Capítulo 82. Infiltrado

970 203 26
                                    

Tomar las bestias del alma de otras personas no es algo glorioso.

Al principio, Zi Luo Zong solo comenzó con algunos cultivadores dispersos poco confiables, y después de comenzar, intentarían limpiar tanto como fuera posible.

Después de varios éxitos, el cultivador de la Secta Violeta se volvió cada vez más atrevido.

Con la continua expansión de la Secta Ziluo, el poder de la secta se hizo cada vez más fuerte, y los discípulos de la secta se volvieron cada vez más arrogantes.

No hace mucho tiempo, Li Mingsheng, el nieto del gran anciano de la secta Ziluo, conoció a un joven en la naturaleza y se encariñó con la bestia del alma de la otra parte, el colorido pájaro luan.

Qicai Luanniao tiene excelentes calificaciones, gran letalidad y gran potencial. Li Mingsheng no pudo evitar la envidia. Dio un paso adelante y dijo que quería comprarlo. El joven, naturalmente, se negó. Luchó con Li Mingsheng. Se burló por un tiempo.

Li Mingsheng fue mimado y creció bien. ¿Dónde sufrió esta pérdida? Pensó en matar personas y tomar tesoros.

Li Mingsheng es el nieto del Rey del Alma. Hay muchas personas que compiten para complacerlo entre semana. Reunió fácilmente a algunos discípulos de la secta e hizo un ataque secreto contra el joven extranjero. Obtuvo su deseo y consiguió el pájaro colorido de la fiesta hubo un peligro oculto.

El joven es el hijo de Qingluan Zhenren. No quería vivir bajo la sombra de sus mayores, por lo que salió corriendo para experimentarlo. Accidentalmente, reveló un pájaro luan de primer nivel, que despertó el codiciado corazón de Li Mingsheng y finalmente murió.

El hijo de Qingluan, con una aptitud sobresaliente, también es considerado un genio, pero desafortunadamente, estuvo bien protegido desde que era un niño.

-"No sé cuántas personas de la Secta Ziluo sobrevivieron", murmuró Chu Ye.

Lin Chuwen pensó por un momento y dijo: -"Debería haber bastantes".

En la situación de ahora, no debería haber muchos monjes que escaparan, pero debería haber algunos. Además, no todos los monjes de la secta Ziluo se reunieron en la secta. Muchos monjes saldrían a practicar. Durante este período de tiempo, debería haber bastantes monjes que practicaran afuera.

Sin embargo, ahora que la secta Ziluo ha sido destruida, los cultivadores originales de la secta Ziluo solo deberían poder convertirse en cultivadores sueltos.

-"Me pregunto qué pasó con aquellos que participaron en la selección de la Secta Violeta", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen lo pensó y dijo: -"Si puedes sobrevivir, debería ser bueno". Originalmente, estas personas tenían que entregar la mayor parte de su cosecha a la Secta Ziluo. Ahora que la Secta Ziluo ha sido destruida, la cosecha es propio.

...

Xue Bao: -"Woooo..."

Xiao Yin: -"Haw..."

Xue Bao yacía en el suelo, y su gran cola colgaba del suelo, y estaba un poco lenta, Xiao Yin agitó sus alas y parecía débil.

Chu Ye miró la apariencia de los dos y supuso que los dos solo estaban viendo la batalla anterior del Soul King y se dieron cuenta de su debilidad, por lo que no estaban contentos.

Chu Ye negó con la cabeza y lo consoló: -"¿Cuánto tiempo han estado cultivando ustedes dos? Por supuesto que no se pueden comparar con las bestias rey de otras personas, definitivamente se volverán más fuertes en el futuro y luego podrán hacer lo mismo, majestuoso y arrollador en Ocho direcciones".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now