Capítulo 16.

2.6K 303 45
                                    










JIMIN:







¿Qué le pasa a Jungkook?

Esta más animado de lo normal. En especial conmigo, hasta parece mi sombra y no se como quitármelo de encima. Todo el tiempo quiere abrazarme, me incomoda un poco pero no me disgusta su acción por lo que le sigo la corriente. Más que abrazos también en el sexo se volvió coqueto y cariñoso, tampoco me disgusta pero es extraño recibir tanto mimo y caricia suave. No estoy acostumbrado y a él se lo estoy dejando pasar.

— Me haces cosquillas.— Me quejo pero él ignora y sigue dejando besitos suaves en mi cuello mientras nos mantenemos unidos después de dos rondas de sexo delicioso.

— Me gusta esto... ¿A ti no te gusta?

— Bueno, si.— Admito sintiendo el calor en mis mejillas.

Siento a Jungkook sonreír sobre mi piel y continúa besando mi cuello pero haciendo un caminito lento hasta llegar a mis labios los cuales besa delicadamente llenándome de otras sensaciones fuera de lo sexual.
Mueve las caderas también suavemente al compás de sus labios, aquello me toma de sorpresa pero me dejo llevar. Una tercera ronda no estaría mal. Paso mis manos por su espalda y me aferro disfrutando de sus embestidas lentas pero profundas. Sin embargo, son sujetadas por las manos de Jungkook por encima de mi cabeza dejándome a su merced. Me mira fijamente mientras se mueve poniéndome nervioso.

¿Qué está pasando con nosotros?

Esto es más que sexo. Mierda, lo sé. No soy tonto. Así lo hacen las parejas que están "enamoradas". El sexo suave y vainilla lo llaman o hacer el amor. Sólo falta unos te amos y sería tal cual.

Lejos de ser real entre nosotros.

— Jungkook, creo que sería más delicioso si me doy la vuelta y me pongo en cuatro.— Sugiero para no tener que verle a los ojos.

— Así también esta delicioso, además, quiero verte frente a frente... ¿No puedes aceptarlo? — Hace un puchero y parece que su expresión se pone triste.— Si no quieres, esta bien, puedo complacerte como quieras.— Se detiene e intenta salir de mi pero no se lo permito.

— Tienes razón, esto también es delicioso. Continua.

Y si decidí que continuara de esa forma es porque quizás estoy exagerando las cosas y solo sea yo quien siente esto diferente y tan íntimo.

El sexo suave continua y Jungkook se mueve más despacio que de costumbre, todos mis puntos sensibles están siendo estimulados. Desde mi cuello, el lóbulo de mi oreja y mis pezones. Jungkook me esta matando lentamente que puedo sentirme encima de una nube flotante. Cierro los ojos dejándome llevar por completo en esta sección y con un gemido agudo termino llegando al orgasmo seguido de mi llega Jungkook llenando mi interior con su semen una vez más. Deja mis manos libres y me abraza, no lo dudo mucho y también lo abrazo de vuelta. Acariciando su espalda en el proceso.

— Fue perfecto.— Susurra él.

— Muy íntimo.— Se me escapa de los labios lo que venía pensando desde hace rato.

— Si, muy íntimo.— Concuerda Jungkook con mi comentario.— ¿Estás enrojeciendo?

Mierda.

Debo parecer un tomate.

— ¿Qué hora es? — Me disimulo y él ríe.

— No interesa la hora. Continuemos así abrazados.— Diciendo eso me aprieta más con sus brazos y esconde su rostro en mi cuello.

— Estas actuando coqueto en estos días Jungkook.

— ¿Y te molesta eso?

— No pero quisiera saber la razón de esto.

Saca su rostro de mi cuello y me mira con una sonrisa, unos dedos peñizcan mi nariz.— Solo observa y disfruta.

