Capitulo 27.

2.2K 282 45
                                    








JIMIN:















- ¿Algo más Mya? - Consulto.

- Un poco de fresas picadas.- Responde ella mientras sigue decorando un gran pastel.

Me dirijo a la refrigeradora y saco las fresas para posteriormente empezar a picarlas. Sonrio al hacer mi acción. Porque estoy feliz haciendo algo tan detallista y todo por el cumpleaños de Jeon Jungkook. Si, el mocoso esta cumpliendo veintitrés años, restando un año menos de diferencia de edad entre nosotros pero eso no es lo importante. Lo importante es que es el día de Jungkook. Cuando me enteré apenas hace tres días por su madre que se acerca su cumpleaños quise hacerle una gran fiesta pero al final acordamos con ella en que sea íntimo entre nosotros. Jungkook siempre ha amado pasar su cumpleaños con seres que realmente estima y solo eso desea cada año, que no le faltan esos seres. Su madre también mencionó que desde pequeño le preparaba ella misma el pastel de cumpleaños a Jungkook y él esperaba con ansias ese detalle de su parte, en los últimos años no se ha podido cumplir esa tradición. Porque Jeon Mya ha estado delicada de salud pero esta vez sería diferente. Ella se decidió a prepararle su pastel de cumpleaños y yo me apunte como su cómplice.

Por ese motivo hoy me enfoqué en Jungkook desde que amaneció.

Para empezar en la madrugada le di un buen regalo aparte de un reloj carisimo que me acepto despues de tanto ruego de mi parte. El mejor regalo de cumpleaños que le di a él, dicho de sus propias palabras, fue cuando lo monte con ganas hasta el amanecer. Rato después tuvimos un desayuno espléndido entre los tres. Pasamos unas horas agradables juntos sea conversando y estando de melosos frente a su madre. Y por último, hace poco vino Taehyung por Jungkook para llevarlo a escuchar una banda que ambos admiran, siendo el cómplice de Taehyung en conseguirle las entradas a cambio de que distraiga a Jungkook mientras yo con Mya preparamos todo para algo íntimo donde solo estaremos gente importante para él.

Ordene a casi todas mis empleadas que se tomen el día libre, no eran necesarias tantas en casa para el festejo íntimo por el cumpleaños de Jungkook. Una de las que se quedó en casa fue la enfermera Yuri y ella si es necesaria por si Jeon Mya se siente mal pero aun así le pedimos que se retire a su habitación y si desea, más tarde podía unirse a comer pastel con nosotros pero por el momento queríamos estar a solas. Solo mi suegra y yo metiendo mano a la preparación de ese pastel.

Dicho pastel quedó hermoso con los últimos detalles de fresas picadas.

- A mi hijo le va a encantar. También preparé ponche de limón que es su preferido y quisiera hacer otros bocaditos que le encantan.

- Dale suegrita, yo la ayudo, aunque aviso que soy malisimo para la cocina.- La hago reír con mi comentario.

No fueron muchos bocaditos los que hicimos pero suficientes para cinco personas. Corrección, seis personas. Hay una persona más que pedí asistiera al festejo de cumpleaños porque sé que Jungkook lo estima mucho. Se va a alegrar con su presencia.

Decoramos la gran mesa del comedor con el pastel en el medio. Los bocaditos alrededor. Viendose todo tan sencillo. Si, esa es la palabra. Primera vez que estoy en un festejo de cumpleaños tan sencillo porque a todos los que asistí han sido costosas, con cinco o seis pasteles, decoración extravagante y con más de quinientos invitados vistiendo costosos. Solo fiestas de cumpleaños para presumir y nada más. En cambio este festejo intimo para Jungkook será tan sencillo pero estará llena de mucha buena vibra porque el cumpleañero tiene a sus seres realmente queridos a su lado. Yo nunca hice una fiesta de cumpleaños para mi. Jamás. Solo obtenía las felicitaciones sinceras de Seokjin y Namjoon junto a sus obsequios. Otros me llamaban para quedar bien pero no me importaba. Era un simple día para mi y ya.

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora