Capítulo 12.

5.7K 521 58
                                    




JIMIN:



"Cariño"

Me deje llevar en ese momento y solté esa palabra, eso me tiene pensativo. No entiendo, ¿Por qué lo llame así? ¿Por qué me nació decirle cariño?
Después de llamarlo así he mantenido mi distancia, fui directo a mi habitación dejándolo con la palabra en la boca y en duda si dormiriamos juntos como solemos hacer a veces pero mi ausencia a su lado fue una clara respuesta y no se molestó en preguntar, dejándome solo con mis pensamientos. No dormí lo suficiente, me mantuve pensando en lo mismo durante la madrugada, hacía mucho alboroto por una palabra pero fue la forma en como lo expresé lo que me tiene pensativo.

No suelo ser de los tipos que son caramelos andantes, no soy así con nadie, suelo ser neutro con mis emociones y mayormente prefiero ocultar como me siento si es posible.

Y ahora...

A lo que quiero llegar.

Es que con Jungkook no puedo ocultar mis emociones, él no solo conoce mi lado apasionado como lo conocieron muchos de mis sex partners, él, Jungkook conoce otros lados de mi.

Me vió roto por amor. Y ha descubierto ese lado que trato de ocultar más. Ser dulce con él.

A diferencia de otros, con Jungkook he sido muy suave, quizás saber el caso de su madre tenga que ver mucho... No lo sé con exactitud pero de lo que estoy seguro es que es tan diferente con Jungkook. Es más que sexo, es más que dar y recibir algo a cambio, he congeniado con él en muchas formas. Me agrada mucho, no lo puedo negar, como tampoco puedo negar más que siento estimación por él.

Suspiro, es temprano y no quiero levantarme de la cama pero lo hago cuando escucho pasos por el pasillo. Presiento que es Jungkook dirigiéndose a desayunar o también puede ser Seokjin pero me inclino más por Jungkook ya que mi amigo sabe que no debe molestarme temprano y no se asoma ni su sombra hasta después de cierta hora. Con pesadez en el cuerpo salgo de la habitación y camino lentamente hacia la cocina por un vaso de agua, esperando encontrarme con Jungkook. Aunque no debería ni verlo, le he dado el día libre hoy y mañana para que visite a su madre, ah, también para que salga con un "amigo" a una fiesta.

Hago un mueca imaginandolo en algunas escenas.

Si, estoy siendo suave con él.

Muy suave como para dejarlo ir.

- Buenos días.- Saludo al entrar a la cocina.

Observo tres rostros sorprendidos, y uno de ellos se ahoga con la tostada que comía al verme más temprano de lo común.

- Buenos días.- Contesta primero Seokjin mientras palmea la espalda de un ahogado Namjoon.

- ¿Estas bien? -Pregunto preocupado, acercándome a él.

Sin embargo, no llego a él porque Jungkook me intercepta.- Buenos días, ¿Desayunamos juntos?

Miro a Namjoon quien se compone y miro a Jungkook quien me observa con ojitos cautivadores.

¿Por qué siento esto como si me diera a elegir entre él y Namjoon?

- Si, claro.

Si fuera una situación real tal como siento, acabo de elegir a Jungkook.

- En un momento sirvo la mesa, si desean pueden esperar en el comedor.- Habla Seokjin alejándose de su esposo que volvió a retomar su desayuno y este me mira de soslayo.

- Vamos Jimin.- Toma mi mano y jala de esta sin que pudiera siquiera procesar lo dicho por él.

Me llamó Jimin, no tiene nada de malo, pero antes usaba ese tono formal llamándome señor Park fuera de la intimidad y que me tutee, se siente bien. Muy bien.

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora