Capítulo 30. Jade incoloro

1.2K 226 7
                                    

Chu Ye y Xia Shan hicieron contacto, y Xia Shan rápidamente condujo para recogerlos a los dos.

Chu Ye es más generoso, su temperamento también es bueno, y ocasionalmente puede enviar un poco de miel, vino espiritual o algo así, Xia Shan está muy feliz de hacer el negocio de Chu Ye.

Cuando Xia Shan vio al pequeño zorro, se sorprendió un poco, -"¿Cómo creció este zorro así?"

-"Ha comido un poco mejor últimamente, y he crecido lentamente". Chu Ye sonrió ampliamente.

Xia Shan puso los ojos en blanco y dijo en secreto: ¡Chu Ye lo está tomando como un idiota! Cuya mascota del alma ha crecido para cambiar tanto.

El pequeño zorro apretó los dientes contra Xia Shan y liberó la presión sobre su cuerpo, y el caballo de la nube de fuego de Xia Shan se asustó y se retiró.

El pequeño zorro todavía recordaba que Xia Shan lo llamó un zorro feo frente a él, y cuando se acercó, quiso burlarse de la otra parte, y Xia Shan fue tomado por sorpresa y se sorprendió.

Lin Chuwen estaba algo indefenso para recibir al pequeño zorro en el mar del alma.

-"¡Hermano Lin, tu zorro es muy poderoso!"

Cuando Xia Shan conoció a Lin Chuwen, Lin Chuwen resultó gravemente herido, vio al pequeño zorro en ese momento, solo preste atención a la apariencia del pequeño zorro, el pequeño zorro no provocará, Xia Shan no descubriría que el zorro de Lin Chuwen no parece ser de rango bajo.

Xia Shan se rascó la cabeza, sintiendo que realmente había vivido en vano en los últimos años, la abeja que Chu Ye había contraído era más alta que el nivel de su caballo de nube de fuego, incluso el pequeño zorro de Lin Chuwen.

-"¡Tienes tanta suerte! recogiste a una persona al azar en el camino y era un poderoso maestro de mascotas del alma. "summerhill road.

Chu Ye sonrió y dijo: -"Eso no es todo". Lin Chuwen no es solo un maestro de mascotas del alma.

Xia Shan decidió en secreto trabajar duro para ganar monedas de oro y elevar el nivel del caballo de la nube de fuego.

-"Hermano Xia, abramos el camino". Dijo Chu Ye.

Xia Shan asintió, -"Correcto, correcto, abre el camino, abre el camino".

......

Tres días después, Chu Ye y Lin Chuwen llegaron a Black Cloud City.

Después de llegar a Black Cloud City, Xia Shan se fue, Xia Shan y los dos acordaron recoger a las dos personas cinco días después.

Chu Ye y Lin Chuwen pagaron tres monedas de plata por entrar en la ciudad y entraron por la puerta de la ciudad.

-"¡Las grandes ciudades son diferente!" Chu Ye murmuró.

Las calles de Black Cloud City eran muy anchas, y muchas mascotas del alma vagaban por las calles, Chu Ye vio cocodrilos de varios metros de largo, ranas con vientres de tres metros de altura, bestias de madera gigantes que eran tan largas como grandes árboles y tigres dientes de sable con vientos majestuosos ...

En comparación con las diversas bestias del alma en la calle, los zorros y las abejas de alas plateadas de Chu Ye y Lin Chuwen eran muy discretos.

Lin Chuwen miró a su alrededor por un momento y dijo: -"Entre semana, no debería haber tanta gente, ahora hay una subasta, por lo que hay más personas".

Chu Ye asintió y dijo: -"Debería ser".

Muchas posadas en la calle estaban llenas, Chu Ye y Lin Chuwen buscaron cuatro posadas seguidas antes de encontrar una habitación para quedarse.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now