Capítulo 39. Jalea real

1K 209 6
                                    

El tiempo pasó volando, y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron más de dos meses.

En los últimos dos meses, Chu Ye y Lin Chuwen han estado cazando abejas de vez en cuando, vendiendo pociones por cierto, y sus vidas han sido estables.

El apetito de Xiao Yin se hacía cada vez más grande, en un mes podría absorber el cristal del alma que valía 150 monedas de oro, Lin Chuwen estaba angustiado por Xiao Yin, de vez en cuando configuraba a Xiao Yin con algunas pociones que eran beneficiosas para el crecimiento, en condiciones tan superiores, Xiao Yin entró rápidamente en el sexto orden desde el quinto orden.

Poco después de que Xiao Yin avanzó, Xue Bao también avanzó al sexto orden.

Después de que los dos avanzaron, llegó la primavera del avivamiento de todas las cosas.

Tan pronto como llegó la primavera, las flores de primavera en las montañas florecieron vigorosamente, y los enjambres de Xiao Yin también comenzaron a salir, pero no había necesidad de que Chu Ye se molestara en encontrar la fuente de las flores.

Chu Ye se quedó en la colmena en las montañas, miró los enjambres de abejas que iban y venían y marcó las comisuras de la boca.

Había pasado mucho tiempo en la colonia de abejas antes, y ahora finalmente era el momento de la cosecha.

Durante este tiempo, el número de colonias de abejas continúa expandiéndose, y no hay escasez de flores, y la producción de miel también aumentará, y también es mucho ingreso para vender.

Un zumbido sonó con un toque de alegría.

Chu Ye vio a un grupo de abejas de alas plateadas arrastrando una enorme colmena.

Chu Ye miró a Xiao Yin, frunció el ceño y dijo: -"¿Estás buscando problemas de nuevo?" "

Xiao Yin asintió, -"Hmm", indicando que varios viejos en la colonia de abejas no eran razonables y no lo reconocían como la abeja reina, obviamente era tan fuerte, la pequeña abeja reina en las montañas era un pollo débil en comparación con él, y los viejos del grupo realmente no tenían ninguna visión.

Chu Ye sonrió amargamente, entre el campamento base del enjambre, parecía haber un anciano abeja de alas plateadas de noveno orden, estos clanes de abejas no aprobaron las palabras de Xiao Yin, Xiao Yin se hizo cargo del día del enjambre de abejas, pero también se arrastró.

-"¿De dónde es la colmena?"

-"Arrebatado". Xiao yin dijo con cierto orgullo.

Lin Chuwen miró la colmena y dijo con algo de alegría: -"¡Parece ser jalea real de nieve plateada por dentro, algo bueno! esta cosa debería ser la ración de la abeja reina anterior".

Chu Ye miró a Lin Chuwen y dijo: -"En tu opinión, ¿cómo se compara con Heavenly Spirit Honey?"

La mejor miel que Chu Ye compró para Xiao Yin fue Tianling Honey, por una o dos u ochenta monedas de oro, quemando mucho dinero.

Lin Chuwen lo pensó y dijo: -"La calidad es similar, pero debería estar más en línea con el cuerpo de Xiao Yin. Si lo tomas durante mucho tiempo, el tiempo para que Xiao Yin ingrese al séptimo orden probablemente pueda ser menor. Del tercer al cuarto orden de la mascota del alma hay un obstáculo, y del cuarto al séptimo orden es otro obstáculo, si Xiao Yin ha estado tomando miel de nieve plateada, el avance debería ser más suave".

Chu Ye marcó la comisura de su boca y dijo: -"Parece que la vieja abeja reina todavía dejó muchas cosas buenas para la pequeña abeja reina".

Lin Chuwen asintió, -"Debería ser".

Xiao Yin voló hacia la colmena y chupó un bocado de miel de alas plateadas, revelando una mirada de intoxicación.

Xue Bao tenía envidia del lado, y Xiao Yin dividió generosamente la parte de Xue Bao.

Había alrededor de dos libras de jalea real de nieve plateada en la colmena que Xiao Yin arrebató, y tanta jalea real debería ser suficiente para que Xiao Yin comiera hasta el séptimo orden.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora