Capítulo 107. Vecinos

1K 204 26
                                    

Chu Ye y Lin Chuwen llegaron rápidamente a la ubicación de la cueva. Toda la cueva estaba cerrada. Las malas hierbas crecían fuera de la cueva y parecían un poco deprimidos.

Chu Ye vio a algunos cultivadores asomando la cabeza a su lado, y sus ojos estaban llenos de curiosidad.

Chu Ye revisó un poco y descubrió que los que miraban eran unos pocos espíritus guerreros, y ninguno de ellos era demasiado fuerte.

Chu Ye pensó que deberían ser los vecinos de la izquierda y la derecha los que verificaran sus detalles, pero no le prestó mucha atención.

Chu Ye ya había preguntado al respecto antes de venir. La familia Qian vivía en el lado izquierdo de su área, y la mayor parte del dinero que contrató la familia Qian eran bestias espirituales de rata.

El maestro de la familia Qian tiene un ratón buscador de espíritus, que ha sido entrenado hasta el rango de general. Aunque el poder de combate es promedio, es un buen jugador en busca de venas espirituales.

Este ratón buscador de espíritus encontró muchas de las venas espirituales en la periferia de la ciudad de Liangjie.

Hay muchas personas en la familia Qian que han contratado a la rata buscadora de drogas, y la rata buscadora de drogas es muy buena para encontrar elixir en las montañas áridas.

Cuando muchos equipos de mercenarios están en acción, les gusta contratar a un discípulo de la familia Qian para que los ayude a encontrar la medicina espiritual. La habilidad de la rata buscadora de drogas es buena. Hay tal buscador de medicinas en el equipo. La misma ruta, la hierba espiritual cosechada generalmente puede aumentar en un 30%, y el dinero. Los discípulos de la familia no eran lo suficientemente fuertes para luchar, y estaban protegidos por el equipo de mercenarios, y las dos partes también podrían considerarse mutuamente beneficiosas.

La familia Qian también tiene un ratón espiritual más preciado, el ratón dorado, que puede buscar vetas minerales.

El linaje de la rata buscadora de oro de la familia Qian no es demasiado puro, y la mayoría de ellos no son de alto nivel. La capacidad de encontrar vetas minerales es promedio, y el nombre no es tan grande como el de la rata buscadora de espíritus. Aun así, todavía hay muchas personas a las que les gusta pedirle a la familia Qian que encuentre vetas minerales.

Además de estos ratones espirituales relativamente preciosos, la familia Qian también tiene bastantes tuzas.

Las tuzas son buenas cavando la tierra, y este tipo de rata espiritual es muy útil para plantar campos espirituales.

Un ratón espíritu puede remover un acre de campos espirituales al día. Algunas familias en la ciudad de Liangjie carecen de un esposo espiritual y, a veces, contratan a una ardilla de la familia Qian para remover el suelo.

En general, la fuerza de la familia Qian no es fuerte, pero al confiar en las habilidades únicas del ratón espiritual, tienen muchas conexiones.

La familia Qian originalmente vivía en la ciudad, pero puede ser porque no hay muchos campos espirituales en la ciudad, o porque fueron excluidos y trasladados fuera de la ciudad.

Antes del enjambre de bestias, muchas familias sufrieron grandes pérdidas. La familia Qian era tímida y temerosa. Descubrieron que algo andaba mal temprano y se escondieron temprano. La fuerza de toda la familia estaba bien preservada.

Muchas personas en Liangjiecheng sienten que la familia Qian es codiciosa por la vida y teme a la muerte.

Aunque la reputación es un poco peor, la familia Qian ha conservado su fuerza en la marea de bestias anterior, y muchas familias han sido eliminadas. Se puede decir que todavía ganan dinero. En este mundo, la supervivencia es lo más importante.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Onde as histórias ganham vida. Descobre agora