Capítulo 30.

2.3K 280 38
                                    










JUNGKOOK:








Lo miro con las cejas fruncidas y con los brazos cruzados mientras él sigue usando su celular para limpiar la mugre.

Porque eso son. Mugre.

- Te ves tan hermoso hasta celoso.- Ríe entre dientes a lo que bufé fastidiado. Segundos después me señala la pantalla de su celular.- Listo. Bloquee a todos los que me mandaron mensajes subidos de tono.

Mi actitud con él se relaja un poco pero aun sentía celos.

- No entiendo como consiguen tu número para ofrecerse de esa forma.

Jimin se encoge de hombros.- Los cazafortunas y sus mañas. Estoy acostumbrado.

- No te acostumbres a eso mi amor. No me gusta que tengas a todos esos mandandote fotos de sus cuerpos en busca de algo de ti.

- Esta bien. Voy a tomar medidas drásticas. Tu tranquilo.- Me toma de las manos para acercarme a él y con el amor brotando por todo mi cuerpo, en un rápido movimiento lo tengo debajo de mi en la cama.

- Todo esto debe seguir siendo solo mio, eh...- Acaricio de arriba a abajo su hermosa figura haciéndole gemir de inmediato.

Y tengo a mis pies a Park Jimin.

Su expresion al estar debajo y siendo acariciado por mi es un poema lujurioso y romántico. Lo tengo completamente loco por mi. Ya es un hecho. Es solo mío. He trabajado bastante cada dia y sin darnos cuenta pasó un mes desde que decidimos darnos la oportunidad. Quite a su viejo amor y yo ocupo su mente. Estoy casi seguro que también su corazón pero él aún no se da cuenta de sus sentimientos y yo puedo esperar. Aunque sea larga la espera voy a esperar que diga lo mucho que me ama. Lo enamorado que esta de mi.

Por otro lado, a pesar de tenerlo a mis pies.

Aun me siento inseguro.

Hay quienes van a intentar arrebatarmelo ahora que lo tengo solo para mi, como aquellos ofrecidos que consiguieron su número privado u otros que lo tengan en la mira para conquistarlo. Incluso hasta del mismo Namjoon, su ex amor, tengo inseguridad porque aunque no sea importante como antes para Jimin puede ocasionarme celos su cercanía con él.

Eso no.

Tengo que trabajar en mi seguridad también. Jimin es solamente mio. No puedo echarme la sal yo mismo.

- ¿En que tanto piensas bebé? - Pregunta acariciando mis cabellos mientras sigue apresado debajo de mi.

Arqueo una ceja.- ¿Bebé?

Sonríe coqueto.

- Tu tienes miles de apodos para mi así que también quiero tener muchos para ti.

- Me gusta eso.- Complacido por más avance en nuestra relación lo beso.

Y ese beso nos sumergió a darnos placer.

Le quito la ropa y él hace lo mismo conmigo. Nuestras pieles entran rápidamente en calor y me dedico a atenderlo como se merece. Que disfrute y se enamore más de mi.

- Llévame al paraíso.- Y de nuevo tengo a ese Jimin ido por el placer.

- Claro que lo haré. Solo yo puedo llevarte al paraíso.

Me agacho a la altura de su entrepierna dando una probada a su miembro. A Jimin le encanta las mamadas y trato de hacer lo mejor que puedo aunque no sea un experto con eso. Se que no lo hago mal porque se descontrola cuando tengo su pene en mi boca. Empuja sus caderas buscando más contacto, así que sigo complaciendolo más y más. Esta a punto de correrse tan rápido pero no lo permito y abro más sus piernas pese a su queja por la interrupción de un casi orgasmo pero se tranquiliza cuando siente que ahora devoro su agujero. Hundiendo una y otra vez mi lengua, dejando también besos y mordidas alrededor de sus nalgas.

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora