Capítulo 190. Cristal de sangre de dragón

939 181 17
                                    


Chu Ye y Lin Chuwen entraron en las ruinas del Templo de las Diez Mil Bestias.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los dos vinieron aquí. Antes de que los 100.000 desiertos fueran devastados por las langostas, hubo muchos cambios. Básicamente, no hubo cambios en el Templo de las Diez Mil Bestias.

Algunos pequeños familiares fueron al palacio subterráneo para tomar un baño.

Chu Ye tomó a Lin Chuwen para transformar rápidamente la prohibición restante en el Templo de las Diez Mil Bestias.

-"Hay una gran formación de espacio prohibido en este lugar" Chu Ye revisó las restricciones restantes.

Los ojos de Lin Chuwen se iluminaron y dijeron: -"¿Quieres decir que mientras la prohibición esté activada, no puedes volar aquí?"

Chu Ye asintió y dijo: -"Sí, mientras la prohibición esté activada, las bestias espirituales voladoras serán atacadas por la prohibición. El Templo de las Diez Mil Bestias debería haber prohibido volar".

Lin Chuwen asintió. Muchas sectas tienen formaciones aéreas prohibidas. Puedes volar fuera de la secta, pero no puedes volar dentro de la secta. Sin embargo, la mayoría de las veces, la formación prohibida solo se encuentra en la secta. Se enciende en tiempos de crisis, pero siempre está cerrado entre semana.

Los discípulos ordinarios no son muy buenos para volar en la secta los días de semana, pero los ancianos de la secta generalmente controlan a los pájaros que vuelan alrededor de la secta, nadie se atreve a controlarlos.

-"¿Se puede reparar esta formación de aire prohibido?"

-"Puedo intentarlo. Es imposible repararlo por completo, pero puede ejercer algo de poder".

-"Es increíble poder interpretar un papel. Lin Nanjiang tiene muchos murciélagos de sangre en sus manos. Si puedes usar la formación aérea prohibida para matar a un grupo de ellos con la guardia baja, sería genial". Él y Chu Ye todavía les faltan bestias del alma voladoras que son buenas para pelear, pueden buscar esta área la próxima vez que busquen bestias del alma.
(Spoiler: Amaran a los nuevos bebes jajajaja)

-"Si funciona bien, debería estar bien", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen aplaudió y dijo: -"Entonces, depende de ti".

Chu Ye sonrió y dijo: -"Trabajaré  duro".

Chu Ye reparó rápidamente algunas de las prohibiciones en el Palacio de las Diez Mil Bestias. Muchas de las prohibiciones en el Palacio de las Diez Mil Bestias estaban relacionadas con patrones demoníacos. Chu Ye tenía mucho conocimiento sobre patrones demoníacos en la memoria heredada de Xiao Bai, y él manejó los restos del Palacio de las prohibiciones son familiares.

Chu Ye reparó la prohibición del Templo de las Diez Mil Bestias y sintió que su fuerza aumentaba rápidamente.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y dijo: -"¡El poder de tu alma fluctúa tanto!"

Chu Ye sonrió y dijo: -"Es el poder retroalimentado por la colonia de abejas".

Tiene más de una docena de abejas de alas plateadas de señor de la guerra, Chu Ye puede sentir que estas abejas de alas plateadas de nivel de señor de la guerra están mejorando rápidamente.

A juzgar por la retroalimentación de poder, la mejora de cada avispa de alas plateadas guerrera no es pequeña.

Pronto, Lin Chuwen también sintió el aumento de su fuerza, pero el aumento no fue muy grande.

Chu Ye miró la brújula y dijo: -"Xiao Yin y los demás parecen haber obtenido muchos beneficios. Lin Nanjiang aún no ha venido. Vayamos al palacio subterráneo para ver".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now