Capítulo 145. La familia Chu

1.1K 194 14
                                    


Chu Ye y Lin Chuwen hicieron un balance de su patrimonio neto y descubrieron que les quedaban 1,5 millones de monedas de oro.

Chu Ye parpadeó y dijo: -"Oh, oh, ¿por qué solo queda esto?"

1,5 millones parece mucho, pero en realidad es suficiente para comprar una asfixia.

Chu Ye se frotó la frente. También planeó convertirse en multimillonario en unos pocos años, pero ahora solo quedan 1,5 millones de monedas de oro, lo que parece ser un poco corto.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y dijo con impotencia: -"Aunque ganamos mucho dinero, ¡nuestros gastos diarios también son muchos!"

Con el fin de mejorar la fuerza de la colonia de abejas, Chu Ye compró cristales de alma para la colonia de abejas. Una cantidad tan grande de cristales de alma cuestan mucho dinero. Esta vez, los dos mundos intercambiaron mercado y un viaje costaría cientos de dólares. Si no fuera por él y arriesgarse a vender un lote de pociones, no debería quedar casi nada en la pequeña bóveda de los dos.

-"Afortunadamente, no hay nada especial que comprar por el momento", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye negó con la cabeza y dijo: -"Todavía hay algunos".

Lin Chuwen miró a Chu Ye y preguntó con curiosidad: -"¿Qué?"

Chu Ye miró a Lin Chuwen y dijo: -"¡Voy a comprar huesos de animales! Mo Tuanzi también avanzará, por lo que tengo que asfixiarlo. Además, si quiero elevar a Yin Xiaoer al rango de guerrero, también lo necesito, me gustaría seleccionar cinco o seis avispas de alas plateadas en la colonia para ser promovidas al rango general".

El precio de los huesos de animales no es demasiado caro, el problema es que la cantidad que quiere es demasiado grande.

Los ojos de Lin Chuwen se abrieron y dijo en estado de shock: -"Tú ... tú ... ¿qué dijiste? ¿cinco o seis abejas de alas plateadas?"

Chu Ye miró a Lin Chuwen, sonrió brillantemente y dijo: -"¡Sí! ¿Qué pasa?"

Lin Chuwen negó con la cabeza y dijo: -"No es nada".

Después de que Lin Chuwen se sorprendió, se calmó rápidamente: -"Tu idea es muy poderosa".

Chu Ye levantó la cabeza y dijo muy animado: -"La gente debería tener sueños. ¿Cuál es la diferencia entre no tener sueños y ser pescado salado?".

Lin Chuwen: "..."

Cuando Lin Chuwen escuchó los pensamientos de Chu Ye al principio, se sintió un poco increíble, pero después de pensarlo detenidamente, sintió que no era imposible.

Cultivar algunas abejas de alas plateadas de nivel guerrero, para otros maestros del alma, es simplemente una fantasía.

El espíritu maligno no es tan fácil de conseguir, incluso el rey del alma fuerte puede conseguir el espíritu maligno limitado.

Sin embargo, dado que Chu Ye tiene una forma de crear espíritus malignos, esto es posible.

La fuerza de Xiao Yin crecerá con el crecimiento de la colonia de abejas. Si Chu Ye realmente cultiva algunas abejas de alas plateadas del nivel guerrero, entonces Xiao Yin puede atravesar al guerrero de quinto orden.

En los ojos de Lin Chuwen, un rayo de luz brilló, si Chu Ye realmente lo hace, entonces el poder de combate debería poder volar a pasos agigantados.

-"Es una idea increíble". Lin Chuwen dijo en secreto: Hay buenas personas en la ciudad de Liangjie, y Chu Ye fue calificado como el apicultor número uno en los dos estados. Esta afirmación es un poco exagerada. Sin embargo, si la idea de Chu Ye tiene éxito , es verdaderamente la primera persona en mantener apicultores en los dos estados.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora