Capítulo 6.

5.1K 534 27
                                    





JIMIN:




Quedo agotado después de una cuarta ronda de sexo, de inmediato quedo inmóvil en la cama, dispuesto a dormirme. Noto a Jungkook a mi lado, esta cansado y sudoroso, con los ojos cerrados a punto de quedarse dormido.

De reojo observo la hora en el reloj de pared, son más de media noche.

— Puedes irte a dormir a tu habitación.— Soné tosco sin poder evitarlo.

Jungkook se tensa, abre los ojos y se gira hacía mi para verme en medio de la oscuridad.— Entiendo, señor.— Suelta un suspiro muy audible y empieza a vestirse para irse de la habitación que compartíamos para tener sexo.

De inmediato siento frío cuando ya no lo tengo acostado a mi lado.

Sin medir mi acción, tomo su mano antes de que se marche. Él no fue tosco como lo fui yo, sujetó mi mano de vuelta y se sentó en la cama.

— ¿Necesita decirme algo más?

— Quédate.— La palabra sale de mis labios en un tono nervioso.

Me imagino que debe estar pensando Jungkook. Que soy un bipolar. Que soy muy extraño. Que soy un asco de persona por tratarlo tosco. Mi actitud es algo que no puedo controlar, así me volví después de...

Es un error que siga teniendo esos pensamientos de amor por él.

— ¿Solo dormir o quiere...? — Esta confundido y lo entiendo.

— Quédate a dormir.— Mi respuesta lo toma por sorpresa.— Conmigo.— Añado.

— Como usted lo desee señor Park.

Lo siguiente que siento es su cuerpo tibio a mi lado. Jungkook se acomodó de espaldas y solo se escuchaba su respiración entrecortada. Parecía incómodo. Quizás no le agrada la idea de dormir a mi lado, pero no me importa, yo soy quién da las órdenes.

Me cubro mejor y también le doy la espalda. Dispuesto a dormir.

Como todos los días antes de quedar dormido pienso en mi vida sin colores. No hay nada especial en ella aparte de dinero, lujos y placer. No tengo familia pegada a mi lado. No tengo amigos, solo a Seokjin y Namjoon quienes me soportan solo por trabajo así que no sé si cuenten como unos amigos sinceros, no cuando aun siento resentimiento por su relación. Si, envidio a Seokjin. Él tiene a su lado a la única persona que he amado. Kim Namjoon, el único hombre que hizo que sienta ese fustrante sentimiento llamado "amor". Cuando nos conocimos me enamoró con tanta simplicidad, creí que era correspondido por él al tener mucha atención y detalles de su parte pero estuve equivocado. Fue Seokjin, siempre Seokjin el dueño de su corazón. Nunca volteó a verme con otros ojos que no sea de amigo y jefe.

Desde esa primera decepción, me cerré a todo. No quiero volver a pasar por lo mismo. No quiero sentir eso llamado "amor" por nadie más. Nunca, jamás.

— El amor es horrible.— Susurro entre lágrimas.

Casi grito cuando siento unos brazos rodear mi cintura. Me quedé inmóvil sintiendo la respiración de Jungkook en mi nuca. Él aun dormido siguió abrazándome. Yo podía apartarlo de mi cuerpo, podía hacerlo pero no lo hice y solo me relaje, antes de quedarme dormido en esa tibia posición.

Muy tibia.





(...)



El despertar fue diferente a lo que estoy acostumbrado.

Me encuentro con medio cuerpo desnudo encima de Jungkook. Su brazo rodeando mi cintura y su nariz tocando la mía. Lo observo mejor al estar tan cerca de su rostro. Aun dormido se ve sexy, unas facciones tan atractivas e hipnotizantes que me volvieron loco al conocerlo a tal punto de esperar a que él mismo viniera a mi y termine siendo mi compañero de sexo.

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora