 Capítulo 6. Fruta de brandy madura

1.7K 283 7
                                    

Chu Ye y Xiao Yin se estaban comunicando, y sonó un golpe en la puerta.

Chu Ye guardó el pequeño banco y abrió la puerta.

-"¡Oh jefe de aldea! ¿está pasando algo? "

-"Ye Shao, las frutas de orquídeas blancas en tu campo están maduras, ¿vas a cosecharlas, en caso de que llueva, me temo que reducirá la producción!". El jefe de la aldea recordó.

Chu Ye asintió apresuradamente y dijo: -"Sí, sí, pero también molestar al jefe de la aldea para encontrarme dos aldeanos confiables, pagaré 15 monedas de cobre al día". "

Chu Ye dijo en secreto: "¡He estado gastando dinero todo este tiempo, y ahora finalmente voy a ver el dinero devuelto!" Chu Ye estimó que la fruta de brandy se vendió, probablemente 10 monedas de oro, 10 monedas de oro, aunque menos, pero más o menos también es una entrada, será pobre.

El jefe de la aldea dijo apresuradamente: - "Está bien, está bien". "

La gente de la aldea sale a trabajar, y el salario diario es de 10 monedas de cobre, y Chu Ye pide 15, que ya es muy alto para los aldeanos.

Chu Ye plantó un total de tres acres de frutas de brandy, el precio de una fruta de orquídea blanca es de aproximadamente 1 plato de cobre, y se recolectaron un total de 1,132 frutas de orquídeas blancas en tres acres.

Chu Ye dejó ciento treinta y dos frutas, y el resto de las frutas fueron llevadas a la ciudad con la ayuda de los aldeanos y vendidas a la casa comercial.

El gerente del banco comercial puede estar celoso de la identidad de Chu Ye, y no hay presión sobre los precios.

Debido a que la calidad de la fruta de Chu Ye era mejor que la de la fruta de brandy ordinaria, la casa comercial ofreció un precio de compra de 12 monedas de cobre por 1 fruta y 1,000 frutas vendidas por 12 monedas de oro.

Los aldeanos que acompañaron a Chu Ye tenían envidia de Chu Ye vieron que Chu Ye había recibido una "gran cantidad" de 12 monedas de oro.

Chu Ye gastó cuatro monedas de oro para comprar arroz espiritual, y gastó tres monedas de oro para comprar néctar, tres monedas de oro para comprar carne de bestia espiritual, y las monedas de oro que acababan de llegar a la mano costaron siete, ocho. Varios aldeanos vieron el método de flores de Chu Ye, uno por uno suspiró en secreto en sus corazones, al final fue el gran joven maestro, gastando monedas de oro tan lujosamente.

Chu Ye miró a los ojos de varias personas, sintiéndose un poco impotente en su corazón, y probablemente sabía lo que pensaban los aldeanos.

También quería guardar algunas monedas de oro, pero no pudo.

La apariencia de Xiao Yin no era ordinaria, y el suministro de buena comida y bebida fue promovido del primer rango del sacerdote a la segunda orden del nivel de soldado en dos días.

Después de que Xiao Yin avanzó, Chu Ye a menudo sentía hambre, se comían comidas ordinarias, no había ningún efecto en absoluto, Chu Ye estimó que era porque el crecimiento de Xiao Yin era demasiado rápido y su cuerpo no podía seguir el ritmo.

Chu Ye compró arroz espiritual y carne de bestia espiritual para reponer el qi y la sangre, y en cuanto a los cien de néctar, era la ración de Xiao Yin.

Chu Ye compró el néctar de cristal de hierba antes, Xiao Yin ha comido la mitad, muy parecido, el sabor del néctar de cien flores es inferior al néctar de cristal de hierba mucho, pero el precio es barato, solo una quinta parte del néctar de cristal de hierba, no sé si a Xiao Yin le gustará, Chu Ye secretamente tiene algo de falta de corazón.

La práctica de Chu Ye de gastar miles de dólares en la ciudad pronto se extendió en la aldea.

-"¡Compré Lingmi!" bueno, ¡eso es mucho dinero! ¿No se sigue comiendo arroz? "

-"El arroz espiritual comido ayudará al cultivo del poder del alma, y ye Shaoding quiere convertirse en un maestro de mascotas del alma".

-"¡Escuché que no es un costo ordinario convertirse en un maestro de mascotas del alma!"

-"Eso no es todo, antes, la familia Chen gastó diez monedas de oro, compró un pergamino de contrato, quería contratar a un cachorro de vaca salvaje para cultivar la tierra, pero el resultado no tuvo éxito, desperdició diez monedas de oro en vano, la gente también fue arrojada a la cima por el cachorro de vaca salvaje y gastó diez monedas de oro para ver la lesión, ¡mal dinero!"

El viejo maestro de la familia Chen es el maestro de mascotas del alma, y afortunadamente contrató un viejo Scalper de grado inferior, aunque es solo un viejo Scalper de calidad inferior, pero también es algo muy poderoso para poder contratar.

A lo largo de los años, el anciano confió en conducir el ganado viejo para cultivar la tierra y entregar los bienes a los aldeanos, y su vida fue mucho más rica que la de la gente común.

-"¡La gente puede gastar menos, pero también puede ganar!"

-"¡Sí! Esto vio que las flores de hueso crudo que plantó también serían cosechadas. "

Las flores de hueso crudo son delicadas, a veces crecen bien, se encuentran con unos días de sol que se queman con el sol, plantando hasta un gran riesgo, la gente del pueblo tiene una especie, pero no muchas plantadas.

De hecho, poco después de que se plantaron las flores de hueso crudo de Chu Ye, hubo signos de marchitamiento, y Chu Ye aprovechó la noche para regar las flores de hueso crudo en el campo con agua de manantial espiritual, que se alivió.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now