Capítulo 159. Vuelve a la ciudad de los dos reinos.

1K 189 16
                                    


Chu Ye y Lin Chuwen pasearon por la ciudad de Sanyang, tomaron la bestia espiritual voladora y regresaron a la ciudad de Liangjie.

Tan pronto como Chu Ye regresó a la cueva, varias abejas de alas plateadas zumbaron.

-"¿Cómo está la situación?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye frunció el ceño y dijo: -"Después de que nos fuimos, no había marea de bestias, pero parece que había bestias espirituales al acecho para controlar la situación".

-"¿Qué bestia espiritual?", Preguntó Lin Chuwen.

-"Debería ser una ardilla", dijo Chu Ye.

-"Escape Gopher, ¿es la familia Qian?", Murmuró Lin Chuwen.

Chu Ye negó con la cabeza y dijo:  -"No es bueno".

Aunque la familia Qian tenía muchos ratones espirituales, no solo la familia Qian tenía ratones espirituales. Según la descripción de la abeja de alas plateadas, la ardilla que se coló debería tener el noveno rango de erudito, y la familia Qian no debería tener un nivel tan alto. La ardilla, por supuesto, también puede ser ocultado deliberadamente por la familia Qian.

-"¿Hay menos cosas?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye sacudió la cabeza y dijo: -"No lo creo". La cueva estaba protegida por una colonia de abejas, e incluso un ratón no podía voltear las flores.

-"Veamos primero", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye asintió y dijo: -"Está bien".

Los dos fueron primero al campo de la medicina espiritual y se fueron por unos meses, y nadie se ocupó de la medicina espiritual en el campo de la medicina espiritual. Sin embargo, la medicina espiritual en el campo no era mala, y algunas gallinas vagaban tranquilamente por el campo, picoteando un elixir para comer.

-"¡Todos los pollos herbales están reunidos aquí!", Murmuró Chu Ye.

-"Probablemente hambriento" Cuando Lin Chuwen se fue, arrojó un poco de hierba espiritual a los pollos, pero la cantidad no era demasiado.

Se fueron por unos meses, y el pollo a base de hierbas encontró una salida por sí solo, temiendo que se moriría de hambre.

-"¡Estos muchachos lo disfrutaron!", Dijo Chu Ye.

Lin Chuwen miró a los pollos herbales que se movían en el campo espiritual y pensó para sí mismo: estos pollos parecen tener mucho conocimiento. Devoraron todas las hierbas espirituales de la mejor calidad en el campo espiritual, y quedaron algunas baratas.

Chu Ye dijo de mala gana: -"¡Estos tipos realmente saben cómo comer!" No necesitaban alimentarlos. Estos pollos herbales encontrarían medicina espiritual para comer por sí mismos, pero engordaron.

Lin Chuwen asintió y dijo de acuerdo: -"¡Sí!"

-"Parece que los diversos tipos de hierbas espirituales que usaste para refinar la medicina se han comido", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen asintió y dijo: -"No importa, solo plántalo de nuevo".

-"¡Estos pollos pródigos!", Dijo Chu Ye hoscamente.

Lin Chuwen sonrió y dijo: -"¡Está bien! El pollo a base de hierbas ha crecido mucho y se puede vender".

Chu Ye asintió y dijo: -"Eso es cierto".

Después de ver el pollo a base de hierbas, los dos fueron a ver los grandes gusanos de seda. En comparación con cuando los dos se fueron, la cantidad de grandes gusanos de seda en el bosque de moreras aumentó mucho.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora