Capítulo 35.

2.2K 284 71
                                    




JIMIN:









No sé cuantas horas pasaron desde que permanezco en mi habitación. Acostado en mi cama mirando el techo como si fuera lo más increíble de ver mientras pienso en mi familia. Escuche a Seokjin hablándome detrás de la puerta para pedirme que comiera algo, lo hizo como tres veces o más, sin recibir una respuesta positiva de mi parte porque le grité que me dejara solo.

Y él lo hizo.

Pero ahora me siento mal por él.

Creo que me pasé de grosero. Él fue considerado conmigo y se preocupó por mi falta de apetito. Debo disculparme con él. También comer algo. Jungkook se molestaría conmigo si se enterara que actuo así de terco al no comer.

Decidido salí de mi habitación. Sorprendiéndome al notar en silencio los pasillos y otros espacios de la casa.
Es verdad. Recordé que le pedí a Seokjin que despidiera a todas las empleadas y contrate gente nueva. Él hizo caso a mi orden y supongo que dentro de poco veré rostros nuevos por mi casa.

— Seokjin. — Lo busco en la cocina y ese espacio también está en silencio.

¿Acaso no hay nadie en casa?

Con las cejas fruncidas y un mal presentimiento caminé hacía la habitación de Seokjin y Namjoon. Han sido pocas las veces que me dirigí ahí y la última vez fue hace más de un año cuando me acerque a preguntarle algo a Seokjin. A medida que me acerco escucho voces las cuales reconocí de inmediato. Son ellos.

Estuve a punto de tocar la puerta de su habitación pero me detuve cuando escuche hablar a Namjoon.

— No se siente bien saber que somos parte de que esa mujer aun mal de salud se enterara de la verdad.

¿Qué?

— Era necesario usar una empleada y revelarle todo, era la unica manera de que ambos se fueran de casa. Jungkook me agradaba al principio antes de que se involucrara con Jimin más allá de su contrato, lo siento por él pero es mejor que con su madre estén donde pertenecen. Y aquí en casa tiene que volver todo a como era antes, para eso Jimin tiene que fijarse de nuevo en ti.

— No existo más para él.

— Debes conquistarlo y como él sintió algo fuerte por ti, caerá de nuevo.

Lágrimas bajan por mis mejillas.

¿Qué estoy escuchando?

No puede ser... ¿Ellos? ¿A los que considere mis amigos?

Mis puños se aprietan y golpeo su puerta con furia. Con ganas de asesinarlos.

Y ellos me abren la puerta. Ambos asustados supieron de inmediato por mi estado que escuche de lo que hablaron. Mi mal estado es notable. Triste, enojado y decepcionado. Por tenerles tanta confianza, apoyarlos en todo pese a que sintiera resentimiento por su relación y así me pagan ellos. Conspirando para alejarme de lo más hermoso que he conseguido. Una familia de verdad.

— Jimin.— Namjoon intenta acercarse a mi pero retrocedo.

— ¿Cómo se atrevieron a revelarle todo a Jeon Mya? — Los observo inquieto.

Seokjin suspiró de más y antes de hablar se pasó las manos por el rostro.

— Era necesario Jimin. Ellos no son parte de tu mundo, en cambio nosotros si porque estamos contigo desde hace años...— Identifique un tono hipócrita.— Soportamos cada una de tus malas reacciones y tratos groseros, no es justo que esa gente llegue aquí sin mucho esfuerzo a ocupar un lugar más grande que nosotros.

SEX PARTNER || KOOKMINTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon