Capítulo 131. El discípulo de la secta Qingyun

979 198 6
                                    

Después de la apertura del mercado mutuo, más y más cultivadores llegaron a la ciudad de Liangjie, y la cantidad de maestros de almas extranjeros establecidos en la ciudad de Liangjie llegó a 60 o 70, y la ciudad estaba muy animada.

-"Estas dos ciudades mundiales son realmente animadas", suspiró Chu Yanyu mientras estaba sentado en la habitación privada de Yipinju.

Chu Yanyu también ha sido una maestra del alma avanzada durante algún tiempo, durante este tiempo ha realizado muchas tareas y ha pagado las deudas que tenía antes.

Hay muchos maestros del alma en la secta Qingyun, y tantos maestros del alma no pueden permanecer en la secta para cultivar.

Esta vez, Chu Yanyu asumió la tarea, escoltó un lote de bienes y vino a Two Realms City para comerciar.

-"A estas dos ciudades del mundo les está yendo bien, pero son mucho peores que nuestra Secta Qingyun", dijo Zhao Jin con orgullo.

Wang Ning sonrió y dijo: -"Nuestra secta Qingyun se estableció durante miles de años y tiene una base profunda. Las dos ciudades mundiales solo se establecieron durante cien años, por lo que, naturalmente, no se pueden comparar".

La secta Qingyun se ha establecido durante miles de años, y ha habido muchos reyes del alma, y ​​la ciudad de Liangjie fue establecida por el patriarca Kongming, el rey del alma del cultivo disperso. A los ojos de muchos maestros de mascotas del alma de la secta Qingyun, Liangjiecheng es un advenedizo.

Zhao Jin sonrió y dijo: -"Sin embargo, la Ciudad de los Dos Reinos sigue siendo muy interesante. Por ejemplo, este pez dragón, el sabor no es mucho mejor que el hecho por los chefs espirituales de la secta".

Chu Yanyu comió el pez dragón y elogió: -"Es realmente delicioso".

Chu Yanyu, que era un maestro del alma avanzado en ese entonces, tenía muchas deudas. En los últimos años, se ha dedicado a pagar las deudas y no tiene suerte para disfrutarlo. Comerá arowana y lo hará. solo siente que su boca está llena de fragancia y su lengua está llena de saliva.

Wang Ning sostuvo su barbilla y dijo: -"El sabor de este pez dragón es comparable al de Zongmen, pero, en mi opinión, la habilidad de los chefs de este restaurante es un poco peor que la de los maestros chefs de Zongmen, pero es el pez dragón. La calidad es más alta que la planteada del salón de animales de la secta ".

Chu Yanyu se sorprendió un poco y dijo: -"¡De ninguna manera, la artesanía animal del hermano mayor Mu Li no tiene paralelo!"

Zhao Jin sonrió y dijo: - "Probablemente hay personas fuera del mundo. Hay un cielo fuera del cielo. Si el alma domina el exterior, y se especializan en uno, aún pueden descubrir algo".

-"Si a la hermana menor Yan Yu le gusta, come más", sonrió Wang Ning.

Chu Yanyu sonrió un poco avergonzado.

El chico se acercó y sirvió un trago.

-"Pequeño, ¿de dónde vino el pez dragón en tu restaurante? ¡Sabe bien!"

-"Invitado, eres muy perspicaz. El pez dragón en nuestro restaurante fue criado por el mayor Chu y el mayor Lin. Estos dos mayores son extremadamente buenos con animales. No solo criaron peces dragón, sino también pollo a base de hierbas..."

Cuando Chu Yanyu escuchó la mención del sirviente sobre el pollo a base de hierbas, su mente se movió y no pudo evitar pensar en la escena cuando conoció a Chu Ye y Lin Chuwen en la ciudad de Sanyang. En ese momento, Lin Chuwen tomó al pequeño zorro y el pequeño zorro siguió con una cadena de pollo a base de hierbas.

-"¿Pollo a las hierbas? ¿Hay algún plato hecho con pollo a las hierbas?", Preguntó Wang Ning.

El sirviente rápidamente dijo: -"Sí, sí, también es una coincidencia. Los dos mayores generalmente no venden este pollo a las hierbas. Ahora finalmente vendieron un poco, pero la cantidad no es mucha".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now