Capítulo 25.

2.8K 293 43
                                    





JIMIN:










Recibo consejos e ideas de mi representante o socios pero soy quien decide donde y como invertir mi dinero. Hasta el momento me va de maravilla. No he tenido ni una sola perdida porque cuento con un gran equipo que hace bien su trabajo y esta pendiente de cada una de mis inversiones para informarme después. Hasta el momento una de mis más grandes inversiones está siendo una película de suspenso que empezó a rodar hace como dos años. Nadie apostó por la idea de esa pelicula y cuando vinieron a mi estudio de cine y entretenimiento en busca de apoyo e inversión para hacerla posible, lo dude mucho, porque podía ser un fracaso como muchas del mismo género. Al final tome la decisión de hacerlo porque sería un boom con tal trama. Se hizo posible. Ya esta terminada, el trailer liberado y fue noticia mundial por tener una historia increíble, además, del mejor director y un grupo de grandes actores. Hay mucha expectativa. No me equivoque otra vez en una inversión. Ya estoy cantando victoria.

Lo confirmaré aún más en el pre - estreno de la película donde debo asistir como dueño y jefe de Park Pictures aunque no tenga las ganas suficientes de sonreír y estirar la mano a todo el mundo. Debía asistir obligado para ver con mis propios ojos como quedó esa maravillosa película del cual todo el mundo esta hablando.

Pero no podía ir solo.

- ¿Quieres que asista contigo? - Él pregunta sin aun poder creérselo.

- Si, quiero que asistas conmigo.

- Pero es un evento lleno de famosos y yo no sería nadie entre ellos.

Enrollo mis brazos por su cuello y le hago ojitos bonitos junto a un puchero para convencerlo, siendo consciente que me estoy portando tan cursi pero no me importa.

- Vamos juntos cariño.- Sigo con el plan de convencerlo usando un tono meloso.

Y es que descubrí que Jungkook no se resiste a mi cuando actuo tan meloso con él.

- Si me miras y hablas así como puedo negarme.

Tenía razón.

Celebro tomandolo de la nuca para besarlo. De inmediato me corresponde con la misma entrega y pasión. He tomado la mejor decisión en dejar que Jungkook se cole en mi corazón. Va a pasar porque siento mucho por él, aún no defino lo que es pero cada día crece y crece, enamorarme de él está muy cerca de pasar. Quizás me demore en soltar un "te amo" pero él esta dispuesto a esperarme y tenerme toda la paciencia del mundo. Es un buen chico. Merece que ponga todo de mi parte y eso trato de hacer, no soy la mejor persona, alguien con quien otros quisieran lidiar fuera de dinero, poder y sexo por eso ni tengo conocimiento de como actuar en algunas situaciones de pareja romántica. Jungkook en eso también está dispuesto a enseñarme y aprender juntos lo que ambos no sabemos.

- Muy delicioso.- Se separa de mis labios después de un beso largo.

Sonrio dándole la razón.- Delicioso.

Me hace caricias en las mejillas y no puedo evitar cerrar los ojos, complacido con esa muestra de cariño.

- Bonito hay un problema.

Abro los ojos de inmediato y lo miro curioso.- ¿Qué problema?

- Ese pre - estreno es hoy. Dentro de unas pocas horas. No tengo nada que ponerme para estar a la altura de la ocasión.

Reí a grandes carcajadas.

- Cariño estas conmigo, eres mi pareja. Puedo conseguirte en poco tiempo un traje elegante y sexy para que lo luzcas en tu perfecto cuerpo.- Le hago sonrojar con mis palabras.- Tu déjalo a mi. No te preocupes.- Beso su nariz y esta vez quien cerra los ojos es él. Mirando embobado su rostro tierno y bonito, le marco a uno de mis empleados de confianza.- Escuchame bien Yejun. Necesito que arregles todo y que me reciban de urgencia en la casa de moda Park en media hora.- Corto la llamada sin dejarle decir palabra alguna.

SEX PARTNER || KOOKMINOnde histórias criam vida. Descubra agora