Extra I.

1.8K 229 38
                                    











JUNGKOOK:











- Callense. Callense.- Me quejo por mis amigos que no ayudan mucho en ese momento donde los nervios quieren traicionarme y hacer que vómite delante de todos.

Yoongi y Taehyung son una pareja de tontos que no dejan de bromear que quizás Jimin se arrepintió y huyó. La tan sola idea de que fuera cierto me dió escalofríos pero me mantengo firme y de pie esperando que llegue para casarnos.

Si hoy después de tres años de relación decidimos dar un paso más en nuestra relación y casarnos. No había duda alguna en nosotros, esto es lo que queríamos, pasar hasta el final de nuestras vidas casados y juntos.

Él me lo propuso.

Justo cuando me debatía si era el tiempo correcto o no para comprometernos y casarnos fue Jimin quien se atrevió primero tomandome por sorpresa un día. Cumpliamos tres años juntos, habíamos salido a cenar y fue grandioso celebrarlo pero de improviso Jimin se arrodilló frente a mi pidiéndome que me case con él. Mi respuesta fue obvia, entre lágrimas le respondí que si y esa noche quedamos comprometidos. Decidicir la fecha no fue difícil porque ambos queríamos lo mismo. Dentro de dos meses y en ese tiempo Jimin fue el que más se aloco con el tema de la decoración y ame verlo motivado para que todo sea bonito y a lo grande. A mi no me importaba si era grande o pequeña nuestra boda solo tenia ganas de casarme con él así que acepte la decisión de que sea un gran evento. Jimin quería que todos supieran y se grabarán en sus memorias que sería tomado por mi. No fue mala la idea, aquello me beneficiaba porque era cansado y estresante que en cualquier evento que asistía acompañando a Jimin varios de esos cazafortunas se acercaban a él sin ningún disimulo para intentar llamar su intención apesar de saber que tiene pareja. Eso es algo que no va a parar fácilmente incluso cuando seamos esposos seguirán mirándolo como depredadores acechando su presa pero una vez casados no será tanto como antes, tengo ese presentimiento. Además, Jimin no voltearia a mirar a otro. Él me ama. Me lo demuestra día a día dandome mi lugar como su pareja. Respetandome mucho. Apoyandome para que continue en lo que quiero ser.

Y falta unos años más.

Unos años más para que se sienta orgulloso de mi, no solo él, también mi madre. Porque seré un abogado. Eso fue lo que decidí para mi.

Un abogado.

Quizás también pueda ayudar a Jimin, él me lo ha dicho, quiere que en algún momento cuando tenga experiencia sea su abogado personal.

- Por tu expresión estas pensando en cosas bonitas. Eso te ayudará a empujar esos nervios.- Comenta Hoseok acercándose para darme un corto abrazo.

- Gracias estas siendo un buen amigo no como otros.- Le saco la lengua a los otros individuos que se rieron de mi.

- Realmente no lo hacemos para joderte el día. Es para distraerte mientras llega Jimin que por cierto, ahí viene...- Señala Yoongi y corre con mis otros dos amigos a sus asientos, yo sigo la mirada a donde señaló y también el sonido de la orquesta musical retumba mis oídos.

Él.

Vestido con un traje blanco que tiene muchos detalles lujosos. Su rostro resplandece emoción y con ese ramo de girasoles en sus manos sobresale aun más su belleza. A su lado esta mi madre tomando su brazo, aun no puedo creer como ha mejorado tanto y la siento más viva. Le quedan años por vivir y ella lo disfruta a diario con nosotros. Me alegra tanto que ella pueda presenciar este momento donde voy a unir mi vida con Jimin para siempre.

- Mi amor.- susurro cuando en cada paso esta cada vez más cerca de llegar a mi.

Y cuando llega, todo el resto desaparece para mi. La decoración increíble del enorme lugar que se escogió para nuestra boda. Ni los casi trescientos invitados. Absolutamente nada opaca el momento cuando toma mi mano y me observa con los ojos brillosos.

Por fin.

- Aqui esta tu precioso Jimin. Les deseo lo mejor y la felicidad mis amores.- Es lo que dice mi madre entre lágrimas antes de alejarse de nosotros y tomar asiento.

- ¿Listo y seguro? - Pregunto.

- Claro que si.

Y ambos giramos dándole la espalda a los invitados para mirar al juez que nos va a casar. Hubiera sido bonito casarnos también por la iglesia pero no esta permitido para las parejas del mismo sexo. Así que pese a esa traba nuestra ilusión no se apagó. Vamos a casarnos por lo civil. Vamos a unirnos de por vida.

El juez empieza a hablar, le tomo atención pero también miro de reojo a Jimin, verificando que este tan seguro como yo para dar este paso pero es innecesario hacerlo porque él está emocionado. Se le escapa algunas lágrimas en todo el proceso, más fue cuando intercambiamos anillos y firmamos el acta de matrimonio. Después llegó el turno de los testigos. Mi testigo de boda fue Hoseok y por el lado de Jimin fue Kim Yuri que apesar de no trabajar más para nosotros, es cercana a la familia. Ella con un vientre mediano en espera de su primer hijo se acercó a firmar.

Faltaba poquito, solo poquito y cuando llegamos al final grité dentro de mi. ¡Victoria! ¡Campeón!

Es mi esposo.

Sellamos esta unión con un beso delante de todos y recibimos aplausos. Además de los flashes de cámaras de algunos medios que están presentes en nuestra boda. Lo más probable es que terminemos en primera plana de algunos periódicos.

- Te amo.- Nos decimos mutuamente al separarnos del beso.

Y ese día Jimin y yo nos convertimos en esposos. Con buenas y malas, logramos dar este paso y fue acuerdo de los dos al estar enamorados del otro que es lo más importante al decidir esto.

El amor.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now