capítulo 13. Entrando en el tercer orden

1.4K 263 10
                                    

A la mañana siguiente, Chu Ye fue en silencio a la ciudad solo como de costumbre.

Después de que Chu Ye llegó a la ciudad, primero fue al mercado del cristal de alma.

Las bestias del alma solo pueden absorber cristales del alma con los mismos atributos que ellos, y muchos maestros de mascotas del alma obtienen cristales del alma con atributos diferentes de los criados por ellos, lo cual es muy problemático.

El maestro de mascotas del alma también puede optar por intercambiar los cristales del alma no deseados a la casa comercial y luego comprar los necesarios, para que la casa de negocios gane mucho.

En este caso, surgió el mercado de comercio de cristal de alma.

Los maestros de mascotas del alma que quieran intercambiar cristales de alma irán al mercado de comercio de cristales de alma, para salvar la diferencia de precio del intermediario de un banco comercial.

Chu Ye cambió el núcleo del alma del lobo de cuernos afilados por un núcleo del alma del mismo nivel, y la calidad del núcleo del alma de la otra parte fue ligeramente mejor, y Chu Ye compensó la diferencia entre las dos monedas de oro.

Chu Ye barrió el núcleo del alma que tenía en su mano, el núcleo del alma de cuarto orden, si lo compraba, tendría que pagar treinta monedas de oro, y con este núcleo de cristal, las raciones de Xiao Yin para el próximo medio mes estarían disponibles.

Al salir del mercado comercial, Chu Ye fue a la tienda de materiales medicinales y vendió la hierba de corazón de dragón de nueve hojas, una hierba de corazón de dragón de nueve hojas, vendida por cien monedas de oro, para Chu Ye, era una gran cantidad de dinero.

Chu Ye salió de la tienda de material medicinal y fue a la casa comercial para comprar una botella de 40 líquidos de alma sólida de oro, gastó 40 monedas de oro para comprar cristales de alma rotos y gastó otras 10 monedas de oro para comprar el líquido de renacimiento.

Al ver la efectividad de combate de la colonia de abejas, Chu Ye tenía la intención de cultivar la colonia de abejas en un valiente ejército guerrero, una vez que se mejorara la fuerza de combate de la colonia de abejas, en el futuro, no solo podría ganar dinero haciendo miel de la colonia de abejas, sino también de la colonia de abejas cazando bestias del alma.

Después de comprar lo que necesitaba, Chu Ye regresó a casa.

Después de que Chu Ye regresó a casa, diluyó el líquido de rejuvenecimiento diez veces con agua de manantial espiritual y lo puso en la colmena recién abierta.

Anteriormente, al tratar con el lobo de cuernos afilados, muchas abejas de batalla en la colonia de abejas habían lanzado agujas venenosas, y el lanzamiento de veneno no era una pérdida pequeña para las abejas de batalla.

Chu ye le pidió a Xiao Yin que estableciera a estos héroes en la colmena recién abierta para cultivar.

En la naturaleza, la tasa de daño de las abejas de alas plateadas es muy alta, y la mayoría de las abejas de combate que aplican agujas venenosas como esta no sobrevivirán.

El cultivo de estos por parte de Chu Ye puede deberse a que bebió mucha agua de manantial espiritual y absorbió los cristales rotos del alma, para salvar una vida.

El líquido de recuperación de Chu Ye esta vez fue comprado para estos héroes, y Chu Ye no sabía cuál era el efecto, por lo que solo podía hacer todo lo posible y obedecer el destino del cielo.

Chu Ye puso algunos cristales de alma rotos en la colmena, lo que fue una recompensa para estos héroes.

Xiao Yin estaba muy satisfecho con la calidad del cristal del alma que Chu Ye había intercambiado esta vez, y era reacio a rendirse como un scrooge1.

Después de otros cinco o seis días en un abrir y cerrar de ojos, Chu Ye ajustó su cuerpo y tomó el líquido del alma nuevamente.

Después de tomar el líquido del alma, el poder del alma de Chu Ye se consolidó una vez más, y la cámara del alma que se había abierto antes parecía volverse un poco más ancha.

Xiao Yin voló alrededor de Chu Ye emocionado, y luego sacó el nuevo cristal del alma de madera y lo chupó con fuerza.

Chu Ye se sorprendió un poco al descubrir que la energía en el cristal del alma había sido absorbida por un sexto.

Chu Ye movió las comisuras de su boca, todavía contaba con este núcleo del alma de cuarto orden para soportar el consumo de un mes, y como resultado, Xiao Yin en realidad absorbió una sexta parte de la energía a la vez.

Xiao Yin rápidamente mostró sus alas, y los puntos dorados de luz en las pequeñas alas seguían parpadeando, ¿a punto de avanzar?

Chu Ye de repente recordó que cuando la mascota del alma estaba avanzada, consumiría mucha energía, y Xiao Yin no debería poder comer tanto entre semana.

A Chu Ye no le importaba menos el cristal del alma, observó cuidadosamente la reacción de Xiao Yin y, efectivamente, el impulso en el cuerpo de Xiao Yin subió rápidamente y entró en el tercer orden, y después de avanzar al tercer orden, el tamaño del cuerpo de Xiao Yin se hizo más grande.

Según la estimación de Chu Ye, Xiao Yin aún debería tener cinco o seis días para avanzar.

Chu Ye reflexionó por un momento y sintió que había tres factores para que Xiao Yin avanzara antes de tiempo, uno era porque la comida había mejorado, el segundo era el aumento de la fuerza del enjambre de abejas afiliado, y el tercero era que el poder de su alma había aumentado.

La pequeña plata avanzada sostuvo el núcleo de cristal e inhalaba de nuevo, y la energía en el núcleo de cristal era nuevamente aproximadamente un octavo menos.

Chu Ye miró el núcleo de cristal cuya luz se había atenuado mucho y pensó en secreto: "¡Con la forma de comer de Xiao Yin, no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a comprar cristales del alma! Cómpralo, cómpralo, la fuerza de la pequeña plata a su alrededor mejorará y las monedas de oro definitivamente lo tendrán. ¡Monedas de oro! Monedas de oro, obviamente solo ganó más de cien monedas de oro, ¿por qué no es suficiente gastar?".

1 La definición de Scrooge1 en el diccionario es una persona mezquina o miserable.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now