Capítulo 150. La duda del protagonista masculino.

1K 202 21
                                    


Dentro de la cueva.

Chu Ye miró el almacén lleno y asintió con satisfacción. Después de gastar la gran cantidad de monedas de oro, se envió una gran cantidad de huesos de animales.

Debido a que se enviaron demasiados huesos de animales, Chu Ye tuvo que encontrar personas del equipo de mercenarios Flying Bear y construyó varios almacenes.

La velocidad del equipo de mercenarios Flying Bear es muy rápida. En dos días, se han construido cinco grandes almacenes.

Después de que el equipo de mercenarios construyó el almacén, no pidieron monedas de oro, por lo que Chu Ye tomó miel directamente para pagar la deuda.

De pie frente al almacén, Chu Ye sintió una sensación de abundancia.

-"Sí, sí, está lleno".

Lin Chuwen miró el almacén lleno y dijo de buen humor: -"Tantos huesos, deberían ser suficientes durante mucho tiempo".

Chu Ye asintió, tendrá la existencia de espíritus malignos.

Estos idiotas no entienden el mercado, y también se burlan de él como un perro al que le gusta masticar huesos.

Cuando Chu Ye recolectó huesos, la excusa que usó fue estudiar formaciones óseas. Entre la herencia de formación que Chu Ye obtuvo de la Secta Ziluo, realmente había una herencia de formaciones hechas de huesos de animales.

El mercado mutuo no terminó, y la gente a menudo venía a visitar a Chu Ye. Chu Ye simplemente estudió el método para hacer una formación de refinación de huesos.

Durante los varios años de Chu Ye en la ciudad de Liangjie, sus hechizos de matriz han progresado muy rápidamente y su investigación sobre formaciones óseas es bastante fácil.

Chu Ye planeó usar huesos de animales para construir otra formación de protección alrededor de la formación de protección existente. Una vez que se completara la formación de protección, la cueva de Chu Ye tendría una protección adicional y el rendimiento de seguridad mejoraría enormemente.

Chu Ye, quien involuntariamente se involucró en el estudio de la formación ósea, en realidad había progresado mucho en la técnica de formación.

...

En el centro comercial, Mu Lingtian se paró frente al centro comercial, frunciendo el ceño mientras miraba la recompensa de la tarea.

Lin Mengrong miró el rostro digno de Mu Lingtian y preguntó con sospecha: -"Ling Tian, ​​¿qué te pasa?"

-"¿Chu Ye todavía está recolectando huesos de animales?", Preguntó Mu Lingtian.

Lin Mengrong asintió y dijo: -"Parece, escuché que vendió el pollo a base de hierbas y el pez dragón de la cueva y los reemplazó con huesos de animales".

La colección a gran escala de huesos de animales de Chu Ye fue una ganga para muchas fuerzas en Liangjiecheng. Muchas fuerzas en Liangjiecheng tenían cierto inventario de huesos de animales. Muchos huesos de animales eran inútiles, y fue una pena perderlos. Fue exactamente lo que Chu Ye necesitabas, y muchas familias simplemente enviaron y limpiaron el inventario.

Durante este tiempo, Chu Ye casi había terminado de recolectar los huesos de animales en el mercado.

Ahora en el mercado, el precio de los huesos de animales ha subido mucho, e incluso la sopa de huesos en el restaurante es más cara que antes.

Mu Lingtian frunció el ceño y dijo: -"La colección de huesos de animales de Chu Ye puede no ser tan simple".

Cuando Mu Lingtian vio la oferta de Chu Ye, se sintió vacío, como si se hubiera perdido algo.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora