Capítulo 134. Venta de medicamentos

992 185 9
                                    

Después de despedirse de Chu Yanyu, Chu Ye y Lin Chuwen se sentaron y conversaron juntos.

Lin Chuwen miró la piedra Yongquan recién adquirida y dijo de buen humor: -"La calidad de esta piedra Yongquan es muy buena".

Chu Ye asintió y dijo: -"¡No está mal!"

¡Qingyunzong es digno de ser una gran secta! Estos materiales preciosos también se comercializan libremente.

Realmente es una suerte poder ganar esta Piedra Yongquan por 250 000 yuanes. Si esta cosa entra en la subasta, no podrá obtenerla por menos de 300 000 yuanes. Si alguien compite, es posible obtener entre 40 000 y 500 000 yuanes, no en vano dio pollos y pescado antes.

-"Envíalo al espacio del colgante de jade", dijo Lin Chuwen.

Su casa cueva ya está construidas para llamar la atención, y no hay necesidad de agregar una piedra de resorte, es demasiado ostentoso.

Chu Ye asintió y dijo: -"Está bien".

Chu Ye puso la Piedra Yongquan en el Lingquan, y el Lingquan se expandió mucho, y el Lingtian en el espacio del colgante de jade parecía ser medio mu más.

El papel de Yongquan Stone fue genial, lo que realmente hizo feliz a Chu Ye. Chu Ye secretamente decidió aprovechar este mercado mutuo para obtener algunas Yongquan Stones más.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y dijo preocupado: -"¿Tu tía pequeña dijo que esta vez Chu Sichen vendrá el mercado de intercambio?"

Chu Ye asintió, -"Escucha lo que dijo mi tía, parece así".

-"¿No será un problema?", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye miró a Lin Chuwen con algunas dudas y dijo: -"¿Cuál es el problema?"

Lin Chuwen: "..." ¡En el sueño de Chu Ye, la otra parte murió a manos de Chu Sichen!

-"¿Estás preocupado por mí?", Preguntó Chu Ye con una sonrisa.

Lin Chuwen asintió y dijo: -"Un poco".

Chu Ye dijo con indiferencia: -"No te preocupes demasiado, escucha lo que dijo mi tía, Chu Sichen ahora es un general de segundo nivel, no tan bueno como Xiao Yin. Además, somos dos, él solo tiene uno, y nosotros dos. Si los sumas a todos, ¿no puedes lidiar con uno de ellos?"

Cuando acababa de cruzar, sus padres murieron, su propia fuerza era baja y estaba indefenso. Naturalmente, tenía que preocuparse por Chu Sichen. Se ha desviado demasiado de la trama original. Ahora tiene una carrera y un ayudante, no hay necesidad de preocuparse demasiado por Chu Sichen.

Lin Chuwen asintió y dijo: - "Realmente no es una preocupación si es solo un general de segundo nivel".

Chu Ye sostuvo su barbilla y dijo: -"No le prestes atención. En lugar de prestarle atención a Chu Sichen, es mejor prestar atención a este intercambio".

Lin Chuwen asintió, sonrió y dijo: -"Hay muchas cosas buenas en el mercado mutuo, y la oportunidad es rara, así que prepare más monedas de oro para no ver cosas buenas y no sentirme impotente".

-"¿Preparar más monedas de oro?" Chu Ye de repente sintió mucha presión.

-"Planeo vender pociones", dijo Lin Chuwen.

Cuando Chu Ye escuchó las palabras de Lin Chuwen, se quedó atónito por un momento y luego vacilante dijo: -"¿Lo necesitas? Todavía tenemos suficientes monedas de oro por el momento".

-"No es malo preparar más. Cuando venda medicamentos, véndalos por separado. Solo tenga cuidado", pensó Lin Chuwen por un momento.

Las identidades de los dos en la ciudad de Liangjie son maestros de animales, mientras que la identidad del farmacéutico de Lin Chuwen se mantiene en secreto.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now