Capítulo 23.

2.7K 319 42
                                    







JIMIN:








Otra vez decido hacer algo fuera de mi rutina a la que estoy acostumbrado y la decisión fue tomada porque la señora Jeon comentó que de niña le gustaba observar las olas del mar, jugar alrededor de la playa y disfrutar con su familia, ese entorno diferente a la ciudad llena de edificios. Jungkook se ofreció a llevarla algún día a la playa para que tenga nuevos recuerdos, y no dude en intervenir de inmediato, ofreciendo que sea el fin de semana. Yo mismo preparé todo lo necesario porque sabía que aunque Jeon Mya se sentía y esta mejor, aun no podía del todo exponerse en una playa así que alquile unas casas flotantes sobre el mar en una playa privada para que ella pueda disfrutar de observar y de otras actividades más. Sería un grandioso fin de semana. También sumemosle a que mi querida suegrita no dejaba de mencionar a su "otro hijo", que lo extraña y desea verlo. No tenía ni idea a que se refería pero Jungkook explicó que hablaba de su mejor amigo a quien siempre lo vió como un segundo hijo.

Para alegrarla aun más, le pedí a Jungkook que invite a su mejor amigo para nuestro relajo de fin de semana. Jungkook y su madre se alegraron aún más por eso, siendo recompensado por besos en la mejilla por mi suegra y lo mejor, besos y otras cositas en la cama por mi mocoso.

Así quedo todo planeado.

Y llegó el día...

Tras un pequeño viaje de horas llegamos al lugar que escogi como el ideal para nosotros. Una playa sumamente privada y lista para recibir como reyes a cierto grupo de personas de poder, por ejemplo, yo.

Los empleados del lugar no demoraron en saludarnos con reverencias y guiarnos el camino con una buena atención.

— ¡Esta vista es maravillosa! — Mi suegra aplaude emocionada mirando a todos lados mientras su enfermera igual de emocionada la tomaba del brazo para evitar una caída.

Y teníamos que traerla con nosotros, el cuidado y salud de Jean Mya ante todo y no habia problema alguno en que la enfermera nos acompañe.

— Uy quizás me quede sin dinero para mis gastos por no trabajar unos días pero esta belleza de playa vale la pena...— Murmura admirado el amigo de Jungkook. De nombre Taehyung.

La verdad me pareció alguien común y agradable a simple vista. Así que tampoco había problema alguno en que nos acompañe.

— ¿Trabajas incluso los fines de semana también? — Le pregunto curioso, caminando despacio junto a los demás, además de un Jungkook tomado de mi mano viendonos como una pareja real ante los ojos de otros.

— Si, señor Park. La vida esta dura y los fines de semana tengo que sumar más dinerito extra para mis gastos.

Su respuesta me deja sumamente preocupado. Recién lo conozco pero este chico se me hace similar a Jungkook en muchos aspectos, es como si ambos compartieran la misma neurona o así lo sentí cuando los escuche hablar en el trayecto del viaje. Y con su historia que trabaja y vive del día al día, me resulta más como otro Jungkook.

— Quizás te puedo contratar para mi.— Le digo tomándolo por sorpresa.

Siento un apretón fuerte en mi mano así que de reojo miro a Jungkook y este tiene un aspecto pálido, como si le hubiera dado una mala noticia. Creo que pensó mal cuando dije que quiero contratar a su amigo. No puede ser.

Rápidamente agrego.— Tengo muchos negocios y en uno de ellos te puedo ofrecer trabajo, menos cansado y más sueldo.

Y efectivamente si era por eso la reacción de Jungkook porque sentí como todo en él se relajó después de mis palabras. Sus dedos se entrelazan más unido a mi mano y deja caricias mientras caminamos.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now