Capítulo 49. Fruta de la vela de hielo

1K 209 3
                                    

Después de dejar Longya Village, Lin Chuwen y Chu Ye deambularon sin rumbo fijo.

Cada vez que iba a una nueva ciudad, Lin Chuwen iba a la ciudad a vender un lote de pociones y las cambiaba por hierba espiritual y jade.

Cada vez que Chu Ye iba, vendía algo de elixir.

Anteriormente, Chu Ye había plantado un lote de elixir en el espacio del colgante de jade, este elixir creció bien y se vendió por 500 monedas de oro una tras otra.

Los dos deambularon sin rumbo fijo y, antes de darse cuenta, había pasado medio mes.

Chu Ye se sentó en el pajar detrás del carruaje y de repente abrió los ojos.

Antes, Chu Ye y Lin Chuwen salieron de la ciudad y se encontraron con un anciano que salió a vender Linggu. Accidentalmente se enteraron de que un lote de frutas de velas de hielo estaba a punto de madurar recientemente en la aldea de Qingquan donde estaba el anciano, por lo que Quería ir al pueblo a ver la situación.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y parpadeó -"¿Está bien?"

Chu Ye negó con la cabeza y dijo: -"Está bien, es solo que Chu Sichen fue a Longya Village nuevamente".

Cuando Chu Ye dejó la aldea de Longya, se llevó todas las abejas de alas plateadas que habían alcanzado el rango, excepto una abeja de alas plateadas de quinto orden que había establecido una afiliación con Xiao Yin.

Esa avispa de alas plateadas fue dejada atrás por Chu Ye por un capricho. Chu Ye activó sus habilidades de sinestesia, y pudo ver la imagen vista por la mascota del alma unida a Xiao Yin, por lo que dejó la abeja de alas plateadas en la aldea por si acaso, como resultado, hace unos días, a través de los ojos de la abeja de alas plateadas, vio a la familia Lin ir a la aldea, y en estos días vio a Chu Sichen ir a la aldea.

Lin Chuwen frunció el ceño, sacudió la cabeza y dijo: -"¿Todavía no se rindes?"

Chu Ye cerró los ojos y dijo: -"Me temo que esta habilidad de sinestesia pronto será inútil".

El uso de las habilidades de sinestesia está limitado por la distancia. Cuando descubrió a la familia Lin hace unos días, todavía podía ver algunas imágenes completas. Ahora la distancia es demasiado grande y solo puede ver algunas imágenes borrosas.

-"Eso es todo." Solo ten cuidado en el futuro.

Chu Ye asintió y dijo: -"Sí".

-"Viejo, ¿cuándo vas a estar allí?" Lin Chuwen levantó la voz y le preguntó al anciano frente a él.

El anciano tiró el látigo y respondió: -"Ya viene, ya viene, ya viene".

Pronto llegó Qingquan Village, y Chu Ye y Lin Chuwen se bajaron del carruaje.

-"¡Este pueblo es muy rico!" La tierra en el pueblo de Longya es estéril y hay muchas casas de ladrillo. Las casas están construidas en un desorden y las carreteras también están desordenadas. El pueblo de Qingquan es diferente. Las casas en el pueblo están dispersas y todo verde El edificio de ladrillo es muy sólido a primera vista.

Lin Chuwen torció la comisura de su boca y dijo: -"Esto es, por supuesto, diferente de Longya Village. ¿No encontraste que hay muchos campos espirituales aquí?"

Los campos en Longya Village son todos campos comunes, por lo que las hierbas medicinales que se pueden plantar son todas hierbas medicinales comunes, pero Lingtian es diferente. Lingtian puede cultivar algunos materiales medicinales más valiosos.

Los campos espirituales generalmente se construyen sobre venas espirituales, y las venas espirituales son muy raras. Las aldeas con venas espirituales suelen ser más ricas y habrá más maestros de mascotas del alma en la aldea.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now