Capítulo 28.

2.1K 276 46
                                    











JUNGKOOK:











No puedo pensar en más palabras exactas para resumir el día de mi cumpleaños pero estas dos son exactas, fue increible y maravilloso.

Pasarla con mis seres queridos a quienes amo tanto.

La celebración que contó con apenas seis personas presentes fue suficiente para mí. Lo importante es que estaba mi madre, mis amigos y mi amor Jimin. Aquel que se portó tan lindo conmigo en este dia y estoy consciente que cada detalle lo hizo por primera vez dedicado a alguien, lo hace más especial para mi y valorarlo. Yo le voy a ayudar a sacar varios lados de su persona así como él lo hizo conmigo sin darse cuenta.

Después de dar por terminada mi festejo de cumpleaños. Me dirijo a la habitación a ver a Jimin quien se adelantó media hora antes para darme espacio a despedirme de mis amigos con los cuales converse un poco, animandolos a próximamente salir juntos y hablar más esperando una reconciliación porque se nota que aun se quieren mucho. Abro la puerta de la habitación con una sonrisa y listo para darle muchos besos hasta lograr algo más entre nosotros. Sin embargo, me sorprendo al encontrarlo sentado en el filo de la cama con un rostro totalmente serio.- Ven, sientate.- Palmea la cama. Confundido por su actitud, obedezco y tomo lugar a su lado, sentándome en el filo de la cama.

Lo analizo de inmediato notando que algo esta pasando con él. Todo el ambiente se empieza a sentir tenso y no debería ser así.

Se siente como si fuera a terminar conmigo.

Un escalofrio me recorre el cuerpo ante ese pensamiento que rápidamente desecho.

- ¿Qué pasa Jimin? - Me atrevo a preguntar al quedar abrumado por esa repentina tensión entre nosotros.

Suelta un suspiro y se pasa la mano por el rostro antes de mirarme.- Hable con Seokjin hace un rato.

Oh.

¿Habrá pasado algo con él y por eso está así?

Tuve muchas interrogantes pero no esperaba que mi error de hace varios días fuera descubierto justo hoy. En el día de mi cumpleaños.

- Seokjin me contó que Namjoon llamó a mi celular, tu le contestaste y según su perspectiva, actuaste grosero al pedirle que no me llame más pero eso no es lo peor, hiciste eso a mis espaldas... ¡¿Cómo te atreviste a tomar mi celular?!

Mierda.

Mi error salió a la luz.

No quiero que esto perjudique lo mucho que hemos avanzado. No quiero.

Tengo miedo.

- Yo, lo siento...- Empiezo a tratar de remediarlo por el bien de ambos pero no se me da de forma correcta.- no debí tomar tu celular ni atreverme a hacer algo que te moleste. Y entiendo tu molestia, Namjoon sigue siendo alguien importante para ti y pedirle que no te llame debe ser muy cruel de mi parte para ti.

Dolió decir eso pero es la verdad. Su molestia es porque Namjoon lo llamó y yo quise evitar que siga pasando.

No debí hacerlo.

De pronto su risa resuena en la habitación.

- Ya es momento de dejar de exagerar las cosas.- Dijo Jimin y me sorprendo por su cambio de actitud de un momento a otro.- La verdad si me disgustó un poco en el momento que Seokjin empezó a contarme de tu travesura, pero después cuando vine a pensar a la habitación, me puse en tu lugar. Ese día confesaste tu amor y yo me abri contigo al aceptar que estemos juntos, fue nuestra noche, nuestra solamente y aunque no debiste actuar por impulso, entiendo el hecho de que me lo hayas ocultado en ese momento y ahora porque nada ni nadie tiene que interrumpir nuestro proceso de amor.

Pestañeo de más.- No entiendo, ¿Estas molesto o no por lo que hice?

Niega con la cabeza.

- Comprendo tu travesura pero te pido que sea la última vez porque no me va a gustar que otra vez hagas esas cosas a mis espaldas.

- ¡Si! ¡Si! ¡Lo siento! ¡No volverá a pasar, amor! - Me emociono lanzandome encima de él para atacarlo de besos como quise desde el principio al entrar por esa puerta.

Jimin se dejó sin problemas, rodeandome con sus brazos y piernas.

- En cuanto a Seokjin y Namjoon, estoy de acuerdo con tu petición, también les pedí que no me llamen hasta su regreso porque quiero pasar unas vacaciones contigo sin interrupciones. Una mentirita a medias.

Vaya.

Y con eso me emociono más.

Siento como si estuviera ganando más terreno en Jimin. Quizás egoísta de mi parte por querer toda su atención por el momento pero si Jimin me lo permite, yo el más feliz.

- ¿Cómo reaccionaron ellos?

- No lo sé con exactitud.- Hace una mueca con sus labios.- Seokjin sonó extraño, creo que se ofendió un poco porque te di la razón a ti. Por otro lado Namjoon solo dijo que disfrute, no quiere ocasionarme problemas y eso fue todo.

Esos dos no me importan.

Seokjin desde que lo conocí me cayó super bien pero con esa actitud que tomó contra mi no sé que pensar. En cuanto a Namjoon, es obvio mi desinterés a tratarlo, porque aunque sea bueno a primera vista es aún una sombra que quiero desaparecer de mi historia de amor con Jimin.

Desaparecerlo por completo.

Y se que lo voy a lograr.

Esa sombra llamado Namjoon no existirá más entre nosotros.

- Aun no termina el día de tu cumpleaños.

Miro coqueto a Jimin.- ¿Qué sugieres?

Como respuesta en un movimiento quedo debajo de él. Jimin sentado encima de mi con un aura dominante pero al proponer su sugerencia fue todo lo contrario.

- Uhm... Quisiera probar un baño de espuma, ¿Te gustaría?

- ¿A esta hora? - Arqueo una ceja.- Bueno, si es contigo, claro que me gustaría.

Y lo sigo al baño donde preparamos la espuma. Mientras nos dedicamos a besarnos y desnudarnos. Lo segundo fue mi parte favorita, amaba tenerlo así piel con piel, sentir su tibio tacto tocándome de más el cuerpo. Me acostumbre a esto y quiero seguir teniéndolo así para siempre. Solo mío. Lo quiero todo.

Con rudeza lo tomo del trasero para cargarlo y nos adentro a la bañera que es lo suficientemente espaciosa y aunque no lo fuera, sería más perfecto para estar aún más juntos contra el otro.

Sentado en la bañera y con Jimin entre mis piernas fue una experiencia maravillosa. El ambiente de la espuma a nuestro alrededor le dió un toque perfecto tal como pasa en esas películas románticas.

- Amo tener experiencias contigo por primera vez.- Confieso tomando su cintura para seguir con esa fricción deliciosa de nuestras pieles.

Sus manos con espuma se dirigen a mi rostro y acaricia suavemente.- Quiero que seas honesto conmigo, por favor. Que esto no quede solo en una ilusión. Ámame de verdad.

Y percibo aun ese temor en él.

Lo entiendo.

Ese temor a salir lastimado.

No será así conmigo. Yo me encargaré de todo. Amo a Park Jimin y él me amará también.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now