capítulo 11. Ingresos procedentes de la recaudación de medicamentos

1.5K 284 29
                                    

Pronto pasó medio mes, y la miel comenzó a producirse regularmente, y se produjo mucho en diez días.

Chu Ye alquiló el carro de bueyes de la familia Chen y se preparó para vender toda la miel, cincuenta frascos de miel eran casi quinientos gatos y se cargó un pequeño medio carro.

-"Oh, en realidad recolecto tanta miel". Chen Nan miró el altar de la miel y reveló un poco de envidia.

La gente de la aldea ya sabía que Chu Ye estaba manteniendo abejas, pero no esperaban que las abejas criadas por Chu Ye pudieran producir tanta miel.

Chu Ye sonrió y dijo: -"¡La cosecha está bien!" "

Chen Nan dijo con cierta duda: -"¿Es la abeja de ala plateada tan poderosa?"

Chu Ye dijo en secreto: "las abejas ordinarias de alas plateadas naturalmente no son tan poderosas, y la abeja reina es diferente al final".

Chu Ye envió la miel al edificio comercial, cincuenta altares de miel se vendieron a 75 monedas de oro, Chu Ye siempre ha sentido que Xiao Yin es una bestia devoradora de oro, vendió miel y Chu Ye de repente sintió que Xiao Yin no era una bestia devoradora de oro sino una abeja de la fortuna.

El oponente consume monedas de oro rápidamente, pero la velocidad de producción de monedas de oro también es muy rápida.

Con 75 monedas de oro más en su cuerpo, Chu Ye tenía una rara sensación de abundancia.

Chu Ye, que tenía dinero, gastó muchas monedas de oro generosamente.

Chu Ye gastó 40 monedas de oro para comprar 2 piezas de núcleos de cristal de madera como ración para plata pequeña, y gastó 10 monedas de oro para comprar algunos cristales de alma rotos, el efecto de los cristales de alma rotos es mucho menor que el de los cristales de alma completos, pero más barato, 10 monedas de oro dan para comprar un montón.

El cristal del alma rota fue preparado por Chu Ye para la colonia de abejas, y las abejas de alas plateadas debajo de Xiao Yin eran algunas de las que no tenían grado, si se pudiera mejorar la calidad de la colonia de abejas, también sería de gran beneficio para Xiao Yin.

Una vez que se mejora la calidad de la colonia, la calidad de la miel producida también debe ser mejor.

Después de comprar el núcleo de cristal, Chu Ye compró algunas raciones de fideos de arroz como de costumbre, porque obtuvo ganancias, y las raciones de fideos de arroz que Chu Ye compró eran todas buenas.

Chu Ye gastó dinero demasiado rápido, y sin tener cuidado, gastó setenta y cinco monedas de oro.

Chu Ye miró la bolsa de dinero vacía, consolándose a sí mismo que gastaría dinero para ganar, nací para ser útil, y los miles de oro se dispersaron y devolvieron.

Chu Ye regresó a casa y le entregó un trozo de núcleo de cristal de madera a Xiao Yin.

Xiao Yin estaba lleno de emoción y sostuvo el cristal del alma para absorberlo, y después de absorberlo, metió cuidadosamente el núcleo de cristal restante en la bolsa alrededor de su cuello.

El apetito de Xiao Yin aumentaba día a día, y el cristal del alma que Chu Ye había comprado por 20 monedas de oro solo había sido absorbido por Xiao Yin durante medio mes, y ya se había quedado sin grano.

Cuando Chu Ye acababa de contraer Xiao Yin, la otra parte era solo del tamaño de una gorra de uñas, y durante este tiempo, la forma del cuerpo de Xiao Yin continuó creciendo, y había crecido hasta el tamaño de una pelota de ping-pong, y su fuerza también había aumentado mucho.

Chu Ye encontró a alguien para hacer una pequeña bolsa de tela y la colgó en el cuello de Xiao Yin, y la bolsa de tela solo puso el cristal del alma de Xiao Yin, y a Xiao Yin le gustó mucho.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now