Capítulo 108. Primer encuentro con la marea de bestias

1K 208 8
                                    

En comparación con las otras casas cueva vendidas por Liangjiecheng, las casas cueva compradas por Chu Ye y Lin Chuwen no era demasiado grandes, e incluso podrían considerarse de bolsillo. Solo Chu Ye y Lin Chuwen administran toda la mansión cueva, que sigue siendo muy difícil para los dos.

Chu Ye y Lin Chuwen pasearon durante mucho tiempo, pero no terminaron el recorrido por toda la cueva.

-"¿Habrá bestias al acecho en esta cueva?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo: -"¡Es posible! Echaré un vistazo".

Chu Ye sacó la brújula y quería detectar si había bestias al acecho en la cueva, pero cuando vio el punto de luz en la brújula, se quedó atónito.

Lin Chuwen miró la expresión repentina de Chu Ye y dijo con algunas dudas: -"¿Qué pasa?"

Chu Ye sonrió con amargura y dijo: -"No sé si tenemos suerte o mala suerte. Parece que se acerca una pequeña ola de bestias".

-"Viene hacia nuestra cueva, ¿no es hacia las cuevas de ambos lados?"

Chu Ye sonrió amargamente y dijo: -"Vino directamente a nuestra cueva, y debería estar aquí pronto".

Al establecerse en la ciudad de Liangjie, la marea de la bestia feroz es un problema inevitable. Chu Ye preguntó especialmente sobre la frecuencia de la marea de la bestia.

En su área, una marea de bestia pequeña generalmente ocurre una vez cada seis meses a un año.

Hace aproximadamente un mes, estalló una ola de bestias de tamaño mediano aquí, es lógico que después de la ola de bestias de tamaño mediano, las bestias también necesitan una cierta cantidad de tiempo para recuperarse y estarán tranquilas por un tiempo.

Inesperadamente, el primer día que tomaron el lugar, se encontraron con una marea de pequeñas bestias, me pregunto si la bestia sabía que habían cambiado de dueño aquí, por lo que querían darles una demostración de poder.

Chu Ye negó con la cabeza y dijo con un suspiro: -"Entiendo por qué el Dongfu aquí es tan barato. Si morimos aquí, Si Dongfeng puede recuperarlo y revenderlo al próximo cliente".

Lin Chuwen dijo enojado: -"¿De qué tonterías estás hablando? Es solo una pequeña marea de bestias ..."

Chu Ye sonrió y dijo: -"Eso es lo que dije, naturalmente no moriremos".

Lin Chuwen también notó el punto de luz en la brújula. La marea de bestias está dirigida por dos monstruos de nivel general. Por el brillo del punto de luz, deberían ser solo dos bestias feroces en la etapa inicial de los generales de guerra.

Los niveles son iguales y Lin Chuwen todavía tiene confianza en Xue Bao y Xiao Yin.

-"Xue Bao, vamos" Después de que Xue Bao se convirtió en un guerrero avanzado, no había peleado mucho, y Lin Chuwen estaba ansioso por ver la actuación del pequeño zorro esta vez.

Chu Ye liberó a Xiao Yin y la colonia de abejas tanto como fue posible. La cantidad de colonias de abejas de Chu Ye se ha expandido, más y más.

Chu Ye solo pudo dispersar las colonias de abejas. Algunas se colocaron en el espacio del colgante de jade, otras se colocaron en la bolsa de la bestia espiritual y otras se colocaron en la cámara del alma. Se liberaron todas a la vez y se amontonaron en una pila se ve magnifico

Xiao Yin se dio cuenta de algo y voló en el aire, luciendo como si estuviera listo para partir.

Chu Ye miró la enorme colonia de abejas y estaba secretamente orgulloso de ella. ¡Cultivó tantas colonias de abejas con su corazón!

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin