Capítulo 40. El mensaje de Chu Sichen

1.1K 218 47
                                    

Un mes después del comienzo de la primavera, Chu Ye alquiló un carro de bueyes en el pueblo y transportó miel a la ciudad.

-"¡Ye Shao no ha estado aquí durante mucho tiempo! ¡ déjame esperar! El tesorero vio a Chu Ye y lo saludó con entusiasmo.

El negocio de miel de Chu Ye se está haciendo cada vez más grande, y ahora, ya puede considerarse como el gran cliente de la tienda.

-"Antes hacía frío, y muchas de las abejas de alas plateadas estaban hibernando, así que no me molesté en salir".

El tesorero sonrió y dijo: -"¡Así es como es!"

Chu Ye resolvió la plaga de lobos en Meicun, y su reputación se hizo mucho más grande, y el tesorero también se enteró.

El tesorero originalmente determinó que Chu Ye había contraído la abeja de alas plateadas, y no habría apariencia, pero vería aumentar la fama de la otra parte, preguntándose si lo había juzgado mal o si Meicun estaba exagerando.

Chu Ye y algunos aldeanos que vinieron con ellos trajeron un altar de miel.

El tesorero inspeccionó la miel y dijo: -"Chu Shao, estas mieles de plata y nieve son ordinarias, y solo puedes dar 15 monedas de plata un altar".

Chu Ye asintió y dijo: -"Bien".

La colonia de abejas recolectada por Xiao Yin se ha expandido varias veces en comparación con la original, y mientras recolecta algunas abejas de alas plateadas con grados, Xiao Yin también ha recolectado una gran cantidad de abejas ordinarias de alas plateadas.

La miel que Chu Ye sacó esta vez fue elaborada por abejas ordinarias de alas plateadas.

Muchas de las abejas de alas plateadas que elaboran estas mieles ni siquiera han bebido mucha agua de Lingquan, y la calidad es promedio.

Aunque la calidad de la miel es promedio, pero la cantidad es realmente considerable, Chu Ye de repente trajo 200 altares, aunque la venta es más barata, pero también hay 300 monedas de oro.

El tesorero miró a Chu Ye y no pudo evitar decir: -"¡La producción de miel de Chu Shao es buena!"

Aunque es solo algo de miel ordinaria, no es fácil lograr tal cantidad.

Chu Ye sonrió y dijo: -"Es bueno decirlo, es bueno decirlo".

El tesorero miró a Chu Ye, dudó y dijo: -"Escuché que hay algunas abejas de alas plateadas de alta ley en la colonia de abejas criadas por Chu Shao, y la miel elaborada por esas abejas de alas plateadas será varias veces mayor".

El tesorero dijo en secreto: La miel de abeja de alas plateadas ordinaria, solo puede tomar el camino de las ganancias delgadas y las altas ventas, la miel de nieve plateada del grado superior es diferente, la miel de alto grado es un producto codiciado, si es un tributo a la cima, tal vez también se pueda mencionar su posición.

Chu Ye dijo casualmente: -"¿Dónde hay tantas abejas de alas plateadas del grado más alto? se trata de rumores falsos. "

El tesorero asintió y dijo: -"¡Eso es lo que digo! la miel de nieve plateada del grado superior no es fácil de obtener. "

Chu Ye pensó en secreto: La buena miel todavía tiene que dejarse para que su propia gente la use, y no hay mal de dinero ahora, no hay necesidad de venderla.

Algunos aldeanos que vinieron con ellos vieron a Chu Ye vendiendo miel e ingresando 300 monedas de oro, y no pudieron evitar sorprenderse un poco.

-"Chu Shao, estás ganando dinero demasiado rápido". Un aldeano no pudo evitar decir.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now