Capítulo 14.

3.8K 394 59
                                    


JIMIN:







Me siento mal por Namjoon, es la primera vez que lo veo tan pero tan vulnerable y me parte el corazón que este pasando por este momento difícil. Tener a un familiar al borde de la muerte no es algo para similar y puede llevarte a un estado crítico como lo está Namjoon en estos momentos. Sentado con la mirada perdida mientras su esposo está a su lado, dándole palmadas en la espalda, pegando los labios en una de sus mejillas empapada de lágrimas y sus manos juntas, dándose ambos apretones de apoyo.

Yo, estoy parado a unos metros de los dos. Sintiéndome una tercera rueda pero estoy aquí para darle apoyo a Namjoon, al primer hombre que he amado tanto, aunque nunca sea mío siempre contará conmigo para lo que necesite.

— ¡Familiares de...— Salgo de mis pensamientos cuando escucho a un doctor y el matrimonio Kim de inmediato se acerca a este para conversar.

Observo solo la reacción de Namjoon mientras escucha, su reacción mientras habla con el doctor muestra una leve sonrisita, eso me da pase para poder suspirar de alivio. Y confirmo que pasó lo peor cuando Namjoon un poco mejor de ánimos abraza a Seokjin y después lo besa, montando una escena íntima.

Creo que aquí ya sobro.

Debo irme.

Quise estar para él en este momento donde necesitaba compañía y apoyo pero al parecer acaba de pasar lo peor, no me necesita más, con la presencia de Seokjin es más que suficiente.

— Me regreso a Casa.— Menciono al acercarme a ellos.

La pareja se enfoca en mi dejando de lado sus arrumacos y asienten agradecidos, y como no, si me ofrecí a pagar los gastos aunque hubo quejas de su parte terminaron aceptando ante mi insistencia.

— Gracias Jimin. Valoro tanto que hayas dejado todo de lado para venir a hacerme compañía.— Habló Namjoon y de inmediato siento sus brazos envolverme en un cálido abrazo que correspondo. Por unos segundos olvidando todo y quién está atento en nosotros, lo abrazo cerrando los ojos en el proceso y con una leve sonrisa demostrando los sentimientos encontrados en ese momento. Al abrir los ojos y separarme de Namjoon, noto a Seokjin mirándome con una expresión diferente que no pude descifrar.

Y él mismo se aclara la garganta liberando nuestras miradas fijas y dice.— Jungkook debe estar esperándote. Lo dejaste solo en casa.

Aquello me descoloca.

Seokjin hablando de Jungkook.

Jungkook.

Mierda. Y es en ese momento que recuerdo que lo dejé de lado.

— Anda Jimin.— Namjoon lo entiende.

— No se preocupen en regresar a trabajar por ahora y tómense su tiempo.

Es lo último que converso con ellos y me alejo de ese hospital, para regresar a casa donde debo lidiar con Jungkook por mi grosera ida de casa aunque confío que él me entiende. Y podemos seguir con...

Ah, hasta se me bajó la erección que tenía antes de venir al hospital.

Quizás pueda retomarla al regresar con mi chico.









JUNGKOOK:



Dios...

La vista me arde y no dejo de llorar desde que él se fue. Estoy siendo un exagerado con esto pero no puedo controlarlo.

Me duele. Me quema. Me asfixia.

Darme cuenta que tener a Jimin enamorado de Namjoon mientras esta conmigo me está afectando mucho. Me está lastimando más de lo que imagine. Soy un tonto por sentirme de esta manera, es un contrato, él me paga por sexo y compañía. Nada más. No debería afectarme pero lo hace y mucho. Lo tenía claro al principio ahora estoy confundido.

— ¿Jungkook? — Escucho la voz de Jimin por los pasillos.

De inmediato me limpio las lágrimas y trato de tranquilizarme pero será en vano. Si no lo nota en ese momento lo notará más tarde. Mis ojos se quedarán hinchados por tanto que he llorado y eso es notable.

— ¡Jungkook!

Y sigue llamándome, por lo que suspirando de tristeza me acerco a su encuentro.

— Aquí estoy.— Me hago notar.

Me mira con una sonrisa y extiende su mano para que la tome, lo cual no dudo en hacerlo y dejo que me guíe a donde quiere llevarme. Y es obviamente a su habitación.— Perdóname por lo de hace rato pero era una emergencia. Espero que me comprendas.

— Si, lo entiendo. Hay prioridades.

Tu prioridad Namjoon.

Sigo pensando egoísta y me confunde mi actitud.

— Lo sabía, sabia que comprenderias.—  Intenta tomar mi rostro pero lo aparto, y camino por la habitación, disimulando para que no vea tan fijo mi reciente estado vulnerable. Mis ojos llenos de tristeza que son tan notables.— ¿Pasa algo?

— Estoy cansado y quiero dormir.

— Oh, bueno. En ese caso, anda, retomaremos lo que dejamos en otro momento.

¿Lo que dejamos? ¿Se refiere a...?

Mierda.

— Creo que puedo atender tus necesidades y después irme a dormir.— Y estoy actuando un poco tosco con mis palabras.

Lo que confunde a Jimin.

— No, si estas cansado, anda a dormir.— Suena fastidiado.

Ambos estamos actuando por la tensión que yo mismo inicie. Es que quiero desquitarme pero al mismo tiempo quiero estar a su lado. Debo estar enloqueciendo demasiado. No reconozco estos cambios en mi.

— Estoy seguro que algo te pasa...— Pronuncia serio como sospechando lo que puede ser.— pero no insistiré. Y creo que lo mejor para ambos es solo descansar así que te propongo que duermas conmigo, ¿Te parece bien?

Suelto un suspiro y tomo mi decisión al instante.— Si, me parece bien.

Jimin asiente y en silencio empieza a quitarse la ropa. Hago lo mismo quedando en ropa interior. Ambos nos metemos a su cama, aún con el silencio entre nosotros, tampoco nos decimos descansa bien o algo. Quedó a oscuras la habitación y solo nuestros suspiros se podían escuchar.

Unas ganas de llorar regresan a mi pero me contengo.

Sus brazos me rodean el cuerpo por lo que me tenso de inmediato. Jimin esta suspirando cerca a mi oído y eso me tiene en un limite.— No digas nada, solo duerme.— Dice él y se sigue acurrucando en mi cuerpo.

Para mi sorpresa.

Jimin se queda dormido primero en esa posición, pegado a mi como un niño abrazando a su peluche. Aquello me hace sonreír de oreja a oreja.

Me siento un bipolar.

Y no puedo reclamarle por lo que me hace sentir a cada momento. Soy yo el único con estos cambios.

— ¿Qué estás haciendo conmigo? — Susurro abrazándolo también antes de quedarme dormido con él.









Ya ni recordaba que seguía en esta historia. Y se podrán dar cuenta que esta media raro este cap. Eso es lo que pasa cuando dejas botado una historia, espero que la trama venga a mi de nuevo porque cuando yo empecé esta historia tenía en mente los juegos sexuales que el kookmin haría, las peleas, como dirían sus primeros te amos, como harían el amor por primera vez, el final de esto, etc. Pero ya me perdí jejeje

Veremos que sale en los otros caps y si se puede retomar la trama a como era.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now