Capítulo 21. Poción de despertar de la línea de sangre

1.5K 263 22
                                    

Chu Ye y Lin Chuwen fueron a la ciudad de Zhuxi, vendieron el núcleo de cristal y el elixir recién encontrado, y obtuvieron cuatrocientas monedas de oro, más los ahorros originales de Chu Ye, Chu Ye ya tenía más de seiscientas monedas de oro en sus manos, y podría considerar comprar los materiales medicinales para la poción del despertar.

Lin Chuwen fue a la farmacia y le entregó el medicamento dispensado al tesorero de la farmacia.

-"Peiyuan liquid, ¿realmente lo configuraste?" el dueño de la farmacia estaba lleno de sorpresas.

Los farmacéuticos no son buenos para serlo, y la persona promedio que quiere convertirse en farmacéutico necesita una guía.

Zhuxi Town es solo un lugar pequeño, Lin Chuwen es tan joven que el dueño de la tienda de material medicinal no esperaba que Lin Fang realmente pudiera tener éxito.

Lin Chuwen asintió débilmente, -"Hay veinticinco en total, puedes identificarlo".

El dueño de la tienda de hierbas medicinales reanudó su mirada seria, examinó cuidadosamente la calidad de la medicina y descubrió que la calidad de la medicina era algo inesperada.

-"Buen líquido peiyuan, puedo invertir en una moneda de ocho oros para comprar".

Lin Chuwen negó con la cabeza, -"Diez monedas de oro, la mitad de mi lote de líquido peiyuan es de calidad media".

Lin Chuwen ha seguido a su abuelo desde que era un niño, y todavía tiene una cierta comprensión del precio de la droga.

El dueño de la tienda de hierbas medicinales sonrió y dijo: -"Xiao You lo dijo, entonces está bien".

Chu Ye miró a Lin Chuwen y sintió que toda la persona de la otra parte parecía estar brillando, lo cual era completamente diferente de la forma en que se conocieron por primera vez.

Lin Chuwen sacó una lista de medicamentos y dijo: -"Por favor, dame estos pocos pares de medicamentos".

El dueño de la tienda de materiales medicinales miró la lista de materiales medicinales entregados por lin chuwen y no pudo evitar decir: -"¡Mucho!"

Lin Chuwen enumeró los materiales medicinales de ocho hierbas medicinales de uso común en la lista, porque no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera intentar configurar la poción del despertar de la sangre, Lin Chuwen estaba ansioso por mejorar su capacidad para configurar el elixir y prepararse para refinar varias pociones más para probar.

El dueño de la tienda de materiales medicinales sonrió y dijo: -"Xiao You, hay muchas pociones que quieres refinar, ¡y Shi Cheng no es simple!" "

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo con impaciencia: -"Jefe, ¿está haciendo demasiadas preguntas?"

El dueño de la tienda de hierbas medicinales sonrió torpemente y dijo: -"¡Soy yo quien está a cargo, perdona el pecado y perdona el pecado!"

Lin Chuwen necesitaba demasiadas hierbas medicinales esta vez, y acaba de gastar doscientas monedas de oro vendiendo hierbas medicinales.

La tienda de hierbas medicinales no quemaba hierba de hoja púrpura sangre, pero había flores de lavado de huesos. Chu ye gastó doscientas monedas de oro y compró dos flores de lavado de huesos.

Para garantizar la tasa de éxito de la poción, el farmacéutico prepararía algunos materiales medicinales más, pero la poción de despertar de la línea de sangre era demasiado cara, y Chu Ye planeaba preparar dos pares de materiales medicinales.

El dueño de la tienda de material medicinal originalmente todavía estaba refinando una poción para Lin Chuwen, y se sorprendió al ver a Chu Ye arrojar miles de dólares, y cuando lo compró, compró dos flores para lavar huesos, y sospechó en secreto que había un poderoso farmacéutico detrás de los dos.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now