Capítulo 164. Resolviendo la Pitón Gigante

969 180 11
                                    


-"Corre", dijo Chu Ye y llevó a Lin Chuwen hacia el pasaje a un lado.

Chu Ye corrió hasta la mitad y, al mismo tiempo, Lin Chuwen puso a la bestia del alma en la habitación del alma.

La serpiente de hueso de tres cabezas perdió a su oponente y persiguió a los dos, Chu Ye rápidamente activó la prohibición.

Los pasajes del palacio subterráneo están en todas direcciones. El pasaje que seleccionó Chu Ye es el que tiene más restricciones en la formación. Tan pronto como la serpiente de tres cabezas que gira los huesos lo persiguió, Chu Ye inmediatamente activó el ataque de prohibición en el pasaje, e inmediatamente innumerables restricciones cayeron sobre la pitón gigante.

El poder de la prohibición no es un asunto trivial. Las prohibiciones explotaron una por una, y hubo muchas más cicatrices en la pitón.

La pitón gigante estaba furiosa y dejó escapar un aullido de ira hacia Chu Ye.

Chu Ye sacó rápidamente un pergamino explosivo y lo arrojó a la boca de la pitón.

El pergamino explosivo que arrojó Chu Ye fue comprado por una empresa comercial en la ciudad de Liangjie por millones de monedas de oro.

Si no fuera por la venta de un lote de suministros cuando fue a recoger la herencia, Chu Ye realmente no podría pagar este pergamino.

Antes de venir aquí, a Chu Ye le preocupaba encontrarse con la serpiente de tres cabezas que gira los huesos, por lo que compró un pergamino por si acaso, pero ahora en realidad está usandolo.

El pergamino explosivo se abrió de golpe, y la cabeza de serpiente en el medio de la serpiente de hueso de tres cabezas se hizo pedazos, y el daño no fue leve.

Al observar la situación de la serpiente de tres cabezas que gira los huesos, Chu Ye se llenó de alegría y se dijo a sí mismo: Vale la pena, gastó 500,000 monedas de oro para comprar el pergamino explosivo, y es efectivo.

La serpiente de hueso de tres cabezas perdió una cabeza y su fuerza se redujo considerablemente.

Chu Ye liberó a Xiao Bai y otras mascotas del alma. Xiao Bai se llenó de alegría cuando vio que la serpiente de tres cabezas que giraba los huesos estaba herida y corrió hacia la serpiente gigante.

Para no quedarse atrás, el pequeño zorro se acercó corriendo. Xiao Cai se había asustado antes, pero al ver a la serpiente de tres cabezas cubierta de sangre, estaba mucho más tranquila.

Xiao Bai mordió el cuello de la serpiente de hueso de tres cabezas y comenzó a chupar sangre frenéticamente.

La serpiente de tres cabezas que gira los huesos tiene el linaje de una bestia antigua, y su sangre contiene mucha esencia de sangre.

La serpiente de hueso de tres cabezas siguió cambiando la dirección del ataque, tratando de tragarse a Xiao Bai, quien siguió moviendo su cuerpo para evitar el ataque de la serpiente.

Xiao Cai voló hasta la parte superior de la serpiente, tejiendo un mar de cadáveres y sangre, y la serpiente de tres cabezas de repente se precipitó hacia la pared.

-"¿Esta serpiente está loca?", Dijo Chu Ye.

Lin Chuwen negó con la cabeza y dijo:  -"No, la ilusión de Xiao Cai ha funcionado".

Cuanto más herida estaba la bestia, menor era su fuerza de voluntad. A la serpiente se le prohibió atacar repetidamente, y el pergamino de Chu Ye le explotó una cabeza. El poder de combate se redujo considerablemente, y toda la serpiente estaba en un estado de locura.

La fuerza de voluntad del oponente se redujo considerablemente, lo que le dio a Xiao Cai la oportunidad de aprovechar.

En este momento, Xiao Cai estaba pensando en la ilusión, y la serpiente de hueso de tres cabezas tomó el muro de piedra como oponente y cargó directamente.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt