Extra II.

2.2K 304 85
                                    


JIMIN:








Estar casado desde hace cinco años con Jungkook es tan hermoso. No hemos cambiado mucho nuestra actitud con los años pero lo que aumentó es ser más melosos en cada oportunidad. Mi esposo me engrie cuando puede, yo lo hago también con detalles, ambos siempre vemos porque este amor no tenga caducidad.

Aunque...

En el último mes hemos estado juntos pero a la vez separados. Juntos porque dormimos en la misma cama, compartimos algunos momentos en el día pero separados porque Jungkook ahora siendo un abogado y trabajando en un bufete de abogados ha estado demasiado ocupado. Tanto que llega cansado y solo a dormir, además, no podemos hacer el amor porque él se duerme primero, lo entiendo de verdad, sé como se siente trabajar todo el día y no tener fuerzas para más. En las mañanas desayunamos juntos compartiendo algunos besos y "te amo" pero después no nos vemos hasta la noche, algunas veces si y otras no. Ha sido tan difícil este mes. Siento que depender tanto emocional y pasional de Jungkook me esta pasando factura porque no aguanto más sin estar debajo de él siendo embestido.

Quiero tener intimidad con él.

Es en momentos así cuando la mayoría de parejas cree que empieza a apagarse la llama de la pasión y cosas así pero no es el caso. Esto pasará y más adelante cuando vuelva a ser igual me olvidaré de que estaba necesitado del cuerpo de Jungkook.

- Necesito un trago urgente.- Murmuro solo y decidido salí de mi habitación.

En los pasillos me topo con Jeon Mya. Con un vestido floreado que lucía perfectamente en su figura junto a su cabello suelto en ondas. Maquillada y arreglada de más.

- ¿A donde va mi mujer favorita? - La tomo de las manos y la hago girar lanzandole piropos que sonrojan sus mejillas.

- Voy a salir con Woonyung.- Responde con una enorme sonrisa.

- Ese hombre.- Finjo molestia.- Dígale que la regrese puntual para dormir.

Ella asiente con una sonrisa divertida.

Y tras un beso en mi mejilla se aleja, en busca de esa felicidad que ella merece porque Jeon Mya se enamoró. El hombre es un compañero suyo de trabajo, unos años mayor que ella y es bueno, o eso ha demostrado. Estaría en problemas si no lo fuera. Hasta el momento la ha tratado bien y están saliendo a citas, ambos ilusionados como dos adolescentes. Me alegro por ellos.

De pronto mi mente piensa de nuevo en Jungkook y lo mucho que lo necesito.

Ese trago.

Busque el más fuerte y de mi gusto. De la misma botella empece a beber de a poco. Mis pasos se dirigen a la ventana que da al jardín donde encuentro a un hombre jóven. Mis cejas se fruncen.- ¿Quién es él?

- Es el nuevo jardinero señor. Le avise que contrataría uno nuevo al renunciar el anterior. Yo mismo verifique que sea de confianza y haga bien su trabajo.

Casi brinque del susto cuando mi mayordomo apareció de improviso. Un hombre alto y elegante, muy elegante de verdad y correcto en su trabajo. Ambos no tenemos amistad alguna y es lo mejor. No cometería el mismo error de antes.

- Esta bien. Lo entiendo.

- Con permiso señor.- Se agacha un poco dando una reverencia y se aleja con pasos elegantes.

Reí un poco por él, aún no me acostumbraba a su actitud como robotizada pero es mejor que sea así de correcto y se dedique solo a su trabajo.

Regreso la mirada al jardín donde el jóven que quizás tiene unos veintidos o un poco más esta dando una ultima revisión a las rosas. Suspiré, quizás no dure mucho trabajando aquí porque al parecer hay una maldición en el puesto de jardinero porque desde Namjoon no hay un jardinero que dure en mi casa. Renuncian por alguna razón. Debo reconocer que él era bueno en su trabajo pero solo eso puedo destacar.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now