Capítulo 122. Después de la guerra

1K 191 10
                                    

En la ciudad.

Si Dongfeng miró el último informe, lleno de sorpresas: -"La marea de bestias que apareció de repente esta vez se bloqueó fácilmente".

Cuando la familia Qian estimó por primera vez la escala de la marea de bestias, se estimó que era una marea de bestias de tamaño pequeño y mediano, pero, de hecho, la escala de la marea de bestias era mayor de lo esperado.

Aun así, fue bloqueado por algunas familias.

Si Dongfeng no se sorprendió de que Chu Ye y otros pudieran detener la marea de bestias. Lo que lo sorprendió fue que, en esta batalla, los miembros que participaron en la batalla no perdieron muchos miembros, algunos maestros espirituales no resultaron heridos, y mucho menos dañados, Ninguno de ellos.

Sinan Yue dijo: -"Según el informe de batalla, Chu Ye y Lin Chuwen contribuyeron más a las tres bestias que participaron en la guerra, y la mayoría de las bestias fueron asesinadas por sus mascotas del alma. Juntos, los dos son más poderosos que otros. La familia Hu es aún destacada".

Si Dongfeng entrecerró los ojos y dijo: -"¡Chu Ye y Lin Chuwen son realmente increíbles!"

Cuando Chu Ye y Lin Chuwen llegaron por primera vez, Si Dongfeng los consideraba parejas elocuentes y estaba preocupado de que no pudieran lidiar con la marea de bestias.

Después de eso, los dos lidiaron resueltamente con una pequeña marea de bestias, lo que impresionó a Si Dongfeng.

Después de la marea de bestias, Chu Ye y los dos centraron su atención en la gestión de la cueva, criando pollos, gusanos de seda y peces... El negocio de las bestias animales se volvió próspero. Con el tiempo, hubo muchos en los dos reinos. olvidado el poder de combate de los dos, y se centrarán más en la habilidad de la crianza de bestias.

Si Dongfeng originalmente quería observarlos a los dos, pero luego, cuando hubo demasiadas cosas, se olvidó de ellos.

Las mascotas del alma de la familia Hu son bastante especiales, entre las varias familias en la periferia de Two Realms City, su fuerza es una de las mejores.

Muchas personas en Liangjiecheng reconocieron la fuerza de lucha de la familia Hu. No esperaba que Chu Ye y Lin Chuwen combinados tuvieran un poder mucho mayor que la familia Hu, lo cual fue inesperado.

-"La colonia de abejas de Chu Ye es muy poderosa", dijo Sinan Yue.

Si Dongfeng asintió y dijo: -"Ya veo".

El enjambre de Chu Ye era mucho más fácil de usar que los discípulos de la familia Qian, el poder de combate de toda la familia Qian no era comparable con la fuerza del enjambre.

-"El pequeño gato blanco de Chu Ye también es muy interesante de escuchar", dijo Sinan Yue.

"Ese gato no debería ser una bestia del alma ordinaria", pensó Si Dongfeng.

Si Nanyue se cruzó de brazos y dijo alegremente: -"Es lindo y puede pelear, así que quiero contratar un gato civeta blanco".

Si Dongfeng miró a Si Nanyue y dijo enojado: -"¡No se deje engañar! Ese gato civeta blanco está mutado a primera vista. Si contrata a un gato civeta blanco común, probablemente hará enojar al maestro".

Sinan Yue sacó la lengua, sonrió tímidamente y dijo: -"Solo estoy hablando casualmente, hermano mayor, ¿crees que eso es realmente un gato?"

Si Dongfeng dijo a la ligera: -"Se dice que le gusta mucho la hierba para cebar gatos, así que, aunque es un poco extraño, debería ser un gato".

Sinan Yue dijo con entusiasmo: - "Si es un gato, ¿puedo encontrar un gato para reproducirme con ese gato?" [¿Casamentera Yue?]

Si Dongfeng se quedó atónito por un momento y dijo: -"Tienes que preguntarle a Chu Ye sobre esta pregunta tú mismo".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora