Capítulo 31.

2K 256 52
                                    









JIMIN:









— ¡Auch! — Se queja Seokjin ante la fuerza con que tomo su brazo al igual que el brazo de Namjoon pero él se dejó arrastrar en silencio.— ¡Dejamos nuestras maletas tiradas afuera! ¿Por qué nos metiste de esa manera a la casa?

Ignoro sus quejas y los empujo a mi oficina mirando a todas las direcciones antes de cerrar la puerta con seguro. Al instante, giro a ver a Seokjin con molestia.— La mujer que esta afuera a lado de Jungkook es su madre. Y casi, casi nos metes en problemas por tu comentario interrumpido por mi.

Tanto Seokjin como Namjoon quedaron boquiabiertos.

— Espera, espera... ¿Es su madre? — No puede creerle.— Yo pensé que era una de las empleadas por eso hablé con esa confianza frente a ti aunque pensandolo mejor una empleada no se vestiría como esa mujer.— Seokjin murmura pensativo. Rodé los ojos por su falta de comprensión con el asunto.— Lo siento pero no sabía quien es ella. No la conocía como madre de Jungkook. Además, ¿Qué hace aquí? ¿ya no está enferma?

Paseo por mi oficina y tomo asiento en mi gran sillón antes de contestar.

— Es un poco complicado. Ella esta más estable que antes por eso dejó el hospital pero aun no esta para recibir disgustos como enterarse del contrato sexual que tuve con Jungkook a cambio de mejoría a su salud.

— Voy entendiendo pero sigo sin comprender... ¿Qué hace ella aquí?— Dramatiza Seokjin.— Jungkook es solo tu compañero sexual no es algo más en tu vida como para que traiga a su madre de visita a tu casa.

Sonreí.— No es solo visita. Ella esta viviendo aquí con nosotros porque es mi suegra.

— ¿Suegra? — Por fin Namjoon pronuncia palabra alguna.

— Si, es mi suegra porque he oficializado a Jungkook como mi pareja frente a ella y públicamente. Hasta se hizo tendencia nuestra foto de pareja en el pre - estreno de la película en la que invertí mucho, ¿No lo vieron?

Seokjin y Namjoon negaron con la cabeza y no podían más con sus expresiones de asombro. Seokjin incluso se volvió rojo hasta las orejas. Señal de que esta sobrepensando, lo conozco demasiado en ese aspecto.

— No sé que decir.— Titubea un poco.— Yo esperaba que para nuestro regreso él no estaría más en casa. Como el tiempo máximo que duras con un tipo es de tres meses o menos, dependiendo de lo rápido que te aburres, yo pensé que él no sería la excepción pero supongo que el caso de su madre enferma te dió lástima a diferencia de algunos ex compañeros sexuales que llegaron a tu vida solo por lujos u otras cosas. Tu sin darte cuenta te acercaste demasiado a Jungkook.— Dijo Seokjin aún abrumado.— Debí imaginarlo pero se me pasó esto.— Un sonido confuso abandonó sus labios.

— Lo que sucedió fue...

Empiezo a contarles algunos detalles de como sucedió nuestra relación. Omitiendo que Jungkook fue mi paño de lágrimas en algún momento de sufrimiento por Namjoon. Y hablando de Namjoon, al mirarlo, definitivamente no se aceleró más mi corazón por él. Actualmente solo lo hace Jungkook. Tampoco me incomode cuando mientras hablamos, él y Seokjin se tomaron de las manos. No sentí nada en realidad. Confirmandome que por Namjoon no hay más amor ni menos obsesión de mi parte. Solo me dediqué a contarles de como fue mi acercamiento con Jungkook. Hablando de él con una sonrisa de oreja a oreja que ellos debieron de notar porque me observaron con curiosidad y aún asombrados por todo.

— Vaya, ¿Te gusta demasiado?

Asiento con la cabeza a la pregunta de Seokjin.

— Yo creo que es muy pronto para oficializarlo. No lo conoces lo suficiente como a nosotros.— Cuestiona Namjoon.

— Eso mismo pienso. No lo conoce bien.— Agrega Seokjin echándose miraditas con su esposo.

No están de acuerdo.

Y no me interesa lo que piensen.

Tenemos años de estar juntos, les di la confianza necesaria para que opinen y conozcan demasiado mi vida pero jamás han decidido por mi al momento de con quien me meto en la cama. Y ahora menos a quien hago mi pareja.

Frunci las cejas.— Es verdad. No lo conozco lo suficiente pero confío en él. Siento que estoy tomando la mejor decisión de mi vida al tenerlo completamente para mi en todos los sentidos.

Los dejo en silencio unos largos minutos.

Namjoon parece ser el primero en entrar en razón porque sonríe levemente.— Espero que te vaya bien con él.

Seokjin suspira de más.

— Bueno. Es tu decisión y espero no te arrepientas de apresurarte con oficializarlo.

— No lo haré.— Digo con cierta molestia por su negatividad.

Pensé que le agradaba Jungkook.

Pero al parecer eso cambió y es desconfianza lo que siente por él.

— Cariño pase lo que pase Jimin solo nos tiene a nosotros como siempre así que mandale buenos deseos a su primera relación.— Le pide Namjoon a su esposo y agradezco que este portandose un poco mejor que Seokjin.

A quien no tengo idea de que es lo que le pasa. Antes no se puso tan pesado como ahora por Jungkook. He traído a muchos hombres a mi casa para acostarme con ellos y a él no le ha interesado si les tengo confianza o no aunque...

Es mi primera relación como Namjoon menciona.

Quizás esta preocupado de más.

Claro, teme que me rompan el corazón.

Eso debe ser.

Pero ellos antes ya me rompieron el corazón cuando se casaron y Jungkook reparó mi corazón con su amor así que ignorare la preocupación de Seokjin. Él solito se dará cuenta que con Jungkook vamos por buen camino a funcionar y ser estables como pareja.

— Entonces, con tu suegra viviendo aquí, ¿Qué no debemos decir frente a ella? — Consulta Namjoon.

— Cierto. Les pido total discreción en algunos puntos como el contrato que ya no existe entre Jungkook y yo porque ahora somos pareja. Además...

Les explico todo.

Ellos comprenden y dan su palabra que no mencionarian nada de lo sucedido anteriormente delante de Jeon Mya. También se encargarían de tratarla como se merece. Porque les dije que ella es la señora de la casa y si quiere puede ordenar a todos. La reacción de Seokjin seguía siendo de sorpresa que reí mentalmente imaginando como estaría emocionalmente ante tanto por procesar. Se fueron de vacaciones y al regresar me encontraron con una familia. Aún si en este momento ando distraido con Jungkook y Mya como mi familia. Seokjin y Namjoon seguirían ocupando un lugar importante en mi vida por tantos años de servicio y amistad.

Porque confío aun en ellos.





SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now