Capítulo 111 El rey de la morera

1.1K 204 74
                                    

Chu Ye se quedó en el campo espiritual para verificar el crecimiento del elixir y, por cierto, regó el elixir y el pequeño tigre corrió a toda prisa.

Chu Ye miró al pequeño tigre y preguntó: -"¿Qué pasa?"

El pequeño tigre dijo malhumorado: -"La pelota se ha ido".

(Como morrito de 5 años ajfjjsjs esos bebes)

Con una cara oscura, Chu Ye dijo: -"¿Se han ido las bolas? ¿No te compré más de 20 bolas? Con más de 20 bolas, es suficiente para que encuentres más de 20 tigres". Así es, estaban vendiendo ellos ese día En la tienda de Hydrangea, Chu Ye compró más de 20 bolas para el pequeño tigre, suficiente para más de 20 besos.

El pequeño tigre sonrió, indicando que solo quería la pelota, no la tigresa.

-"No estás reclutando parientes, ¿por qué se ha ido la pelota?", Preguntó Chu Ye enojado con los brazos cruzados.

El pequeño tigre alineó la hortensia y Chu Ye vio una hilera de hortensias que habían sido rayadas.

Chu Ye se frotó la frente y dijo en secreto: Es demasiado pecaminoso. Cuando compró hortensias antes, para evitar el destino de volver a entrar en la tienda de hortensias, compró algunas más deliberadamente, pero no esperaba que se terminara tan rápido.

-"Esto está realmente roto" Chu Ye recogió una hortensia de hierro de cien libras.

La gente de los dos mundos es feroz y fuerte. A muchas monjas no les gusta la carita blanca y débil, por lo que usarán la hortensia de hierro para reclutar parientes. Chu Ye tiene muchas dudas de usar esta bola para reclutar nuevas niñas. no quieren casarse en absoluto, solo quieren matarlos.

-"¡Está roto, está roto, está roto, ve a comprarlo, ve a comprarlo, ve a comprarlo!", El pequeño tigre seguía gritando alrededor de Chu Ye.

(Tomen captura de pantalla que este bebe se vuelve hermoso y arrogante de joven ajdhshs esto cuenta como historia negra)

Chu Ye tuvo dolor de cabeza por el ruido, por lo que solo pudo decir: -"Está bien, está bien, lo tengo".

Chu Ye miró al pequeño tigre y recordó que la última vez que compró hortensias, el dueño de la tienda también le dio una tarjeta y le dijo que podría obtener un descuento la próxima vez, pero pensó que la tarjeta era inútil y la perdió.

El pequeño tigre miró a Chu Ye con ansiedad. Al ver que Chu Ye estaba vagando en el cielo, regañó a Chu Ye por ser parcial. Solo sabía cómo darle elixir al pequeño zorro y comprar polen para Xiao Yin, pero él no tenía nada.

(¿QUIEN TE MANDA A TENER TANTOS NIÑOS? y los que vienen dice san spoiler ajfhhshs )

Chu Ye respiró hondo y dijo con impotencia: -"Solo quieres la pelota, ¿no?"

El pequeño tigre inclinó la cabeza, pensó por un momento y asintió.

Chu Ye asintió y dijo: -"Entonces espera a que vaya a la tienda de armas y pida algunas bolas para ti".

Chu Ye pensó para sí mismo: Las bolas ordinarias no son suficientes para el pequeño tigre. Debería conseguirle al pequeño tigre blanco una gran bola de hierro, preferiblemente decenas de miles de libras, para que no tenga que preocuparse de que la bola se rompa repentinamente. También haz ejercicio.

El pequeño tigre miró la bola podrida, inclinó la cabeza, lo pensó y dijo: -"Es mejor verse bien".

Chu Ye: -"Entendido..." ¡Hay tantas demandas! El pequeño tigre blanco es en realidad un control facial. Pensó que solo los zorros apestaban, pero los pequeños tigres también apestaban.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora