Capítulo 32.

2.1K 261 47
                                    









JUNGKOOK:











— Ah, ahí, ah.— No deja de gemir sobre mi.

Que delicioso.

Me muerdo los labios y sigo ayudandole con sus movimientos espectaculares. Lo embisto alzando mis caderas una y otra vez con rápidos choques que nos aproximaron a un climax poderoso. Jimin gemia como si lo estuvieran torturando, aunque lo hago pero de placer, el punto es que en cada encuentro Jimin es más escandaloso que antes. No me molesta para nada. Me llena de orgullo ser capaz de lograr que se derrita por la pasión y química que tenemos como pareja.

— Te encanta montarme en estos días.— Murmuro apretando su trasero y sobreestimulandonos un poco tras el reciente orgasmo.

— Y a ti también te encanta porque te dejas montar sin problemas...— Se porta coqueto meneandose un poco de adelante hacia atrás poniéndome durisimo de nuevo.

— Me atrapaste.

Sin salir de su interior nos di la vuelta quedando él debajo de mi.

Nos mantenemos abrazados después de tanta acción. Simplemente fue nuestro saludo. Jimin no estuvo todo el día y yo me ocupe en unas tareas pendientes. Además, acepté acompañar a Hoseok a una tienda de cómics. Fue un día ocupado para ambos, apenas nos vimos en la mañana era justo que tuviéramos intimidad de esta manera al reencontrarnos. Como sabemos hacerlo. Como nos gusta hacerlo.

— Si lo hicimos ahora más tarde ya no.

¿Qué?

Me quejo con un tono divertido ante su comentario.— Eso dices pero después tu mismo eres quien esta tocandome mientras duermo porque quieres hacerlo.

— Hoy no será así. Estoy muerto en vida por el montón de proyectos que revisé y las reuniones que tuve. Solo me quedó las suficientes fuerzas como para montarte.

Mi actitud divertida de antes cambia a una de preocupación.

— Amorcito, ¿Quieres cenar en la habitación? — Pregunto.

Pero él negó.

— Aunque este cansado quiero convivir un poco con Mya en la cena. No la vi en todo el día.— Sus ganas de estar con mí madre solo me enamoraron más de él.

Madre te sacaste la lotería.

Tienes al mejor yerno. Uno que te quiere mucho.

— Te amo tanto, te lo recuerdo para que no lo olvides.— Dije y reparto besos en su rostro.

Jimin sonríe y se deja hacer.

Nos mantenemos en una de las muchas burbujas que creamos a diario. Solo él y yo unidos.

Con pesar después de un rato tuvimos que separarnos. Salí de él observando con una sonrisa pervertida como salía mi semen de su interior. Me gusta eso. Que tenga mi esencia en él.

Frunce las cejas.— ¿Qué miras bobo?

— Lo sabes muy bien.— Respondo mordiendo mis labios.

Rodó los ojos y con un empujón suave me aleja de él.

— Eres un...— No termina de hablar porque lo vuelvo apresar debajo de mi.— Jungkook se nos hará tarde para cenar con tu madre. Sabes que ella actua puntual con las comidas del día.

— Tienes razón. Vamos a asearnos y nos reunimos con ella.— Aseguro tomandolo entre mis brazos para llevarlo al baño.

Y eso hacemos. Tras un rápido aseo y vestirnos, además, de besarnos apasionados unos minutos nos dirigimos al comedor donde efectivamente mi madre puntual tomaba asiento en el comedor junto a la enfermera Yuri.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now