Capítulo 89 Perder ambos

998 195 7
                                    

Chu Ye miró a Huangyan Tianniu, con los ojos brillantes, -"¿Cuánto crees que puedes vender este Huangyan Tianniu a un restaurante?"

El escarabajo de fuego salvaje se ve duro y duro, y debe ser delicioso Debe ser mucho mejor que esa carne de res de copo de nieve.

-"Entonces la vaca todavía está viva", dijo Lin Chuwen.

Al ver que la bestia del alma estaba herida, el dueño de Longyan Tianniu tomó el polvo de la medicina y lo roció sobre el Tianniu. El Huangyan Tianniu se recuperó rápidamente y se puso de pie tambaleándose.

-"¡Increíble! Realmente vivo", dijo Chu Ye.

-"Una de las características del escarabajo de las llamas salvajes es que tiene una piel áspera y una carne gruesa, que puede resistir la mayoría de los ataques", explicó Lin Chuwen.

Después de que el Toro Celestial de la Llama Salvaje se recuperó un poco, extendió sus cascos y cargó contra Yang Zhen.

Chu Ye dijo con cierta admiración: -"¡Esta vaca es lo suficientemente valiente! fue frita hace un momento tiene el aroma, pero se atreve a correr". ¿Realmente no tienes miedo de convertirte en una vaca asada? No sabrá bien si está quemado.

Lin Chuwen se encogió de hombros y dijo: -"El cerebro de la bestia del alma bovina no es muy bueno y es muy vengativo". Acaba de sufrir una gran pérdida, esta vaca debería estar tratando de encontrar un camino de regreso.

Yang Zhen una vez más sacrificó la placa de jade que había usado antes. La placa de jade emitió una luz fuerte y chocó con la cabeza del toro que se precipitó. El escarabajo de llama salvaje rompió la sangre en un instante, y la placa de jade también atacó esta vez. Después de eso, se rompió en pedazos.

El escarabajo de llamas salvajes fue golpeado por la placa de jade, volvió a gritar y cayó al suelo con una explosión.

-" Yang Zhen, es realmente asombroso", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen asintió y dijo: -"Es realmente poderoso, pero se debe principalmente al poder de las armas mágicas".

El equipo que poseen los discípulos de las principales sectas está fuera del alcance de los patriarcas de las familias ordinarias.

Cuando pelean afuera, los discípulos de la secta a menudo pueden derrotar fácilmente a los discípulos familiares comunes, muchas veces, confían en el poder de las armas mágicas.

Yang Zhen de repente vomitó sangre.

Chu Ye se quedó atónito por un momento, -"¿Está herido? ¿Cuándo?"

-"El veneno ha atacado", dijo emocionado un maestro del alma de la familia Zhang.

El rostro de Yang Zhen estaba muy sombrío. Cuando fue a buscar ayuda a la familia de Zhang, la familia Zhang lo recibió muy calurosamente, pero envenenó su té.

Aunque Yang Zhen reaccionó en el medio, todavía bebió media taza de té.

Después de que Yang Zhen encontró algo mal, huyó de la familia Zhang, como resultado, varios monjes de la familia Zhang lo persiguieron.

Yang Zhen usó un antídoto para suprimir temporalmente el veneno bajo la familia de Zhang. El medicamento no era muy sintomático. Después de suprimirlo durante tanto tiempo, el veneno sucedería muy lamentablemente.

El veneno atacó un poco rápido y la cara de Yang Zhen se tiñó con un poco de cian.

Al ver que su condición física ha empeorado, el rostro de Yang Zhen es sombrío: -"Si quieres mi vida, veamos quién muere primero".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now