Capítulo 153. El grupo de ladrones

1K 187 13
                                    


Decidido a irse temporalmente, Chu Ye temía que alguien viera las pistas y destruyó todos los patrones de monstruos en el foso de las bestias.

El patrón del demonio en el hoyo fue dibujado con gran esfuerzo por Chu Ye. Aunque la mayoría de la gente no conoce el patrón del demonio, es difícil garantizar que habrá una o dos personas que sepan cómo hacerlo.

Navegando con cuidado el barco de diez mil años, Chu Ye preferiría volver a dibujar el patrón del demonio después de regresar, en lugar de ser empujado a la cueva y ver pistas mientras estaba fuera.

Chu Ye paseó por el gallinero del bosque de bambú, los bosques y los estanques de peces. Durante el mercado mutuo, vendieron la mayoría de los animales que criaron. Posteriormente, la cantidad de pollos de hierbas, gusanos de seda de carne grande y peces dragóno no subió mucho, y ahora que estaba saliendo, Chu Ye asignó algunos pollos, alevines de gusanos de seda y alevines de peces dragón en el espacio, y dejó el resto en la cueva para la cría en libertad.

En los últimos años que Chu Ye ha estado en la ciudad de Liangjie, el tamaño de la colonia de abejas se ha expandido varias veces. Ahora que se va, Chu Ye lo pensó y dejó la mayor parte de la colonia de abejas para cuidar la casa, solo trajo algunas abejas de alas plateadas con él.

Listo, Chu Ye cerró la cueva y se fue en silencio de Liangjiecheng.

El pequeño zorro cargó a Chu Ye y Lin Chuwen corriendo salvajemente por el sendero, y la fuerza del alma de Chu Ye estaba un poco reacia a irse de la cueva.

-"¿Qué pasa?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye negó con la cabeza, -"No es nada, es insoportable haberse quedado en Two Realms City durante tanto tiempo".

Finalmente logró construir su cueva hasta ese punto, y tenía un lugar que le pertenecía por completo.

Durante el tiempo que estuvo fuera, ¡sería mejor no tener una marea de bestias en la Ciudad de los Dos Reinos! Hay muchas cosas buenas en su cueva.

-"No se preocupe demasiado, es solo para obtener una herencia, y estará de regreso en unos días". Dos ciudades del reino a menudo tienen mareas de bestias, pero no son tan frecuentes. -"Incluso si hay una marea de bestias, todavía hay una formación protectora".

Lin Chuwen dijo en secreto: Su vivienda tiene dos capas de protección. Chu Ye ha establecido una formación ósea en la ciudad de protección original. Incluso si hay una marea de bestias, será difícil atravesarla.

Chu Ye asintió y dijo: -"Eso es cierto".

Chu Ye originalmente quería tomar el pájaro para salir de la Ciudad de los Dos Reinos, pero desafortunadamente, había muchos monjes en el mercado antes, y los pájaros que pudieron viajar entre la Ciudad de los Dos Reinos estaban todos cansados ​​​​y paralizados, solo siéntate en el pequeño zorro y vete.

Afortunadamente, el pequeño zorro ha avanzado al nivel intermedio del guerrero, y su resistencia es más de una estrella y media más fuerte que la del nivel guerrero. No es demasiado problemático viajar a través de los 100,000 salvajes.

El tiempo en el camino es un poco aburrido.

Chu Ye se sentó en el pequeño zorro, sacó la brújula y detectó el movimiento a su alrededor.

-"Algo anda mal" Chu Ye frunció el ceño.

-"¿Qué ocurre?"

Chu Ye frunció el ceño y dijo: -"Hay cuatro generales y bestias del alma al frente, así como un maestro de mascotas del alma".

Hay innumerables bestias que acechan en el desierto de 100,000. A menudo, los cultivadores son atacados por bestias en el camino. Chu Ye sacó la brújula para verificar la situación. Originalmente, quería evitar a las bestias en el camino, pero detectó algo diferente.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora