Capítulo 41. Aparece la heroína

1.1K 228 28
                                    

Chu Ye vendió la miel y regresó a Longya Village.

Mirando la apariencia de Chu Ye, Lin Chuwen estaba un poco desconcertado, -"¿Qué te pasa? ¿La venta de miel no va bien?"

Chu Ye negó con la cabeza y dijo: -"Nada".

-"¿Hay alguna forma de que puedas cubrir los puntos dorados en el cuerpo de Xiao Yin?" Sabiendo que vendría Chu Sichen, Chu Ye siempre se sintió un poco incómodo.

Lin Chuwen pensó por un momento y dijo: -"¿Quieres que la apariencia de Xiao Yin se convierta en una abeja normal de alas plateadas, para engañar a los ancianos de la colonia de abejas?"

Chu Ye: "..." ¡Al que quería engañar era en realidad a Chu Sichen! Sin embargo, también es posible engañar al grupo de abejas de alas plateadas por el camino. -"Así es."

Lin Chuwen pensó por un momento y dijo: -"Puedo tratar de desarrollar pintura que no dañe el cuerpo y aplicarla".

Chu Ye asintió y dijo: -"Bueno, lo antes posible".

Lin Chuwen miró a Chu Ye, un poco desconcertado, -"¿Tuviste un sueño extraño otra vez?"

Chu Ye asintió y dijo: -"Soñé que alguien quería mi colgante de jade".

Lin Chuwen frunció el ceño y dijo: -"Colgante de jade... eso no se puede soltar".

La médula de sangre roja en el colgante de jade es algo bueno en sí mismo. Lin Chuwen sintió que el colgante de jade podría no ser tan simple. Además, la cosa es la reliquia de los padres de Chu Ye, incluso si es inútil, ¡no es fácil de ceder!

Chu Ye asintió y dijo: -"Yo también lo creo".

-"Configuraré la pintura lo antes posible", dijo Lin Chuwen.

La eficiencia de Lin Chuwen es extremadamente alta. En tres días, desarrolló un polvo medicinal y aplicó una capa a Xiao Yin, pero Xiao Yin no estaba dispuesta a cooperar.

Algunas abejas de alas plateadas en el enjambre de alas plateadas piensan que tiene una mancha dorada como monstruo, y Xiao Yin tiene cierta memoria heredada. Sabe que tiene las alas doradas porque tiene la sangre de la abeja de alas doradas. La abeja era mucho más poderosa, y después de que Chu Ye lo consolara, Xiao Yin estaba dispuesto a aplicar este tipo de pintura.

...

Más de diez días después, una caravana de automóviles de lujo entró en la aldea de Longya, atrayendo a muchos aldeanos de la aldea de Longya para que salieran a mirar.

En este pequeño lugar como Longya Village, algunos maestros de mascotas del nivel junior que vienen entre semana son muy llamativos.

Chu Sichen y su grupo estaban formados por docenas de personas, incluidos más de una docena de maestros de mascotas de almas, el líder de la guardia responsable de la seguridad de la caravana tiene la base de cultivo de un maestro de almas de noveno orden. Se compararon las escalas y los caballos, y fueron inmediatamente comparados con el horizonte.

-"La familia Chu está aquí", a Chu Ye no le gustaba hablar sobre la familia Chu, pero Lin Chuwen todavía escuchaba algunas cosas en el pueblo.

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo: -"¡Sí! Todavía está aquí".

Esta vez, Chu Sichen condujo la caravana, por un lado, para hacer negocios, por otro lado, para patrullar el territorio de la familia.

Un lugar pequeño como Longya Village no vale la pena para que la otra parte ponga un pie. Chu Ye tiene la sensación de que la otra parte puede venir por él.

Chu Ye se quedó en la habitación para procesar la miel en la colmena y se oyó un fuerte ruido.

-"¡El hermano Ye es tan arrogante! Primo, no se presentó cuando llegue".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now