Capítulo 7.

5.1K 517 20
                                    




JUNGKOOK:


— ¿Me veo patético por llorar por un amor imposible? — Me pregunta el señor Park aun abrazado a mi cuerpo.

Su tono de voz delata su estado de vulnerabilidad. Ha estado llorando desde hace minutos, me mantuve abrazándolo en consuelo y aunque siento que no es correcto por nuestro trato inicial, tengo el impulso de hacerlo. Suspiro pesado y me deshago del abrazo para verlo. Ver sus mejillas empapadas de lágrimas me apretujó el corazón. No imagine que vería al señor Park de esta manera, en este estado vunerable.

Sin embargo, es un ser humano y tiene todos los lados sentimentales.

Contesto por fin a su pregunta.— No se ve patético. Se ve como un ser humano normal. Yo me preguntaba si usted solo era un gruñón mandón coqueto sin sentimientos pero me equivoque.

Palabras incorrectas para el momento pero funcionó. A pesar de mi respuesta brutal.

El señor Park ríe entre lágrimas, casi me derrito ahí mismo cuando lo vi sonreír por mi. Una sonrisa muy hermosa.

— Todos dicen lo mismo.— Comenta soltando otra risita y parece que sus lágrimas se detienen en sus ojos.

No quería que siguiéramos hablando de mi respuesta ni que llore más por sus problemas amorosos así que hice algo que tampoco debía y es iniciar la sesión por mi cuenta. El señor Park es quien debe iniciar la sesión de sexo cada que él desee hacerlo conmigo. ¡Diablos, lo olvide! Pero me sorprendo cuando el señor Park me corresponde el beso, sus manos viajan a mis prendas y las va desapareciendo de mi cuerpo.

Quizás sexo por la mañana logre calmar su estado vunerable.

— ¡Qué bueno estas! — Su actitud cambia y eso me gusta, que piense en mi, bueno en mi cuerpo, pero que piense en mi y no en su amor imposible que tanto lo hace sufrir.— ¿Lo quieres en estos momentos?

¿Y lo pregunta?

Yo inicie el beso porque tenia ganas de hacerlo como también tengo ganas de follarlo duro y fuerte en ese preciso momento.

— Si.— Respondo y él se muerde los labios antes de saltar a mi cuello.

Besa, muerde, chupa. Hace un desastre delicioso en mi cuello, cierro los ojos y jadeo dejando que siga haciendo de mi su sumiso por unos momentos porque después planeo follarlo y que me ruegue por más. Sus dedos peñizcan mis pezones logrando que curvee la espalda y suelte un gemido nada silencioso. El señor Park se sube encima de mi cuerpo y sigue atacandome de besos y mordidas. Mis manos se detienen en su voluptuoso trasero, sostengo esos glúteos y lo incito a que siga moviendo las caderas. Ya sobre excitados y con unas erecciones a punto de explotar, decido desnudarlo y él se deja, deja que mis manos recorran sus curvas. Que lo toque y lo llene de placer con mi tacto. Beso cada porción de su abdomen bajando hasta su miembro que brilla por el pre semen. No lo dudo mucho y lo llevo a mi boca, saboreando el salado de su líquido, chupando como si fuera una paleta. No soy de hacer mamadas, me las hacen a mi, pero estoy haciendo un buen trabajo al ver la expresión de placer del señor Park.

Gime mi nombre y me toma de la cabeza, empujandome más a su erección.

— ¡Jimin! ¡El desayuno! — Ambos escuchamos el llamado en la puerta.

El mayordomo Seokjin.

El señor Park ni se inmuta y sigue empujando sus caderas para que siga tragandome su miembro.

— ¡Jimin! ¡Señor! — Sigue insistiendo tanto que el señor Park bufa entre gemidos.

— Pasa rápido y deja el desayuno.— Le da permiso al mayordomo.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now