Capítulo 158. Chu Ye sale

999 197 14
                                    


Los tres encontraron un restaurante y se sentaron.

-"Chu Shao, Lin Shao, su fuerza actual debería ser muy alta, ¿no está ese gordo supervisor asustado por ustedes?", Preguntó Xia Shan con curiosidad.

Chu Ye asintió y dijo: -"Así es".

Xia Shan se frotó la barbilla y dijo con entusiasmo: -"Dije por qué de repente se escapó, ustedes dos son muy poderosos ahora".

Chu Ye dijo a la ligera: -"Está bien".

-"El supervisor gordo acaba de llamarlos mayores, ¿ustedes dos son maestros del alma?", Preguntó Xia Shan con algunas dudas.

Chu Ye asintió y dijo: -"¡Sí!"

Los ojos de Xia Shan se abrieron, miraron a Chu Ye y Lin Chuwen y dijeron sorprendidos: -"¡No los he visto en algunos años, y todos ustedes son grandes maestros del alma!"

-"Es solo un maestro del alma, no un gran hombre", dijo Chu Ye con una sonrisa.

Xia Shan: "..." Para él, los maestros del alma son todos peces gordos.

-"¿Qué te pasó en los últimos años? ¿han habido oportunidades?", preguntó Chu Ye.

Xia Shan sonrió con aire de suficiencia y dijo: -"¡Sí! Aunque no puedo compararme contigo, también encontré algunas oportunidades".

Hace unos años, cuando Xia Shan transportó un lote de mercancías, fue atacado por una bestia y la gente de la caravana huyó. Posteriormente, el equipo de transporte perdió mucho dinero y la gente del equipo de transporte no tuvo suerte.

La suerte de Xia Shan fue buena. Al escapar, entró en pánico y se apresuró, e inesperadamente encontró una cueva, que fue dejada por un maestro de mascotas del alma.

Xia Shan encontró algunas pociones y hierbas espirituales en la cueva.

Con esta oportunidad, la fuerza de Xia Shan y Huoyunma se disparó.

Debido a que la fuerza de Xia Shan mejoró demasiado rápido, no fue nada al principio. Sin embargo, pronto despertó los celos de algunas personas en el equipo de entrega. Incluso hubo rumores de que cuando se entregaban los productos, Xia Shan se aprovechó de las bestias para atacar en privado y parte del cargamento de la caravana fue escondido y reemplazado con recursos de entrenamiento, por lo que fue posible avanzar tan rápido.

Xia Shan es un hombre grande y siente que las personas que están limpias se limpian a sí mismas. No se dio cuenta de esto al principio. Después de mucho tiempo, se dio cuenta de que en realidad era rechazado por todos, y cada vez menos personas vinieron a él para entregar bienes.

En los últimos años, Xia Shan gastó de siete a ochenta y ocho de las oportunidades que había obtenido en la cueva, y solo quedaban tres pociones revitalizantes en su cuerpo.

El salario para esta misión es relativamente alto y Xia Shan no sospechó que estaba allí, por lo que siguió a la gente de la caravana.

-"Me temo que un amigo me engañó esta vez". Le dijo a su amigo Hong Yi, quien fue al negocio con él, sobre la Farmacia Peiyuan no hace mucho. Como resultado, el director del negocio descubrió fuera que era su amigo confidencial.

Esta vez, Hong Yi también le presentó la tarea de entregar los bienes. Originalmente aceptó otras tareas, pero accedió a unirse a la caravana para entregar bienes porque no pudo sobrevivir a la cálida invitación de Hong Yi.

Chu Ye sonrió y dijo: -"Muy bien".

Xia Shan miró a Chu Ye y dijo sin palabras: -"Alguien me engañó, ¿está bien?"

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now