capítulo 12. Hierba de corazón de dragón de nueve hojas

1.5K 261 18
                                    

Al salir de la tienda de hierbas medicinales, Chu Ye fue a la casa de empeño y le dio la red de captura de insectos que había comprado antes.

Chu Ye originalmente compró la red de captura de insectos para atrapar a Xiao Yin, que se habría convertido en su mascota del alma, y la red de captura de insectos era naturalmente inútil.

La red de captura de insectos de Chu Ye se compró por veinte monedas de oro, pero cuando salió, solo vendió quince monedas de oro, Chu Ye no pudo evitar suspirar, hay muchos adúlteros en este mundo.

Después de vender flores secas y redes de captura de insectos, tenía cincuenta monedas de oro más en la mano, Chu Ye fue a la casa comercial a comprar veinte monedas de oro de cristales de alma rotos, Chu Ye compró diez monedas de oro de cristales de alma rotos antes, sintió que ya había mucho, como resultado, ese trozo de cristales de alma rotos fue arrebatado por el enjambre de abejas, y no había suficientes puntos en absoluto.

Después de comprar el cristal del alma rota, Chu Ye gastó otras cuarenta monedas de oro para comprar una botella de alma solida liquida.

Solid soul liquid (alma solida liquida) tiene el efecto de estabilizar el poder del alma, y los discípulos favorecidos de la familia Chu pueden tomar una botella cada mes.

Después de que Chu Ye cruzó, había sido tímido en sus bolsillos y no estaba dispuesto a comprarlo, pero ahora que era más generoso, compró una botella ferozmente.

Chu Ye regresó de la ciudad y fue a la colmena para distribuir todos los cristales del alma rotos al enjambre de abejas, y luego se preparó para tomar el líquido del alma.

Xiao Yin rodeó a Chu Ye durante mucho tiempo, y finalmente descubrió que Chu Ye salió esta vez, no le compró nada y estaba lleno de zumbidos hoscos.

-"¡Oh mis antepasados! Entre semana, gastas más, ¿no es tu alma lo suficientemente cristalina? "

Xiao Yin gritó con algo de emoción: -"¡No es suficiente, no es suficiente!"

Chu Ye asintió impotente, -"Está bien, está bien, lo sé, espera a que salga el próximo lote de miel de nieve plateada, te compraré cristales del alma". "

Con el permiso de Chu Ye, Xiao Yin dejó de golpear la bandera.

Chu Ye se sentó en la cama y tomó el líquido del alma.

Líquido de alma sólida para derribar, Chu Ye tiene una sensación de refresco, durante este tiempo, la memoria del señor original, de vez en cuando perturbará el pensamiento de Chu Ye, un líquido de alma sólida se derramó, Chu Ye sintió que la plataforma espiritual es mucho más clara, el poder del alma parece haber mejorado mucho.

Xiao Yin miró a Chu Ye y batió sus alas con algo de emoción.

Chu Ye miró la reacción de Xiao Yin, sonrió y estimó que el poder de su alma había mejorado, y Xiao Yin también había recibido beneficios.

Absorbiendo un líquido sólido del alma por completo, Chu Ye estaba un poco insatisfecho, pensando en secreto: "¡Si solo hubiera otro, monedas de oro! Las monedas de oro, sin importar dónde estén, son imposibles sin dinero".

Chu Ye se agarró del pelo, acababa de vender una ola de miel y el siguiente lote de miel se vendería en otros diez días, era mejor encontrar otros medios de dinero.

Chu Ye miró a Xiao Yin y dijo con esperanza: -"Xiao Yin, ¿has encontrado otros materiales medicinales preciosos en las montañas?" "

Xiao Yin negó con la cabeza y asintió de nuevo.

Chu Ye miró la reacción de Xiao Yin, puso los ojos en blanco y dijo: - "¿Quieres decir esto o no?"

Xiao Yin dudó y lanzó una imagen.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora