Capítulo 71. Embriaguez

1K 205 41
                                    

Después de probar el vino, Xiao Yin no pudo parar y tuvo que beber medio frasco todos los días para estar satisfecho.

Xiao Yin se quedó dormido cuando estaba lleno y una vez se quedó dormido directamente en la jarra de vino, lo que sorprendió a Chu Ye.

Chu Ye y los dos se quedaron en la cueva todo el día, aburridos y aburridos.

Chu Ye dijo sin palabras: -"No esperaba que Xiao Yin bebiera tanto".

-"Yo tampoco lo esperaba", Lin Chuwen miró el vientre revuelto de Xiao Yin y estaba lleno de curiosidad. Nunca había oído hablar de qué abeja de alas plateadas le gusta beber tanto.

Xiao Yin puede matar una jarra de vino en tres días, con un cuerpo tan pequeño, no sabe a dónde fue a parar el vino.

-"Olvídalo, deja que Xiao Yin lo beba si le gusta". Lin Chuwen también vio que los beneficios del vino que forja el alma para Xiao Yin no son pequeños. El poder de Xiao Yin ha aumentado mucho en estos días. Xiao Yin parecía ser más convincente.

-"Tengo que trabajar duro para beber", dijo Chu Ye en secreto: si hay un competidor como Xiao Yin, si no trabaja más duro, Xiao Yin beberá todo el vino. Es un hombre tan grande, si no puede beber más de un Bees, eso es demasiado vergonzoso.

Chu Ye tenía prisa por mejorar el poder de su alma y bebió el vino de los tres frascos a la vez, y toda la persona estaba mareada.

Después de beber alcohol, Chu Ye perdió gran parte de su sentido y comenzó a volverse loco por beber alcohol.

Después de que Xiao Yin estaba borracho, le gustaba alborotar, y Chu Ye era similar. Bailó y se estrelló contra la pared, y le dijo a Lin Chuwen con una sonrisa en su rostro, que quería realizar kung fu con cabeza de hierro.

Lin Chuwen quería contener a Chu Ye, pero el oponente lo abrazó y rodó por el suelo varias veces.

El borracho Chu Ye era tan fuerte que Lin Chuwen no podía alejarlo, aunque quisiera.

Lin Chuwen no podía empujar a Chu Ye, por lo que quería pedirle ayuda al pequeño zorro.

Si otros abruman a Lin Chuwen, el pequeño zorro sentirá que el maestro ha sido atacado y sus garras ya estarán encendidas.

¡Pero fue Chu Ye quien "atacó" a Lin Chuwen! Chu Ye usó hierba de zorro de nueve colas para ganarse el favor del pequeño zorro. Nunca lo olvidaría si tuviera algo bueno entre semana. El pequeño zorro tuvo una muy buena impresión de Chu Ye. Al verlos a los dos rodando en una pelota, el pequeño zorro movió su gran cola y solo sintió que los dos estaban jugando.

Fue interesante verlos a los dos "jugando", y el pequeño zorro incluso corrió hacia la espalda de Chu Ye y saltó, como si quisiera unirse y jugar juntos.

Lin Chuwen originalmente quería pedirle ayuda al pequeño zorro, pero la reacción del pequeño zorro lo enojó un poco.

-"Qué belleza", Chu Ye miró a Lin Chuwen varias veces con sus grandes ojos borrachos y lo besó varias veces.

Cuando Lin Chuwen escuchó a Chu Ye llamarlo una gran belleza, sintió que su cuerpo estaba electrocutado y no pudo evitar sentirse un poco avergonzado.

Fue tomado por sorpresa al ser besado varias veces, y el cuerpo de Lin Chuwen estaba ardiendo.

Lin Chuwen empujó a Chu Ye con todas sus fuerzas, pero Chu Ye parecía haber atrapado un juguete divertido, por lo que no pudo soportar soltarlo.

Lin Chuwen miró la apariencia rebelde de Chu Ye y sintió la necesidad de darle dos golpes a Chu Ye, pero no podía ser despiadado.

Chu Ye, como un gato grande, gateó alrededor de Lin Chuwen. Lin Chuwen luchó durante mucho tiempo, sudando por todas partes, pero en vano.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now