Capítulo 62. Variación Fox Grass

976 203 14
                                    

El subastador trajo la hierba de zorro de nueve colas y Lin Chuwen tomó la cuenta.

Un total de 25,000 monedas de oro, pensando en esta cantidad, Lin Chuwen sintió un dolor en la carne, pero cuando pensó en Xue Bao, se sintió aliviado.

Chu Ye miró a Lin Mengrong y descubrió que la cara de la otra parte parecía un poco triste.

Chu Ye supuso que, debido al temperamento de la heroína, debería haber persuadido a Mu Lingtian para que se rindiera en este momento, pero Mu Lingtian realmente se rindió y la otra parte no pudo evitar algunos arrepentimientos.

-"Veinticinco mil monedas de oro, querida está realmente dispuesta".

-"¡En realidad son dos guerreros del alma, bastante ricos!"

-"Es solo un trozo de hierba, y se vendió por un precio tan alto. ¿Es por celos?"

...

Mucha gente alrededor se dio la vuelta con ojos exploradores, y Chu Ye se sintió como una luz en su espalda.

El objetivo de Chu Ye y Lin Chuwen era la hierba de zorro de nueve colas. Después de obtener la hierba de zorro, los dos abandonaron la subasta antes de lo previsto.

-"Se han ido", Lin Mengrong frunció el ceño.

La expresión de Mu Lingtian cambió, -"Se fue tan rápido".

Mu Lingtian originalmente quería investigar el fondo de los dos después de la subasta para ver si había alguna posibilidad de recuperar la hierba de zorro de nueve colas, pero no esperaba que la otra parte se fuera tan fácilmente.

Los dos pudieron irse, pero Mu Lingtian no pudo.

Entre los artículos finales de la subasta, el anciano Mu pidió un artículo. Antes de venir a la subasta, el anciano le pidió que tratara de quitar ese artículo tanto como fuera posible.

Lin Mengrong frunció el ceño y murmuró con algunas dudas: -"Las espaldas de las dos personas que acariciaron la hierba de zorro de nueve colas ahora parecen familiares".

Mu Lingtian dijo con algunas dudas: -"¿Familiar? ¿Es alguien que conoces?"

Mu Lingtian dijo en secreto: Antes, cuando subastó la hierba de zorro de nueve colas, había gente a su alrededor que hablaba sobre si era por celos. La apariencia sobresaliente de Lin Mengrong despertaría los celos de muchas jóvenes.

Lin Mengrong negó con la cabeza, -"Probablemente pienso demasiado".

Lin Mengrong sintió vagamente que la espalda de uno de ellos se parecía a Chu Ye, y la otra se parecía a Lin Chuwen.

En ese entonces, no obtuvo lo que quería en Longya Village, y siempre estaba preocupada por eso. La figura de Chu Ye siempre había estado arraigada en la mente de Lin Mengrong y no podía deshacerse de ella.

No podía ser Chu Ye, Chu Ye era solo un hijo abandonado de la familia Chu. Incluso si tuviera la capacidad de criar abejas, no podría gastar tanto dinero para comprar hierba de zorro de nueve colas. Lin Mengrong sintió que era un demonio, pero nunca podría olvidar a Chu Ye. Obviamente, la otra parte es solo una transeúnte en su vida, y Mu Lingtian es mucho mejor que la otra parte.

...

Chu Ye y Lin Chuwen salieron de la subasta y fueron atacados.

La ciudad de Sanyang tiene reglas estrictas. Al pelear en la ciudad, los guardias de la ciudad serán enviados de inmediato, y aquellos que causen problemas serán severamente castigados, por lo que a los dos no les preocupa que las personas que los siguen hagan un movimiento en la ciudad, pero ellos no se pueden ver a través de la posesión de la línea.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora