Capítulo 187. Otro

938 186 15
                                    


Ciudad de los Dos Reinos.

-"El taoísta Yunhu está muerto", dijo Si Nanyue.

Si Dongfeng dijo sorprendido: -"¿Tan rápido?"

Esta persona recibió una recompensa del ancestro de los Cinco Venenos con en el pie delantero y murió con el pie trasero, murió muy rápido.

El taoísta Yunhu ha hecho menos disparos en los últimos años, pero de hecho, este hombre también fue un asesino que mató a innumerables personas cuando era joven, ha cultivado su autocultivo en los últimos años y la gente lo ha olvidado gradualmente.

No esperaba morir tan fácilmente, y no sé si la otra parte se ha ganado una reputación falsa, o si está envejeciendo y su poder de combate ha disminuido.

Si Nanyue se sacudió las mangas, se sentó en una silla a un lado y dijo con algo de malicia:  -"Este viejo se lo merece, está a punto de morir, salió y saltó, ahora está bien, murió afuera. Yihu también está muerto".

Si Nanyue dijo en secreto: Si el taoísta Yunhu muere en casa, Zitong Yunyihu aún puede sobrevivir y quedarse con su familia para convertirse en la bestia guardiana de su familia. Está bien. Si muere afuera, el taoísta Yunhu se ofenderá antes de su muerte. Por supuesto, el la gente del pueblo no lo dejará pasar, y sus familias inevitablemente disminuirán.

Si Dongfeng entrecerró los ojos y dijo:  -"El taoísta Yunhu en realidad tiene muchas esperanzas de avanzar al rango de rey".

El anciano permaneció en el noveno rango de maestros espirituales durante más de sesenta años, después de eso, ingresó a un reino secreto para arriesgarse.

El taoísta Yunhu no pudo encontrar la hierba espiritual que prolonga la vida en el reino secreto, pero encontró un gran trozo de sangre de ganoderma lucidum.

Si la otra parte puede enfrentar el destino de Blood Ganoderma antes, su tigre de alas nubosas de ojos púrpura puede usar el enorme poder medicinal de Blood Ganoderma para atacar el rango de rey.

Desafortunadamente, cuando el taoísta Yunhu se encontró con el Ganoderma lucidum de sangre, era demasiado viejo, su qi y su sangre estaban agotados y no pudo atacar al Rey del Alma, lo que arrastró a Zitong Yunyihu.

-"¿Qué tan fácil es ingresar al rango rey? Hay tantas personas atrapadas en la cima del noveno rango", Si Nanyue sacudió la cabeza y dijo con desaprobación.

Muchos maestros espirituales en la cima del noveno rango parecen estar un poco por debajo del rango de rey, pero esto es en realidad un foso natural.

-"Así es, las posibilidades del taoísta Yunhu aún son un poco cortas. Sin embargo, su Yunyihu sigue siendo muy poderoso. Chu Ye y Lin Chuwen son realmente poderosos. Se mataron entre sí tan fácilmente", dijo Si Dongfeng. .

-"A juzgar por la situación en la escena, debería ser el maestro del alma quien mató primero, y luego la bestia", dijo Si Nanyue.

-"Creo que sí. Una vez que el maestro del alma muera, el poder de combate de Yun Yihu se perderá al menos en un 30%".

Si Nanyue respiró hondo y dijo: -"Esto es fácil de decir, pero no fácil de hacer. El taoísta Yunhu ha vivido tantos años, pero todavía es muy cauteloso. Yunyihu también es muy sensible a la respiración, y si quiere hacer un ataque furtivo, no es fácil, no sé cómo lo hicieron los dos".

Si Dongfeng sonrió y dijo: -"Este asunto es difícil para los demás, pero para ellos dos, debería estar bien, ¿lo olvidaste? debería haber una bestia de la sombra escondida por los dos, y debería cooperar. Si el taoísta Yunhu es descuidado, no es sorprendente que el bote se vuelque en la alcantarilla ".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora