Capítulo 4.

5.6K 540 28
                                    


JIMIN:


—Lo siento Jimin no debí...— Namjoon me observa apenado desde donde esta.

Namjoon es un inoportuno.

Aun asi no pienso hacer algo grave contra él solo por revelar aquella información a Jungkook.

Me acerco a los dos individuos que están sentados en el sofá. Ambos se ponen nerviosos, no me importa si me temen, creo que es mejor así.— Vamos.— Tomo de la muñeca a Jungkook, levantandolo bruscamente del sofá, él solo se deja hacer siendo arrastrado por mi.

—Aquí están los jugos que... Jimin deja al muchacho, primero que beba lo que prepare.— Me regaña Seokjin, al ingresar en la sala.

Rodé los ojos y pasé de largo con Jungkook.— ¡Me lástimas! —Lo escucho quejarse pero no me importa y continuo el camino a la habitación.

Al llegar nos meto a ambos y le pongo seguro a la puerta.

Suspiro pesado y descargo con él la ira que no pude descargar con Namjoon.— No tienes porque andar pidiendo información de mi vida a mis amigos. No tiene porque importarte que tan cercanos somos. No tienes derecho a saber sobre Namjoon y yo.

Y termine de explotar.

Lo observo. Al principio Jungkook se ve aturdido pero se pone firme y me mira en un intento de intimidarme pero no lo logra. No me intimida ni en la cama donde soy el que recibe. Menos fuera de esta.

— Calma señor, a mi no me importa si tuvo algo con el jardinero o si está enamorado de él pero...

— No estoy enamorado de él.

Él suelta una risita.

— Bueno, parece lo contrario por su reacción y como le dije, no me importa si está enamorado o no del esposo de su amigo Seokjin.

Este idiota...

Parpadeo de más ante lo honesto que ha sonado.

— Yo también pase algo similar.— Él continúa.— No lo juzgo.

Aprieto los puños enojado.

— ¡Basta! — Grito. Él se queda callado.— ¡Desnudate, rápido!

Jungkook obedece en silencio. En todo momento me mira. Cuando queda desnudo otra vez ante mi vista, mis labios se abren porque es todo lo que busco en un hombre con quien quiero meterme a la cama. Por eso lo escogí. Tengo muchos y muchas que quieren meterse en mis pantalones ya sea porque les parezco atractivo o por mi dinero pero soy quién escoge. Prefiero hacerlo de esa manera, escoger y firmar un contrato, no quiero más emociones de por medio, ya suficiente tuve en el pasado.

No volveré a cometer el mismo error.

— ¡A la cama!

Él obedece acostándose en esta.

Mirándolo fijamente a los ojos me deshago de la corbata y después de lo demás. Desnudo voy acercándome hacia él. Noto que tampoco me quita la mirada y parece disfrutar de lo que va a pasar pero sé que no es así.

Él está conmigo por necesidad de dinero no porque le parezca atractivo y sea de su gusto.

Muevo la cabeza desechando esos pensamientos. Porque mientras pueda y quiera voy a disfrutar el cuerpo de Jungkook.

Llevo mis labios a sus muslos y subo en un camino de besos hasta llegar a su entrepierna donde saboreo esa gran erección que pienso disfrutar. Doy una lamida y lo escucho gemir, sonrío y sigo, cubriendo con mi boca toda la extensión.

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora