ojos en esa fiesta llena de mocosos.

— Y Hoseok alucinado piensa que si, hasta me dijo que se te puso dura al verle y quiere que se la metas pero a ti te gusta que te la metan.— Y suelto carcajadas al recordar sus palabras.

— ¿Y lo gracioso?

Dejo de reír y lo miro con disgusto.

— Entonces... ¿Si se la meterías?

— A él no. Solo que te ries como si no supieras que también tengo jale con mujeres y me ha gustado meterla antes.

Me cubro mis oídos.— Blablabla no necesito saber dónde ha estado tu pene antes.

Es grave pero me estoy volviendo un celoso de mierda. Con el pasado, presente y hasta futuro de Jimin no puedo dejar de sentir celos. Quiero borrar todas las huellas de otras pieles en el cuerpo de Jimin. Quiero que solo esten mis huellas y nunca se borren. Quiero grabar mi nombre en sus labios y solo pueda llamarme a mi en todo momento. Quiero que su corazón solo se acelere conmigo al verme de otra manera. Todo eso quiero y más. Estoy arriesgandome y con todas las ganas que tengo voy a conquistarlo.

— Me aprietas mucho.— Se queja Jimin y se deshace de mis brazos para acostarse a mi lado.

Ni me di cuenta que perdido en mis pensamientos lo había estado abrazando fuerte y lastimandolo.

— Perdón.— Digo tratando de ponerlo de nuevo en mis brazos.

Pensé que me rechazaría después de ese abrupto mío pero se dejó hacer girandose de espaldas para que hagamos cucharita. Con una sonrisa de oreja a oreja lo abrazo por la cintura mientras mis pies se juntan con los suyos acariciandose suavemente.

— Deje ir a Namjoon lejos de mi y no sentí esa tristeza como antes.

Sabía que en cualquier momento me comentaría sobre él después de todo he sido su hombro donde llorar unas veces y me ha contado mucho sobre lo que siente por él.

— Eso es bueno. Un inicio de desprenderse de aquello que es imposible y solo hace daño.— Decir eso me hirió un poco. Quizás deba tomar este consejo si no funciona mis planes de conquistar a Jimin.

Lamentable.

Pero es lo correcto.

— Se irá un mes con Seokjin. Creo que lo necesitaban. Han estado lamiendome los pies tantos años y soportando mis cambios de pareja o malos comportamientos.— Sigue hablando del tema así que debo seguir escuchando como menciona a su querido Namjoon.— Sabes, creo que alejarme de ambos es bueno para mí debí haberlo hecho hace tiempo pero supongo que por el amor que sentí me era imposible alejarme. Ahora es distinto. Ya no le pienso como antes, ya no lo llamo como antes, ya no le lloro como antes, ya no le extraño si no lo veo como antes, ya no hago tantas cosas por él como antes y si fui la última vez corriendo con Namjoon hacia el hospital es porque creí que era lo correcto porque pese a todo lo que siento Namjoon es mi amigo.

Escuchar eso me hizo darme cuenta que hay esperanzas para mi.

— Vas a lograr superarlo. Un mes es poco para olvidar ese amor pero es suficiente tiempo para al menos grabarte de memoria que no es él tu felicidad, que puedes mirar a otros lados, que no dependes de él ni de Seokjin.

— Exacto, puedo mirar hacia otros lados. Para tu lado.— Agrega él a mis palabras y me quedé congelado.

¿Me esta dando pase para conquistarlo?

Calma Jungkook.

Debo asegurarme.

Con disimulo digo.— Para mi lado puedes mirar cuando quieras que yo te miraré también y nos vamos a divertir delicioso juntos.

— Lo sé. Este mes no estaré solo, estaré contigo y es la mejor compañía.

Ok, falsa alarma.

Pero algo es algo.

— Estaré contigo.— Reafirmo dejando besos en su hombro mientras lo escucho suspirar.

Empieza mi oportunidad.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now