Capítulo 94: El Qi Demoníaco del Campo de Hielo

1K 217 15
                                    

La visita de la familia Lin no tuvo mucho impacto en Chu Ye y Lin Chuwen.

Al día siguiente, Chu Ye se levantó temprano y llevó a Lin Chuwen a ver el árbol de rumores.

Chu Ye dejó las palabras "atributo de hielo espíritu maligno" en las hojas del árbol de rumores.

En una hoja del rumoreado árbol del viento y la lluvia, aparecieron las palabras 20.000 monedas de oro.

Chu Ye torció la comisura de la boca y dijo en secreto: Una mala noticia en realidad vale 20,000 monedas de oro, y resulta que el negocio de la inteligencia es muy rentable.

Aunque pensó que era un poco caro, Chu Ye todavía gastó 20,000 monedas de oro para comprar las noticias.

Después de pagar 20,000 monedas de oro, una rama del rumoreado árbol del viento y la lluvia rozó la palma de Chu Ye, y cayó una hoja cristalina con un brillo similar al jade.

Entre las hojas hay un mapa del área de hielo del Ártico. Hay círculos rojos en el mapa, que representan las posibles ubicaciones de los espíritus malignos del atributo del hielo.

Chu Ye hizo un cálculo aproximado y descubrió que había cientos de círculos rojos.

-"¡Qué es esto!", Chu Ye torció la comisura de su boca, sintiendo que había sido engañado.

Lin Chuwen miró el mapa y dijo: -"Debe decirse que puede haber espíritus malignos en el hielo del Ártico".

Chu Ye puso los ojos en blanco. El área de hielo del Ártico es tan grande y tiene tantos círculos. Si los buscas uno por uno, ¿cuándo los encontrarás?

-"Me temo que tomará mucho tiempo", dijo Lin Chuwen un poco solo.

Ir a la región ártica extrema para encontrar espíritus malignos es equivalente a buscar una aguja en un pajar. Aunque Lin Chuwen sabía que era difícil encontrar espíritus malignos, todavía estaba un poco indefenso para enfrentar esta dificultad.

Mirando la mirada deprimida de Lin Chuwen, Chu Ye lo consoló: -"Todavía lo estamos buscando. Tal vez podamos averiguarlo poco después de que lleguemos al hielo del Ártico".

-"Tal vez", suspiró Lin Chuwen.

Lin Chuwen negó con la cabeza y dijo en secreto: ¡Al igual que el tipo de suerte que fue antes para la Secta Violeta, está destinado a ser encontrado, pero no buscado!

-"Xiao Ye" Una voz sorprendida se acercó.

Chu Ye volvió la cabeza y vio a Chu Yanyu.

-"¡Tía pequeña, estás aquí!", Dijo Chu Ye con una sonrisa.

Chu Yanyu miró a Chu Ye, sus ojos se abrieron con incredulidad, -"¡Realmente eres tú! Pensé que estaba equivocado, tú ... ¿Eres un maestro del alma avanzado?"

Chu Ye asintió y dijo: -"¡Sí!"

La última vez que Chu Yanyu vio a Chu Ye, sabía que Chu Ye no era algo en la piscina, pero nunca pensó que Chu Ye podría ascender a Soul Master tan rápido.

Escuché que Chu Sichen había obtenido el espíritu maligno y se estaba retirando. Inesperadamente, Chu Ye fue un paso más rápido que Chu Sichen, y ya era un maestro del alma avanzado.

Chu Yanyu se sintió un poco aliviado y un poco decepcionado al descubrir que Chu Ye era un maestro del alma avanzado. Aunque las calificaciones de Chu Ye eran muy buenas, Chu Yanyu nunca pensó que Chu Ye podría obtener el espíritu maligno tan rápido. Después de convertirse en un maestro del alma, Chu Yanyu no pudo evitar sentirse un poco celoso de la suerte de Chu Ye.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now