Iniciamos una guerra de miradas donde me sentí con ganas de vencerle pero tuve que quitar la mirada y perder porque mi celular sonó con insistencia. Jungkook con quejas se levanta de mi encima no sin antes dejar un beso corto en mis labios. Sonrojado extiendo mi brazo para tomar mi celular de la mesita que esta a lado de la cama y ver quien interrumpe.

Oh.

Es Namjoon.

Con el corazón acelerado respondo su llamada.— Hola Namjoon... ¿Paso algo?

Escucho como Jungkook bufa y suelta un chasquido de boca de disgusto lo cual me confundió pero ignore cuando Namjoon empezó a hablar de que todo esta mejorando en el hospital para su familiar enfermo y que sigue con Seokjin al pendiente. Lo escucho medio atento porque mi atención se divide cuando Jungkook me abraza por la espalda y hacemos cucharita en la cama. Él empieza a besar mi espalda con los besos suaves de antes.

Pero... ¿Qué carajos pretende?

Lo miro de reojo con molestia pero él continua con su acción.

— ¿Jimin?

— Si, dime, te escucho.— Le contesto a Namjoon pese a que estoy distraído.

— Pensé que no estabas escuchando porque no decías nada, bueno, como te mencionaba todo está mejorando pero se necesita hacerle unos estudios más en otro país....— Namjoon continua hablando mientras mis labios ahora son capturados por los de Jungkook quien me giro el rostro para besarme con hambre y deseo. Gimo bajito para no levantar sospechas de lo que esta pasando.— Y espero que no te moleste darnos un mes a Seokjin y a mi para acompañarlo en sus estudios y de paso descansar un poco. Seokjin y yo no estamos jóvenes como antes. Necesitamos ese descanso y tranquilidad, por favor Jimin.

Me deshago del beso y pienso en lo que me acaba de decir Namjoon.

¿Irse un mes?

No ver a Namjoon un mes. Bueno, a Seokjin también. No verlos un mes.

La idea no me está molestando... ¿Por qué?

— Claro Namjoon, pueden tomarse ese mes o incluso más.— Solté y no me arrepentí de decirlo. No me dolió decirlo. No me molestó la idea de dejarlo ir por un tiempo por primera vez en años.— Aquí tengo suficientes empleadas que los cubrirán así que no se preocupen y tomense sus merecidas vacaciones.

— Gracias, Seokjin también esta agradecido.— Dice con emoción en su voz.— Te dejo, cuídate mucho y no olvides que Seokjin y yo te queremos mucho. Cualquier cosa me llamas y yo iré de inmediato por ti.

No lo haré.

Es hora que aprenda a vivir sin ti. Que aprenda a dejar de sentir esto por ti. Es momento de olvidarte mi primer amor.

— Yo también te quiero Namjoon...— Un golpe en las nalgas es lo que recibo por parte de Jungkook ante lo que dije, lo miro sorprendido, me aclaro la garganta pese al dolor y continuo con lo que iba a decir.— Los quiero a los dos. Y ustedes también cuídense.

Unas palabras más y Namjoon corta la llamada. Dejo el celular en la mesita y giro completamente enojado para mirar a Jungkook, él me mira disgustado.

¿Qué mosca le pico a este bipolar?

Como sea. Voy a ponerle su límite.

— Desde hace rato me andas provocando Jungkook y yo te voy a enseñar a respetarme como se debe.

Jungkook tragó saliva cuando me subo encima de él sentándome en su entrepierna.

— ¿Qué me vas a hacer?

— Creo que torturarte estaría bien. Hace bastante que no usamos los juguetes sexuales y hay algunos que no probe en ti. Además, de los látigos.

Sonrio con perversión antes de lanzarme a devorar sus labios.

Ya veras Jungkook.








Estoy molesta jejeje he tenido dificultades para subir este cap porque wattpad anda raro. Me cierra sesión de la nada, estoy escribiendo bacan y se elimina medio capítulo. Aaagh si desanima pero que se le va a hacer

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now