Capítulo 109. Visitantes

1K 201 13
                                    

No muy lejos del campo de batalla, dos maestros del alma observaban la batalla.

Si Nanyue vio el suelo con cadáveres y dijo con gran interés: - "¡Dos personajes crueles están aquí! Hermano mayor, pareces estar pensando demasiado. Esos dos no necesitan nuestra ayuda en absoluto".

Liangjiecheng tiene un sistema de monitoreo de bestias, que puede detectar el movimiento de las bestias.

Hace dos horas, Si Dongfeng descubrió que había una marea de bestias, por lo que trajo a Si Nanyue para verificar la situación y se preguntó si podría ayudar.

Chu Ye y Lin Chuwen ahora son personas de Liangjiecheng. Si los dos se establecieran el primer día y habrían muerto en la marea de bestias, afectaría la reputación de Liangjiecheng y afectaría fácilmente a otras personas que querían vivir en Liangjie, la fe de los que se establecen en la ciudad.

Si Dongfeng sonrió amargamente y dijo: -"Los subestime".

Chu Ye y Lin Chuwen eran demasiado jóvenes, y Si Dongfeng inconscientemente sintió que los dos probablemente fueron criados por una gran familia. Aunque habían alcanzado el reino de los maestros del alma, su experiencia de combate no sería demasiado rica y su fuerza no sería demasiado fuerte. Sin embargo, al ver la fuerza mostrada por la colonia de abejas y Xuehu, Si Dongfeng no pudo evitar admirarlos a los dos.

Si Nanyue se cruzó de brazos y dijo: -"¡Esta colonia de abejas de Chu Ye está bien criada!"

Si Dongfeng asintió y dijo: -"De hecho, criar tantas abejas no es tan simple como criar dos bestias de alma de nivel guerrero más".

La gran cantidad de bestias feroces de bajo nivel en Two Realms City siempre ha preocupado a muchos maestros de mascotas del alma que viven en la periferia.

Si Dongfeng originalmente pensó que, aunque el nivel de Chu Ye era alto, solo había dos de ellos, y sin la ayuda de los cultivadores familiares, les faltaría lidiar con la marea de bestias. Inesperadamente, la principal mascota del alma de Chu Ye era en realidad la abeja reina alada, Chu Ye puede controlar estas bestias de bajo nivel controlando el enjambre.

-"De la situación actual, estas dos personas deberían poder sobrevivir aquí durante mucho tiempo", dijo Sinan Yue.

Si Dongfeng asintió y dijo: - "Debería ser".

-"La abeja de alas plateadas y ese zorro deberían ser las mascotas principales de Chu Ye y Lin Chuwen. ¡Esas dos bestias del alma no son simples!", Dijo Sinan Yue.

Si Dongfeng entrecerró los ojos y dijo: -"Puede ser una bestia del alma de primer nivel".

La apariencia de la abeja de alas plateadas determina hasta cierto punto cuántos subordinados puede controlar. La abeja reina controla tantas abejas de alas plateadas, y no está fuera de control, y su grado no será bajo. En cuanto a Xuehu, su poder de combate supera con creces al de las bestias espirituales zorro ordinarias.

-"¡Bestias del alma de alto grado!" Un poco de envidia brilló en los ojos de Nanyue.

Sinan Yue hizo una pausa y dijo: - "La mascota adjunta de Chu Ye parece ser un gato civeta blanco".

Si Dongfeng asintió, -"Ya veo".

Si Dongfeng había visto el gato civeta blanco de Chu Ye antes y pensó que era una mascota, hasta ahora, Si Dongfeng se dio cuenta de que parecía estar equivocado.

Ese gato civeta blanco, que había corrido de izquierda a derecha entre las bestias antes, no era débil en combate.

-"¡Ese gato civeta blanco hizo un buen trabajo! ¿Es tan bueno peleando el gato civeta blanco?", Dijo Nanyue con una expresión extraña.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now