Capítulo 57. Después de la plaga de insectos

996 199 8
                                    

Casa principal del pueblo.

-"¡Papá! El polvo repelente de insectos vendido por Shao Lin es muy efectivo. Los enjambres de langostas odian el polvo repelente de insectos. La pérdida del granero rociado con el polvo es bastante diferente a la del granero sin el polvo".

El jefe de la aldea asintió y el viejo dios dijo: -"Lin Shao es farmacéutico y las cosas que hizo son naturalmente extraordinarias".

El jefe de la aldea todavía confía mucho en Lin Chuwen. Esta vez, el jefe de la aldea tomó la iniciativa de comprar el polvo de la medicina.

Para predicar con el ejemplo, el jefe de la aldea compró una gran cantidad de polvo medicinal y lo roció con cuidado cerca de su granero y campos. Originalmente, el jefe de la aldea no tenía muchas expectativas para este polvo medicinal, pero no esperaba que el polvo medicinal tuviera efectos inesperadamente buenos.

El jefe de la aldea miró a su hijo y dijo: -"Pensaste que estaba desperdiciando dinero comprando demasiado antes, ¿qué pasa ahora?"

El hijo del jefe de la aldea se rascó la cabeza y dijo un poco avergonzado: -"¿No tengo tanto conocimiento como tú?"

El hijo del jefe de la aldea cambió sus palabras y dijo: -"¡Papá! El herrero Ding es tan miserable esta vez".

El jefe de la aldea resopló suavemente y dijo: -"Ese viejo terco".

La familia de Ding Blacksmith también es una familia rica en el pueblo, con mucha tierra fértil. Cuando Ding era joven, había competido con el jefe de la aldea por el puesto de jefe de la aldea, pero desafortunadamente fracasó. Debido a estas viejas quejas, a Ding le había disgustado el jefe de la aldea durante todos estos años, y siempre se opuso a lo que el jefe de la aldea dijo.

Esta vez, cuando el jefe de la aldea predicó el peligro de la plaga de langostas en la aldea, Ding Blacksmith dijo que el jefe de la aldea hizo un escándalo y un escándalo.

Lin Chuwen vendió polvo medicinal, y el herrero Ding también se burló, sintiendo que Lin Chuwen estaba recaudando dinero disfrazado, y el jefe de la aldea tomó los beneficios y trabajó arduamente para promoverlo.

La influencia de la familia Ding en el pueblo no es pequeña, según el herrero Ding, muchas personas en el pueblo realmente siguieron su ejemplo.

El hijo del jefe de la aldea sacudió la cabeza y dijo: -"¡Su familia perdió mucho esta vez!"

El herrero Ding no creía que vendría la plaga de langostas y el granero no estaba completamente cerrado.

Cuando el hijo del jefe de la aldea pasó por la casa de Ding Blacksmith antes, lo vio sentado en el campo aturdido y, aunque sintió que la otra parte se lo merecía, también fue un poco comprensivo.

-"Ese idiota, está bien oponerse a mí los días de semana, pero la plaga de langostas realmente importa, incluso si no la toma en serio, instó a los aldeanos a que no la tomen en serio, dañando a los demás y dañándose a sí mismo". El jefe de la aldea negó con la cabeza y dijo enojado.

-"Hablando de eso, todavía es papá que tienes visión".

El jefe de la aldea sonrió con amargura y dijo: -"¿Dónde tengo la visión? Es la habilidad de Chu Shao".

El jefe de la aldea se alegró en secreto de creer en las palabras de Chu Ye, de lo contrario, su vida no sería fácil después de esta plaga de langostas.

Después de la plaga de langostas, la tierra estaba llena de cadáveres de langostas, y todavía había muchos huevos de langostas escondidos en la tierra. Las gallinas de la aldea no podían comer tantas langostas, por lo que solo podían concentrarlas y quemarlas.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now